Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Canales sin sonido?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=535804)

jorge696 07/10/2007 00:06

Canales sin sonido??
 
Pues hoy despues de un rato viendo el pigi cambio de canal y me dura el sonido un segundo y luego se va,la imagen sigue perfecta,pero no se escucha nada,he desenchufado y vuelto a enchufar,sabeis cual puede ser el problema? que hago,reinstalo el firm?muchas gracias,no sabeis lo contento que estoy!!:D

vilvil27 07/10/2007 01:11

antes de tocar nada del deco comprueba el euroconector que no sea defectuoso

jorge696 07/10/2007 01:14

pues la verdad no creo q sea el euroconector,tiene ya muchos años y siempre se ha visto perfecto,es el mismo con el q conectaba el deco oficial de pigi,y me iba de perlas...nose,pruebo con el firm?

vilvil27 07/10/2007 01:22

no hace falta que vuelcas a poner el firm prueba primero ir a instalación y reinstalar sistema a valores de fabrica no te preocupes volveras al punto de inicio del firm actual

jorge696 07/10/2007 01:40

pues he restaurado los valores de fabrica he puesto la lista de canales y ya todo perfe,jeje,no se que era,pero ya no pasa,espero que siga asi!!muchas gracias!!

kuvas 07/10/2007 08:59

A mí me ha pasdo tu mismo problema, ¿no tendrás puesto el firm de superbol? Yo lo he arreglado en la configuración del audio (botón amarillo), quitando el auto y seleccionando "qaa" que no se coño significa pero es el único que se escucha.

Saludos,

jorge696 07/10/2007 12:16

Si si que tengo ese firm de superbol,es el bueno no?a mi ahora ya me va bien y ya mire lo del audio,en ninguno se escuchaba,pero ya ta solucionado!

SexWax 08/10/2007 01:38

A mi me pasa cuando cambio rapidamente de canal. Lo unico q hago para no tener q andar removiendo canales y repmoiendo sistema todo es volver a instalar simplemte mi lista de canales y ya esta, el sonido vuelve.
En cuanto se keda sin sonido cojo mi usb y sin hacer nada lo inserto le pongo el listado de canales e voila!!.
Un saludo

Paulajon 08/10/2007 10:24

Cita:

Iniciado por SexWax (Mensaje 3041507)
A mi me pasa cuando cambio rapidamente de canal. Lo unico q hago para no tener q andar removiendo canales y repmoiendo sistema todo es volver a instalar simplemte mi lista de canales y ya esta, el sonido vuelve.
En cuanto se keda sin sonido cojo mi usb y sin hacer nada lo inserto le pongo el listado de canales e voila!!.
Un saludo


swxwax como pasas tu lista de canales al pen,con un editor o con la funcion del menu de descargar al pen usb???,gracias

SexWax 08/10/2007 12:48

Con la fucion del deco de pasar datos al usb. Es q asi la ordene igual a la original y asi cuando veo al guia por inet ya se en q canal estan poniendo lo q kiero ver.

moyigol 08/10/2007 13:15

Ayuda
 
ola wenas

soy fran soy nuevo en esto la verdad, me compre mi deco tboston 4600 y me venia kn un firw ya puesto k me kogia el + entoces kuando cambiao en los canales de pago se le va el sonido, me gustaria k me explikaran komo es pa solucionar y al poder ser paso a paso xk no se muxo de esto


gracias

cueva76 09/10/2007 01:27

Sobre sonido 4600
 
Pues parece que este firm tiene algun fallo porque cuando se decodifican los canales hay algunos que no se escuchan y la unica manera de oirlos es en ingles.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate