Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Añadir manualmente un canal en enigma 2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692017)

calvo1983 27/08/2015 14:10

Añadir manualmente un canal en enigma 2
 
Hola a todos, alguien podría decirme como añadir manualmente y fácilmente un determinado canal en enigma 2?y sobretodo donde puedo ver por las frecuencias por donde emiten todos los canales? y así en un futuro y para nuevas listas que salgan poder añadir yo algún/os canales que puedan faltar.
Gracias

3usAttcK 27/08/2015 14:31

Usa el Dreamboxedit.


Saludos 3usAttcK.

calvo1983 27/08/2015 17:14

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4734015)
Usa el Dreamboxedit.


Saludos 3usAttcK.

Ese programa si no me equivoco sirve para editar los canales de la lista que tenga y cargarla en el deco, pero lo que yo quiero es meter en la lista canales que no aparecen en ella. Es decir, si yo tengo una lista y no quiero desprenderme de ella, tan solo añadir un canal que no estaba como por ejemplo canal plus partidazo o cualquier otro como lo haria??
Saludos

3usAttcK 27/08/2015 17:24

Dreamboxedit, lo primero que se hace es descargar todos los canales que tenga el deco, si ese canal lo has encontrado al realizar la busqueda de canales, luego te permite colocarlo en tus favoritos o el bouquet que desees. del mismo modo si importas otra lista de canales, al copiar un canal se copian todas sus propiedades, frecuencia sid, onid et etc, por lo cual tambien de ese modo se puede añadir un canal a una lista, y luego enviarla la decodificador.

Saludos 3usAttcK.

calvo1983 27/08/2015 17:57

[QUOTE=3usAttcK;4734071]Dreamboxedit, lo primero que se hace es descargar todos los canales que tenga el deco, si ese canal lo has encontrado al realizar la busqueda de canales, luego te permite colocarlo en tus favoritos o el bouquet que desees. del mismo modo si importas otra lista de canales, al copiar un canal se copian todas sus propiedades, frecuencia sid, onid et etc, por lo cual tambien de ese modo se puede añadir un canal a una lista, y luego enviarla la decodificador.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]
El dremboxedit siempre me da error al final en la carga de canales al deco pese a que conecta perfectamente con el, siempre tengo que acabar utilizando el Dogsettimgs a mi parecer mas sencillo aunque tendra menos funciones, el caso es que esos canales que quiero añadir los encuentro en otra lista diferente (todavia emiten ,no han desaparecido) osea que con el dreamboxedit puedo ver su frecuencia, traspondedor etc...
Con toda esta informacion puedo hacer algo para ya sea añadirlo al deco manualmente con una busqueda manual sin cargarme la otra
lista o bien a traves de dogsetting?

3usAttcK 27/08/2015 18:12

Siento no poder ayudarte con ese programa, no lo conozco, aun asi mira por ftp si el path donde esta guardada tu lista de canales en el deco, coincide, con la de configuracion del dreamboxedit, ese deco no es un Enigma 2 puro es un apaño.

Saludos.

calvo1983 27/08/2015 18:29

[QUOTE=3usAttcK;4734081]Siento no poder ayudarte con ese programa, no lo conozco, aun asi mira por ftp si el path donde esta guardada tu lista de canales en el deco, coincide, con la de configuracion del dreamboxedit, ese deco no es un Enigma 2 puro es un apaño.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias de todos modos, en el dreamboxedit creo que la configuracion la tiene correcta y me coincide,ademas el dogsetting tiene las mismas rutas en su configuracion y como te digo me va perfecto asi que no se que me pasara en el dreamboxedit.
Gracias y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate