Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Problemas con el tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=449742)

cesacal 09/06/2006 10:43

Problemas con el tdt
 
Hola a todos:

Hace una temporada os conte que tenia problemas con la señal del tdt, tengo un m3 combo, y me recomendasteis pasarle el cleaner, y cargar de nuevo el firmware que tenia 5.34. Lo hice y nada, todo seguia igual, asi que segui probando con más firmwares y todos igual. Ahora estoy con el 5.50 y más de lo mismo.

Puede ser que el deco este estropeado??

Un saludo!

tyr-rex 09/06/2006 14:02

Hola, he abierto un hilo parecido al tuyo. Que clase de problema tienes, que no te llega señal suficiente (barra verde) o que se pierde la señal intermitentemente y luego se recupera solo? A mi me pasa esto ultimo. Hablo del tdt, el satelite todo OK.

He probado varios firmwares y nada. La ultima prueba ha sido pasarle el cleaner y poner el firmware 5.48, el de la pagina de Illusion, sin poner el archivo opel educado y va bien.
Ahi me quede ayer. A ver que pasa cuando cargue opel y listas otra vez. Lo ire haciendo paso a paso, a ver si esta el problema por ahi.

Saludos

arandelas 09/06/2006 21:59

m3 combo
 
hola tengo un problema tengo un illusion m3 conax y me va vien quisiera saber si para el illusion m3 combo es el mismo firmware y las mismas cosas que el m3 conax

DAVIDZAR 10/06/2006 00:28

X ARANDELAS pues si... los m3 conax y los m3 llevan mismo firm, vectra y todo... en si son el mismo pero el combo con modulo de TDT. Lo unico a tener en cuenta es la version de la placa de los m3.. si es la X3S solo admiten firm superior al 5,46...

salu2

cesacal 10/06/2006 11:19

Pues mi problema es que no le llega señal suficiente. Se ven todos los canales, pero la en la imagen salen rayas que la cortan, y el sonido se entrecorta. Y no se arregla por más que espere.

Y se que en mi comunidad hay tdt xq lo he probado con otros receptores y va muy bien.

Un saludo

Atouguia 10/06/2006 13:05

M3 Combo TDT una trampa
 
Yo ahora tengo 2. Ayer hay recibido de fábrica uno deco nuevo. Me quese de TDT e me enviaran uno nuevo. Firw 5.53 ward M3S e sigue aciendo los mismos defectos de todos. Ahora que tengo 2 distintos puedo afirmar que el problrmase quieda en el módulo TDT de ilusion. Es una trampa. No ay softw ni firmw que lo vaya. Saludos.

tyr-rex 10/06/2006 17:00

comprobado. iba bien con el firm 5.48 el tdt. He metido la lista edan y el opel y se fastidio. Parece q no son muy compatibles los ficheros. Esto si q es una putada, parece q no van bien el tdt y el opel juntos, al menos en mi illusion. A ver si hay mas soluciones, saludos y gracias

fofito 13/06/2006 13:46

has probado a desactivar el vectra, ¡ojo! no a quitarlo.

Atouguia 13/06/2006 20:55

Ay comprobado con y sin Vetra. Lo defecto sigue igual. HA hecho otra prueba quitar lo cable de satélite y TDT seguindo con sus defectos. Creo que será eterno ho esperara uno software que le quite los defectos. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate