Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Señal si pero al motor no llega alimentacion (Motsat 3) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=617344)

supra25 25/01/2010 10:36

Señal si pero al motor no llega alimentacion (Motsat 3)
 
Muy buenas, a ver os cuento lo que me pasa desde ayer, resulta que de repente el motor no me gira ni para el este ni oeste, me doy cuenta que no se enciende el led pero si me llega señal de Hispasat que es en la posicion donde esta la antena. Lo he desmontado y me lo he traido dentro de casa y con un cable corto lo he conectado al deco y sorpresa, funciona. Lo vuelvo a conectar al cable original y nada. He revisado las conexiones para comprobar que no toque la malla al vivo ni en el conector del deco ni en el que va al motor pero aparentemente todo esta bien.

Lo que me llama la antencion es que me llega señal al deco y puedo ver los canales de Hispasat y si hubiera algun problema de conexionado supongo que no seria posible ¿o si?

Para que tengais mas datos, la instalacion la tengo de la siguiente manera, un cable desde el LNB a un mezclador SAT + TDT y desde alli al repartidor de la antena colectiva. Me ha funcionado todo perfectamente durante dos dias que es cuando instalé la antena y el motor.

Pero insisto me llega señal perfectamente, lo unico que no gira es el motor al que ni siquiera le llega alimentacion, pero que probado con un cable distinto si funciona.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

supra25 25/01/2010 14:16

Bueno ya he dado con el problema, es el mezclador, ya que si le meto directamente la señal de sat sola en el repartidor el motor si recibe alimentacion, ya me lo han cambiado pero la duda que tengo yo ahora es si puede volver a pasar lo mismo ya que solo ha durado 2 dias el anterior. NO me han sabido decir si para motores se necesita algun mezclador especial. ¿vosotros lo sabeis?

vane1311 05/02/2010 22:28

hola,tengo un problema con el motor pq cuando pongo las cordenadas para girar a 61º oeste no llega,llega hasta 45º,que tengo que hacer para girar mas?

DSR2001 06/02/2010 13:16

[QUOTE=vane1311;3977933]hola,tengo un problema con el motor pq cuando pongo las cordenadas para girar a 61º oeste no llega,llega hasta 45º,que tengo que hacer para girar mas?[/QUOTE]

Tendras el margen al oeste en 45º, desactivalo.

Saludos.:)

Faral 02/03/2010 12:33

motor motsat 3
 
hola supra , cuando mezcles las señales de tdt y sat y utilices motores o cualquier elemento que necesite alimentacion . los mezcladores o repartidores, distribuidores , drerivadores etc... deven de tener una conecsion que permita el paso de corriente, y bienen identificado como pass corrent, mas o menos, pues ahi es donde deves de conectar el coaxial que necesite pasa de corriente. espero haver ayudado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate