Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Problema tecnico ¿le ocurre a alguien? Ayuda .... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=359998)

perabolicas 11/10/2005 22:16

Problema tecnico ¿le ocurre a alguien? Ayuda ....
 
Pues así la cosa, me ocurre que mi ksc570 con 100% de todo, se le ve la imagen entre cortada, me explico, resulta que no es que me de pantallazos, ni pixelaciones tampoco, es que la imagen va a saltitos, como si la velocidad de procesamiento de imagen hubiera disminuido. El audio va bien, pero la imagen, para que me entendais, cuando pongo, por ejemplo, cnn internacional, la franja que ponen abajo con noticias escritas, ahora va pasando atrancandose en paradas de micro segundos, lo mismo le ocurre a la imagen, y es incomodo de ver. Me ocurre con todos los canales y satelites. Puede ser fallo del firm o del deco, la cosa es que lo hace en todos, incluso en los fta. Al mismo tiempo de empezar a ocurrirle esto en la cocina que tambien veo el Kaon a traves de la salida modulada, la imagen a quedado en blanco y negro y no se arregla ni cambiando el canal de modulacion, Ha tenido alguien este problema? puede alguien ayudarme? estoy desesperado, para mas señas hace pocos dia vinieron unos pocos de cortes de electricidad seguidos... ayuda por favor....

HBM 12/10/2005 03:22

Pulsa un boton que hay en el mando para cambiar el sistema de visionado, seguramente lo tengas en ntsc. Dicho boton se encuentra junto al de Tv/stb. Pulsalo y dejalo en auto.Un saludo.

perkinspop 12/10/2005 04:15

te aconsejo que hagas una restauracion de fabrica y estara todo ok

faic 12/10/2005 08:59

puede ser la medida se la antena? las de 60 cm he leido que estan dando problemas .

carlos perez 12/10/2005 12:32

La solución es apretar el boton del mando que pone p-std ( o algo asi), hasta que te salga la opción de automatico.

milix 12/10/2005 12:45

Lo de la cocina haz lo que te dice carlos perez sino te funciona ve ha configuracion y cambiale el canal UHF por defecto es el 21 pues pon el 22 y vas probando.
Lo del salon pues esto tiene toda la pinta que es de la paella.
Que señal y que calidad tienes en los canales?
El cable que sale del LBN esta bien sellado con cinta aislante o un mangito.
Tienes empalmes echos en la bajada del cable o va el cable directamente al deco sin cortes?
Salu2.

perabolicas 12/10/2005 22:46

Gracias a todos por vuestras respuestas, era lo del boton p.std, pero como he sido un borrego pues antes de leer vuestras respuestas restaure el sistema de fabrica, y si tambien todo arreglado pero os podeis imaginar, el rato que me he tirado para hacer la busqueda, cargar la lista y eliminar los canales que no uso que son unos 1000 ya que tengo tres satelites. Lo de la cocina tambien arreglado. De nuevo muchas gracias a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate