Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   DECO HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558272)

ROSAURO 28/01/2008 17:41

DECO HD
 
Alguien me podria orientar para la compra de uno nuevo, cual es la marca del deco que sea en alta definicion;y a su vez compatible con la tarjeta original y legal del proveedor español en nagra3 (que nadie piense cosas raras es una de alta legal y pagada tos los meses).
Pero es por aprovechar el servicio de alta definicion que se va ha poner en marcha proximamente y como que me parece un abuso lo que piden ellos por su deco para este fin pues prefiero algo mas economico que seguro que lo habra.

Gracias anticipadas
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Raton25 28/01/2008 18:37

[QUOTE=ROSAURO;3210406]Alguien me podria orientar para la compra de uno nuevo, cual es la marca del deco que sea en alta definicion;y a su vez compatible con la tarjeta original y legal del proveedor español en nagra3 (que nadie piense cosas raras es una de alta legal y pagada tos los meses).
Pero es por aprovechar el servicio de alta definicion que se va ha poner en marcha proximamente y como que me parece un abuso lo que piden ellos por su deco para este fin pues prefiero algo mas economico que seguro que lo habra.

Gracias anticipadas
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS[/QUOTE][B]Sobre la compatibilidad de la card del proveedor no lo se , pero Vantage HD 7100 tengo entendido que es muy bueno, y hace muy poco que esta en el mercado español. un saludo[/B]

ROSAURO 29/01/2008 22:03

BUENNNOOOOOO.
 
Pero que muy bueni tiene que ser........

Bien lo primero gracias por contestarme.
Lo segundo he estado biendo por algunas paginas el que me recomiendas y la verdad tiene buena pinta pero (ya se que en la consulta no habia puesto ninguna limitacion economica) vale un huevooooooo.
Bueno sigo abierto a vuestras sugernecias.

Un saludo

Raton25 29/01/2008 23:52

Cita:

Iniciado por ROSAURO (Mensaje 3212824)
Pero que muy bueni tiene que ser........

Bien lo primero gracias por contestarme.
Lo segundo he estado biendo por algunas paginas el que me recomiendas y la verdad tiene buena pinta pero (ya se que en la consulta no habia puesto ninguna limitacion economica) vale un huevooooooo.
Bueno sigo abierto a vuestras sugernecias.

Un saludo

Yo tengo un vantage de la serie 200 combo con dos ranuras para dos cam y dos mas para dos card búsqueda ciega, y sale por 130 pelucos mas o menos , pero sin HD.

Un deco con HD , no creo que los aya de menos de 250 €. un saludo

corlei 31/01/2008 15:14

[QUOTE=juanruzruz;3213072]Yo tengo un vantage de la serie 200 combo con dos ranuras para dos cam y dos mas para dos card búsqueda ciega, y sale por 130 pelucos mas o menos , pero sin HD.

Un deco con HD , no creo que los aya de menos de 250 €. un saludo[/QUOTE]

Cuándo se supone que se empezará a emitir en HD en España? Eso va a significar que los decos que no sean HD dejarán de servir?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate