Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   VER NTV SPOR POR TURKSAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=555786)

SKIPPER 16/01/2008 21:55

VER NTV SPOR POR TURKSAT
 
Hola, buscando opciones para ver partidos de la Liga, Copa, etc. he visto que el canal NTV SPOR que emite en abierto a traves del satélite Turksat 2A, dá bastantes partidos (dieron el Barça-Sevilla de copa de ayer, dará el Atletico-Madrid y el Baça-Racing del próximo domingo, etc.)
He intentado orientar mi antena hacia Turksat (42 E) y nada, no me pilla señal, incluso con un medidor de campo. Además no se si el tuga serviría para verlo (sale Turksat).
La pregunta es si alguien lo tiene sintonizado y me puede ayudar a orientar la antena (algun consejillo) y decirme que firm usar para verlo.
Un saludo a todos.

SKIPPER 16/01/2008 21:57

Ah se me olvidaba, aunque supongo que es obio, mi deco es un U4100.
Gracias.

pegaso21 16/01/2008 22:36

Dices que emite en abierto, cualquier firm te vale.

En cuanto a la orientación............buscarlo

Egnas 17/01/2008 10:49

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 3189421)
Si no tienes una antena de 11metros [/url]



PD: Suerte.


Tas pasao, creo que en fresnedillas hay algunas.

SEVILLANO59 17/01/2008 11:50

A mi en cadiz con una de 1 m no me lo pilla. Mala suerte. Por cierto Egnas gracias por la aclaracion de multybotijo, mañana lo pongo aunque tenga que volver a ordenar los canales, (mucho trabajo) y buscar otra vez los satelites.
gracias

SEVILLANO59 17/01/2008 12:48

En la zona norte de españa si se pilla con 1m de parab.Aqui en cadiz me imagino que necesitare un paellon .Mala suerte es una expresión, acostumbro a leer antes de escribir, y estoy muy agradecido a los que me rectificais , voy ampliando conocimientos gracias a vosotros, personas como tururu, egnas etc.

xiveka 27/01/2008 12:18

Gracias a Tururu, creo que he conseguido localizar el satelite Turksat.
He puesto varios tp con señal (70% / 50%) pero no consigo encontrar ningun canal.
He puesto los valores por defecto de mi IRD 400 Original y los TP los incorporo en el satelite Turk Euras.
¿Algun consejo?

SKIPPER 27/01/2008 13:31

Por lo que estais comentando es bastante complicado pillar al turco, yo estoy en Barcelona y mi antena es una estándar de 60 cm (creo), sin motorizar. La intento orientar a mano (con un buscador de frecuencia) y por las cercanías de 42º E, solo consigo sintonizar Sirius2 Nilesat y Eurobird (los tres juntos), pero cuando consulto la orientacion de estos tres satélites para mi zona, no me coincide para nada con la orientación en la que creo que me encuentro (Sirius2 4ª E, Eurobird 38º E, etc).
¿Sabeis encontrandome en esta posición, hacia donde tengo que mover la antena?

xiveka 27/01/2008 13:45

Gracias de nuevo Tururu.
El problema estaba en los valores PID (nunca antes los había tocado).
De momento no consigo ver "Kanal A"... Seguiré jugando.

[QUOTE=SKIPPER;3208204]Por lo que estais comentando es bastante complicado pillar al turco, yo estoy en Barcelona y mi antena es una estándar de 60 cm (creo), sin motorizar. La intento orientar a mano (con un buscador de frecuencia) y por las cercanías de 42º E, solo consigo sintonizar Sirius2 Nilesat y Eurobird (los tres juntos), pero cuando consulto la orientacion de estos tres satélites para mi zona, no me coincide para nada con la orientación en la que creo que me encuentro (Sirius2 4ª E, Eurobird 38º E, etc).
¿Sabeis encontrandome en esta posición, hacia donde tengo que mover la antena?[/QUOTE]

Desde Barcelona con una antena de 60cm, con la ayuda de la gente del foro, este [URL="http://es.geocities.com/zapadoko/"]link[/URL] y mucha paciencia, he localizado el satélite.

SKIPPER 28/01/2008 00:29

Hola, perdonar, cuando digo un buscador de frecuencias me refiero a un medidor de campo. Pero como ya os decia, ni con esas consigo nada. Por lo que os comentaba que pillo en lo que yo creo son los 42º E (Nilesat, Sirius2, Eurobird), ¿Turksat debería estar más al E?, si me voy un poco más al W, lo siguiente que coje es Astra.
De todos modos la pregunta básica es ¿es posible desde Barcelona, con este tamaño de antena?, si la respuesta es afirmativa, ¿es dificil de pillar la señal de Turksat en estas condiciones, o es que yo soy muy negado?, es que ya me estoy desesperando y no se si dejarlo por imposible.
Saludos y gracias.

marismeño 28/01/2008 01:17

Hace poco lei que el 3 de enero se lanzaba un nuevo satelite para sustituir a este tursat a 42º e que mejoraria la cobertura en europa pero aunque he buscado no he podido llegar a saber si fue lanzado ese dia 3 de enero o no, asi que esperemos que en breve nos aumenten en algo la cobertura, ya que por aqui por Sevilla creo que los actuales ni lo olemos de lejos, un saludo

elbio2 11/03/2012 15:48

turksat 42
 
hola amigos , es mi primer aporte y estoy contento de poder ayudar
yo estoy en deltebre provincia de tarragona y desde aqui con una paellera de 80 he conseguido captar este satelite , pero no puedo coger los canales deportivos , ntv spor y idman azer... , si alguien tiene alguna idea la agradecere
un abrazo y gracias a todos por las ayudas

Tururu 12/03/2012 11:58

Cita:

Iniciado por elbio2 (Mensaje 4334641)
hola amigos , es mi primer aporte y estoy contento de poder ayudar
yo estoy en deltebre provincia de tarragona y desde aqui con una paellera de 80 he conseguido captar este satelite , pero no puedo coger los canales deportivos , ntv spor y idman azer... , si alguien tiene alguna idea la agradecere
un abrazo y gracias a todos por las ayudas

Como siempre sencillo.
Como el post original es muy viejo (mis post tenias fecha caducidad entonces), pero en el post numero 4 tiene una copia de lo que comento.

como Egnas me dice que me pase 3 pueblos con la antena de 11metros, esta bien, lo dejaremos en 6metros que es mucho mas barata y de esta forma poder sintonizar NTV Sport del satelite TurkSat a 42Este, si ya se que ese satelite lo puedes sintonizar con 80cm, pero el tp que buscas necesita esa medida.

Si te pierdes, pues una foto de la huella del satelite, lo que ves mas cerca de España es Atenas (Grecia).

http://www.turksat.com.tr/mambots/co...=50&quality=40
Es la foto de la dercha de esta web: [url]http://www.turksat.com.tr/content/view/187/199/[/url]
[B]Si picas en ella se abrira en grande[/B].

Adivina que tamaño de antena necesitas para Idman Azerbaycan.?


PD: Desde el 2005 siempre digo: Consulta con instaladores locales el tamaño de antena antes de comprarla. :-/

Seku 25/06/2012 22:20

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4335000)

como Egnas me dice que me pase 3 pueblos con la antena de 11metros, esta bien, lo dejaremos en 6metros que es mucho mas barata

Y más facil de camuflar en la azotea :p

P.D. Saludos a la vieja guardia ;)

pokara75 27/06/2012 19:08

Ese canal se ve por dongle en la plataforma digiturk del eutelsat 7º este,ví un partido de liga española este año.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate