Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   MANUAL SENCILLO ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285)

elpepo1 22/03/2006 01:50

MANUAL SENCILLO ILLUSION
 
[B]El manual de El Chaman está muy completo y lo más importante de la fecha que es, estabamos casi todos a dos velas, lo único que pretendo con este manual es hacerlo lo más sencillo posible y actualizado.
[/B]
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]MANUAL SENCILLO PARA CARGAR ARCHIVOS, APLICACIONES, PROGRAMAS Y FIRMWARE (ILLUSION M3)[/SIZE].[/COLOR][/B]

[B]Elementos físicos necesarios:

-Cable null modem.
-Euroconector.
-TV

Programas necesarios:
-Loader 1.4 ó 1.5.
-Flash Cleaner.
-Archivos, aplicaciones o firmware a instalar.

[COLOR="Green"][SIZE="4"]INTRODUCCIÓN 1:[/SIZE][/COLOR]

Lo primero que hace falta es un cable Null Modem (cable que se conecta al puerto serie del PC y al illusion por detrás).
Un programa que te una el PC con el receptor (Loader 1.4 o el 1.5) que encontraremos en: [URL="http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=2"][SIZE="4"]Loader 1.4[/SIZE][/URL]

Una TV (mejor de 14 pulgadas es más cómodo) con euroconector conectada al receptor para ver lo que haces en pantalla. No hace falta el cable de antena digital.
[COLOR="Red"]
Pasos para cargar archivos o aplicaciones:[/COLOR]

1º- En el Illusion tienes que ir a menú/comunicación, elegir de PC a tuner.
2ª- Ejecutar el Loader 1.4 ó 1.5 y examinar hasta encontrar el archivo o aplicación que queremos cargar.
3º- Seleccionamos /iniciar/ con el OK del mando y acto seguido le das a enviar en el Loader. Mira la barra de estado de la TV y veras como avanza, déjala que trabaje y se reiniciará el illusion y "magia" ya tienes cargado el archivo (lista de canales, configuración, etc. etc.) o aplicaciones (Vectra, Calendar, Clock, Conax, Tetris, Multicam, etc. etc.).

[COLOR="Red"]Pasos para cambiar o actualizar firmware:[/COLOR]

[COLOR="Green"][SIZE="4"]INTRODUCCIÓN 2:[/SIZE][/COLOR]

Para cambiar o actualizar el firmware que encontraremos en: [URL="http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1"][SIZE="4"]Firmware[/SIZE][/URL] hace falta borrar el firmware anterior, dejando un sector de arranque (receptivo para enviar el nuevo firmware), esto lo conseguiremos con el Flash Cleaner que encontraremos en: [URL="http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1"][SIZE="4"]Flash Cleaner[/SIZE][/URL]


1º- En el Illusion tienes que ir a menú/comunicación, elegir de PC a tuner.
2ª- Ejecutar el Loader 1.4 ó 1.5 y examinar hasta encontrar el Flash Cleaner.
3º- Seleccionamos /iniciar/ con el OK del mando y acto seguido le das a enviar en el Loader. Mira la barra de estado de la TV y veras como avanza, déjala que trabaje, desaparecerá la pantalla y la luz del Illusion se quedará roja o verde intermitente (según modelos), no asustarse, esta esperando que le mandemos el nuevo firmware.
4º- Con el Loader buscas el Firmware que le quieres enviar, le das a enviar desde el Loader (en Illusion no tienes que hacer nada) deja que todo termine hasta que se reinicie el Illusion.
5º- Ir al menu del Illusion / configuración y le das a configuración de fábrica (muy importante).
6º- Ahora ya podemos cargar los programas (Vectra), listas de canales, configuración y/o aplicaciones que necesitemos para disfrutar de esta maravilla de receptor.

[COLOR="Red"][SIZE="4"]Cargar archivos sin TV:[/SIZE][/COLOR]

Todas las operaciones anteriores se pueden hacer también sin TV.
1º- Desconectar el Illusion de la red electrica.
2º- Le damos a enviar (el archivo elegido) con el Loader.
3º- Conectamos el Illusion a la red electrica y esperamos que se cargue el archivo y a que la luz del deco se quede verde fija y ya está.
A mi particularmente me gusta ver lo que hago en la pantalla de la TV.

Si quereís hacer copias de seguridad leer este manual
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422057"][SIZE="4"]Manual copias de seguridad Illusion[/SIZE][/URL][/B]

[B][COLOR="Red"][SIZE="6"]¡¡¡ATENCIÓN!!! LOS NUEVOS MODELOS M3 CON PLACA X3S SON INCOMPATIBLES CON FIRMWARES ANTERIORES AL 5.41.[/SIZE][/COLOR][/B]

lobito2000 22/03/2006 08:14

Muy bien el manualillo, Elpepo1. Eres una máquina de tren :)

Inelli 22/03/2006 09:08

El de El Chaman esta muy bien, pero ordenar las ideas y republicarlas me parece una idea estupenda, a todos nos costo trabajo empezar a organizarnos al principio.

srdrake 22/03/2006 10:07

si pero... para poner el firm no se dijo que no era necesario pasar el cleaner? y tampoco reinstalar el vectra y demas ¿?

elpepo1 22/03/2006 10:43

x lobito2000 (mi maestro) , tu si que eres una máquina, si todo esto practicamente lo inventaste tu.
Acuerdate que tienes una excursión en cabina del tren de cercanias pendiente.
Salu2.

copernico25 22/03/2006 12:49

y para introducir viacces2
 
Hola Elpepo1
Como se puede introducir viacces2, etc.

Gracias.

Sin_Nombre 22/03/2006 14:31

Hola a to2..........
Xsrdrake, para cambiar el firmw, si es de menor a mayor no es necesario el cleaner, solo es necesario cuando es de mayor a menor....saludos...

taxus 22/03/2006 16:24

El manual esta muy bien xo no es necesario tener q conectar el deco a la tv, se puede conectar directamente al ordenador por null-moden.
Xo repito q el manual esta de PM.

t0y_L0k0 22/03/2006 19:18

Como se us el vctr4? como puedo ver todos los canales de diyital mas, incluidos los de money?

lobito2000 22/03/2006 20:33

Este manual debería estar en chincheta. ¿no os parece, moderadores?

elpepo1 23/03/2006 03:25

xtaxus, OK¡¡, edito y actualizo.

akane 23/03/2006 19:47

Enhorabuena ElPepo1
 
Gracias por ese trabajo ,que aclara mucho las ideas, solo una aclaración más, si se hace sin Tv , despues de meterle el nuevo firm, habría que conectarlo a la TV para ir al menu >configuración > configuración de fábrica .OK que según dices es muy importante no? y luego ya meterle el vectra. etc. es asi? Gracias por todo
Saludos.

panteraxavi 23/03/2006 19:54

[QUOTE=pvalero]Gracias por ese trabajo ,que aclara mucho las ideas, solo una aclaración más, si se hace sin Tv , despues de meterle el nuevo firm, habría que conectarlo a la TV para ir al menu >configuración > configuración de fábrica .OK que según dices es muy importante no? y luego ya meterle el vectra. etc. es asi? Gracias por todo
Saludos.[/QUOTE]

No hace falta que lo hagas con la televisión puesta. Como tú dices, es como se haría.

Saludos.

elpepo1 27/03/2006 23:29

Efectivamente, lo haces sin TV, lo conectas a la TV, configuración de fábrica, lo vuelves a conectar al PC y le metes lo demás, si además quieres hacer copias de seguridad, sigue este manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422057
Salu2.

sareo 28/03/2006 00:56

Genial este tutorial!!!! Se me han quitado las dudas!!!!

Os doy un 11!!! xD

dioss666 28/03/2006 19:37

jaja si ha estas alturas ya nos hacen los manuales a prueva de tontos jajaja,felicidades muchachos

txuscolo 10/04/2006 16:24

Enhorabuena, elpepo1 (tb por lo del Vila-Real).
Jo*er!, que no me había dado cuenta de este manual tuyo, que es muy sencillo y comprensible para la peña que se inicia.
No sé si tiene chincheta, pero se la merece.
sl2.

urixcat 11/05/2006 17:43

Muy bueno este recopilatorio, pero lo q no me queda claro es como se pone la lista de canales. Igual como se pone el vectra???

elpepo1 12/05/2006 00:53

Efectivamente, con el Loader, como si fuera el Vectra.
Salu222222222222.

kimi_16 13/05/2006 20:21

Pues soy nuevo en todo esto y la verdad que este manual me ha despejado muchisimas dudas, ahora me pondre a descubrir donde conseguir un cable null modem y por lo demas me parece que es bastante facil o sino sera que el manual es wenisimo,,,Felicidades!

karlosss 14/05/2006 12:30

X kimi_16,si tienes alguna duda ya sabes por donde andamos.
Saludosss.

03600 15/05/2006 19:49

no me va
 
tengo un m3 conax.conecto el cable null(2 hembras) me meto en configuracion,de pc a tuner, despues a iniciar,en el pc pongo com1,el archivo dsp,y le doy a enviar pero no va,no lo carga,k le pasa?

karlosss 17/05/2006 02:00

Komo ya te komente en otro hilo komprueBa ke tengas el kable korrekto,si no no haras nada...
Saludosss.

incredulo_40 25/05/2006 19:03

tb tengo un m3, y con el mismo cable k antes me iba muy bien, ahora no me carga nada, com1 ni com2.cerrados...un saludo foreros

Depeche 04/06/2006 20:28

Pregunta
 
¿Este manual tambien se sigue con un illusion M2 o es diferente la carga de firmwares en este modelo?

elpepo1 08/06/2006 23:46

Exactamente igual, hay que tener en cuenta que cada modelo tiene su firm, es decir el del M3 no vale para el M2.
Salu22222222.

ZM3 09/06/2006 06:32

carga de m3
 
Yo lo hago siguiendo la siguiente secuencia:
1.- El m3 desconectado de la corriente,
2.- Conectado al pc con el cable null modem y a nada más, ni tv, ni nada
3.- Ejecutas el loader, y seleccionas los archivos .dsp, en el orden siguiente:cleaner, software(firm) y vectra.
4.-. Una vez elegido el .dsp que quieres introducir le das a enviar en el loader y entonces es cuando conectas el m3 a la corriente, IMPORTANTE: No lo desconectes de la corriente aunque haya terminado la descarga, espera a que la luz del m3 deje de parpadear y se quede verde y fija.(despues del cleaner se queda parpadeando en verde).

Espero que te/os sea de ayuda mi explicación.
Un saludo a todo el foro...

chavodel81 09/06/2006 16:14

me uno a los agradecimientos y felicitaciones por el manual, si lo hubiese leido antes igual no tendria el problema que tengo, a ver si alguien me puede ayudar: tengo m3 combo, conecto cable nullmodem a traves de conversor usb rs232 en puerto com2, consegui iniciar la comunicacion y cargar el cleaner, pero lo desenchufe antes de que se pusiese piloto en verde, lo enchufe a la tele y nada, y ahora me dice com2 cerrado y no consigo volver a cargar el cleaner ni ninguna otra cosa. ¿alguna idea? gracias anticipadas

Alan44 09/06/2006 18:42

Para chavo. Prueba con la ultima version del loader, la 1.5b creo recordar que era, o el DPG, pero el primero es mas sencillo de usar. Si consigues comunicacion, empieza el proceso desde el principio.

Saludos

chavodel81 10/06/2006 13:01

Gracias Alan, lo acabo de intentar pero creo q el deco ha muerto, ni siquiera se enciende ningun led. Se lo voy a dar a un amigo a ver si consigue hacer algo y si no a reclamar a la tienda. Saludos

gsmland 21/06/2006 17:27

AYUDA urgente please
 
le he pasado el cleaner, se ha quedado la luz roja, le envio el firm 3.58 y nada, no va, me da transmision cancelada

tengo la pantalla en negro que hago!!!

nada, he quitao la corriente y le he vuelto a enviar el fich y todo ok

nucleo1 23/06/2006 15:08

Hola, he metido el firm en mi deco m2s y despues me he ido a config. y allli no esta
lo de configuracion de fabrica, pone configuracion original, bueno le doy y me pone
que se borrara la informacion anterior, mi pregunta es la siguiente, tengo que aceptar y
darle a ok o me estoy equivocando en algo? Gracias.

elpepo1 24/06/2006 01:01

Configuración de fábrica y configuración original es lo mismo, pues le das al OK y luego le metes el Vectra y si acaso lista de canales.
Salu2222222.

nucleo1 28/06/2006 22:49

Gracias elpepo1

Ecarri 25/09/2006 18:43

ilusion M5
 
¿sabeis alguno como se resucita a este aprato?,¡se me ha quedado muerto!!!!!!.

Coas 06/10/2006 10:35

cuando entro en el vectra en nagra no me sale la id:4**1 no se que tengo que hacer? ya e seguido todos los paso primero el cleaner luego el m3v5_58 el multicam_xcrypt el vectra en nagra me falta el sat para poner las keys

edan 06/10/2006 14:16

no pongas numero de prov...
Cuando estas en nagra tienes que bajar con la tecla del mando y ponerte encima de los proveedores y con el boton de la derecha cambias a todos los que hay en el vectra, hasta que encuentres el que no ves, ya que este no esta el primero, tienes que pulsar varias veces a la derecha.

Si no lo tienes cambias el vectra, no es necesario cambiar el firm, ni el multicam, ya que en esto solo influye el vectra.

tate20 25/10/2006 18:01

firm
 
Podeis decirme q firmware me recomendais si el 5.67 este ultimo o el 5.58 q viene en la pagina?

edan 26/10/2006 08:47

cada uno tiene su gusto, pero los dos van bien,
yo me quedo con el 5.67

EL PORTUGUES 26/10/2006 13:05

¿Influye el orden?
 
Una vez actualizado el firm., tengo que poner el vectra y el multicam para poder ver aljazeera. ¿influye el orden en que se pongan. ? Lleva una secuanca lógica o da los mismo. Gracias

edan 26/10/2006 15:07

si no quieres no es necesario actualizar el firm, si te va bien el que tienes, ademas creo que lo acabas de adquirir y es un m2 asi que no hagas nada de momento, eso es para el m3.
El orden de las aplicaciones da igual, puedes enviar primero el vectra y despues el multicam, o al reves y cuando envias uno nuevo machaca el que tenias puesto asi que tampoco es necesario quitarlo antes de enviar.

TaDeuS 26/10/2006 16:04

Buenas soy nuevo por aquí, bueno relativamente, llevo leyendo desde hace un tiempo, y hace poco me compré el M3 conax y me va de maravilla. (aún no entiendo porqué la gente pregunta sobre jardineria cuando todo lo averiguas leyendo los post viejos).

Me gustaria que me dieseis un poco de información sobre como usar el targetero, que se ve con Al Jazeera, o me pegueis algún post para informarme, gracias de antemano.

mazazo63 03/11/2006 19:59

Antes de nada decir que me he comprado un Illusion M3+Tarjeta Aljazeera, no tengo mucha idea de como va este deco, tengo el Loader 1.4, fw. M3v5_58,M3v5_62 y M3v5_73, tambien tengo un fichero Conax_2.10D y el Multicamv7.0_xcrypt, que es realmente lo que necesito para poder ver pigi y Aljazeera(con la tarjeta) hay algo mas interesante (donde pagina web) y algun manual con ilustraciones para seguir los pasos. Muchas gracias. Salu2

Nota: Si algo no se puede decir en el foro, me lo podeis mandar por privi?

fydo 09/11/2006 15:54

esta bien esto, yo me acabo de comprar un illusion , y keria saber lo ke tengo ke hacer, me han dicho ke primero lo limpie y luego le meta el vectra 3.61. los firmwares no tienen nada ke ver con el vectra verdad?eske no tengo ni idea. para ke es un firmware, se lo meto y ya esta?? uufff!!!!!!! ke chungo

elpepo1 09/11/2006 18:12

No te compliques la vida, si es nuevo le metes el vectra, pones las flores al día, si se conocen. No toques nada del firm, a no ser que tengas un mal funcionamiento del deco, un mal funcionamiento del deco no es que no se vean los canales de pago.

SAlu22222222222

gigi100 28/02/2007 00:15

El pc se queda parado cuando envío el .dsp
 
Hola, soy nuevo en esto, pero conecto el pc al receptor, sin y con tv. El pc se para cuando envía los datos al receptor, y éste es nuevo. Lleva 5.93 de fábrica. Le quiero poner el vectra y el multicam xcrypt pero se me para cuando lleva 20% o a veces solo el 1 o 2 %. No sé que problema puedo tener o qué hago mal pero nunca termina de hacer lo que quiero. Alguien me puede ayudar? Gracias.

demonio_kain 22/03/2007 21:24

Hola tengo un illusion M2 y me gustaria saber si se puede hacer algo con este modelo de deco, como meterle el vectra y todos esos temas?

elpepo1 23/03/2007 00:14

Supongo que estarás hablando del M2S (Satélite), si es este y no el M2T (Terrestre), puedes seguir el manual que tienes en este post al principio, solo tener cuidado si le cambias el firm, debe ser para el M2S.
Salu222222

aztian 12/05/2007 18:03

ayuda sobre m2s
 
[QUOTE=elpepo1;2823226][B]Supongo que estarás hablando del M2S (Satélite), si es este y no el M2T (Terrestre), puedes seguir el manual que tienes en este post al principio, solo tener cuidado si le cambias el firm, debe ser para el M2S.
Salu222222[/B][/QUOTE]

me gustaria si me pudiera asesorar sobre que firw debo instalar en mi deco,soy novato y me lo han regaldo y no se qu ehacer para poderle plantar flores

edan 12/05/2007 18:39

El firm deja el que tiene puesto, le metes el vectra y lo abonas.

Guitarrero18 19/05/2007 14:52

problema de illusion a pc
 
Hola amigos, acabo de hacerme con un aparato, el illusion m3 combo y tengo un problema con el CABLE NULL MODEM, mi PC no tiene clavija para conectar dicho cable.

Qué puedo hacer? A alguno os ha pasado? Tengo que comprar un adaptador, otro cable o algo...?

Muchas Gracias

edan 20/05/2007 09:56

Tienes que comprar un adaptador de usb a com y despues conectarle el cable null.

laumar3 21/05/2007 23:27

a mi me va bien el cable usb a com de la marca conceptronic, he leído que es uno de los pocos que no da problemas.

Aprovechando... tengo un problema y no logro conectar con el illusion m3 ni con el portatil ni con el pc de sobremesa, la verdad es que no se que he hecho. El aparato funciona pero ni puedo pasarle el cleaner ni nada, siempre me sale "port closed" o "transmision failed". No se si es que tengo la configuracion del puerto com mal, pero tambien lo he intentado con el com2 y tampoco. Tambien lo he intentado con el portátil y nada. Estoy desesperado, ya no se que hacerle. Creo que el cable null modem del pc está bien, porque he probado con otro igual y lo mismo. En fin, a ver si alguien me puede echar una manita, saludos

Guitarrero18 25/05/2007 11:27

vectra...
 
hola de nuevo amigos, gracias por la información, ya me hice con mi adaptador para cable null modem junto con mi M3 combo, pero ahora tengo un problema:

he ejecutado el [B]cleaner[/B], metido la version de [B]firmware M3 COMBO 5.93[/B] y a la hora de meter el vectra de la misma manera que el firmware, (Loader 1.4) lo carga, y a la hora de verificar se completa al 100% y se me queda congelada la imagen y no puedo mover nada con el mando ni con los botones de la parte frontal del illusion.

que ocurre? que versión de vectra necesito para mi M3 combo?

muchas gracias

edan 25/05/2007 13:57

La version de vectra da igual ya que todas van con lo que quieres que vaya, yo probaria a bajarme otra version, o la misma desde otro sitio, tiene pinta que ese vectra este corrupto.

viflyse 06/06/2007 07:45

Hola gente.
Uno mas que se une a este mundo. Perdonar mi ignorancia, pero tengo un ILUSION M3 Conax. He visto que entre las aplicaciones que se pueden descargar hay una que es Conax, pero no se para que es. ¿Me lo podeis explicar???
Gracias.
Este foro es la leche. Hay tanto que leer y aprender.....:rolleyes:

miller24 23/08/2007 18:51

ola k tal?
 
ola k tal estas?
te pregunto a ti porke parece k eres el k mas sabe de illusion
keria saber de donde me puedo decargar la aplicacion vectra k ya me duele la cabeza de tanto buscar te doi las gracias de adelantado aunke no puedas ayudarme

kaskete 30/08/2007 23:04

Hola,le darias ok y a rular,todo de fabrica.

ruben17 06/09/2007 23:00

porfavor me gustaria que me aclararan una duda
 
Quando usted dice ¡¡¡ATENCIÓN!!! LOS NUEVOS MODELOS M3 CON PLACA X3S SON INCOMPATIBLES CON FIRMWARES ANTERIORES AL 5.41. se refiere a que unos modelos en especial no funcionara su exelente tutorial? Si es asi por favor me podria indicar la manera de saber mediante la lectura de la caja cuales poseen estas caracteristicas ? Gracias por antelación y perdon por el tiempo perdido en mi.

bandido0 06/10/2007 18:59

este manual tambien valdria para c3 conax
 
este manual tambien valdria para c3
conax

m5novato 08/10/2007 21:22

Hola a todos soy el novato mas ignorante e inutil de estas cosas.Tengo un par de preguntas primero ¿se puede meter en el aparato m5 la actualizacion a KYNG y como se hace? y segunda ya tengo instalada la version vectra 3.66 (por supuesto no la instale yo) y hay canales que no veo aun con las flores actualizadas,porqué,¿que tendria que hacer para verlas.
Gracias a todos de antemano

m5novato 08/10/2007 21:39

Por dios soy muy inutil cuanto mas leo mas me lio,por favor existe algun manual para subnormales como yo.gracias pero es que de este tema ni un pijo.

Clausell 23/10/2007 22:52

Buenas a todos y al Pepo, que también soy de i del Villarreal, juego en las Alquerias, conoces a mi padre?

elpepo1 24/10/2007 17:26

Quien es tu padre? como se llama? seguro que me conoce. En que categoria juegas igual conoces a mi hijo que juega en el Almazora.

Salu222222

Clausell 24/10/2007 17:45

Mi padre se llama Pepe, juego en el Juvenil del Alquerías, jugué contra Canos,... el Almazora B, seguro que lo conoces jj

Cnt

Venga salu2222222 CRACK

akyyo 24/10/2007 19:37

como copiar de maestro a eslavo?
 
alguien save como puedes copiar de un m3 a otro m3, de maestro a esclavo?
un salu2 y gracias antemano

elpepo1 24/10/2007 20:01

[B]X akyyo:

A ver si te sirve:

- el deco PRINCIPAL lo dejáis enchufado en la tele, con electricidad y todo, y le enchufáis el cable null-modem.
- el deco donde cargar el software lo tenéis desenchufado de la electricidad, le ponéis el otro extremo del cable null-modem.
- en el deco Principal vais a
Menú>comunicaciones y seleccionas Tuner>>Tuner y All (o bien solo config, settings,..) y pulsar INCIAR.
Empezará una cuenta atrás para la transmisión.
- para que empiece la transmisión conectar a la electricidad en otro deco y automáticamente empezará la transmisión.
Dejar que acabe y no parpadee la luz en el deco que recibe el software.

Desconectar y ya está.

Salu22222[/B]

elpepo1 24/10/2007 20:02

X Clausell:

Te mando un privado, si no nos salimos del tema de este post.

Salu22222

Clausell 24/10/2007 22:34

Como puedo leer los privados Pepo1? Gracias

Clausell 24/10/2007 22:35

Ok, ya se leerlos, venga Pepo te mando uno privado i hablamos, Gracias

akyyo 25/10/2007 07:29

gracias socio

[QUOTE=elpepo1;3066500][B]X akyyo:

A ver si te sirve:

- el deco PRINCIPAL lo dejáis enchufado en la tele, con electricidad y todo, y le enchufáis el cable null-modem.
- el deco donde cargar el software lo tenéis desenchufado de la electricidad, le ponéis el otro extremo del cable null-modem.
- en el deco Principal vais a
Menú>comunicaciones y seleccionas Tuner>>Tuner y All (o bien solo config, settings,..) y pulsar INCIAR.
Empezará una cuenta atrás para la transmisión.
- para que empiece la transmisión conectar a la electricidad en otro deco y automáticamente empezará la transmisión.
Dejar que acabe y no parpadee la luz en el deco que recibe el software.

Desconectar y ya está.

Salu22222[/B][/QUOTE]

Clausell 25/10/2007 14:10

Cita:

Iniciado por elpepo1 (Mensaje 3066506)
X Clausell:

Te mando un privado, si no nos salimos del tema de este post.

Salu22222

aaaaaaaaaaaaa

elpepo1 25/10/2007 20:31

[B]X Clausell, no me ha llegado tu privado.
No utilizo el messenger, pero he copiado tu dirección. Por cierto edita tu post del correo electronico y borra la dirección, pues es un peligro el hacerla publica, no sabes lo que te van a mandar.

Salu22222222[/B]

Clausell 28/10/2007 02:06

ALGUIEN SABE SI HAY NUEVA VERSION DE VECTRA SUPERIOR A 5.07 AUTORROL PARA ILLUSION?

edan 28/10/2007 10:43

Hay una chincheta para el vectra, donde eso esta contestado.

Clausell 28/10/2007 13:40

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 3071332)
Hay una chincheta para el vectra, donde eso esta contestado.

Donde esta contestado?

marie_a 28/10/2007 21:48

HOLA TENGO UN M2S COMO FUNCIONA

elpepo1 28/10/2007 23:27

[B]X Clausell:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=521283"]Aquí[/URL].

Salu22222222[/B]

elpepo1 28/10/2007 23:37

[B]X marie_a:

Leeté las instrucciones que supongo que traerá, ahora bien si lo que pretendes es saber como se cargan archivos, solo tienes que leerte el manual, que ocupa el primer lugar de este post.

Salu2222[/B]

mecmac 04/11/2007 15:22

Cita:

Iniciado por elpepo1 (Mensaje 2370907)
Efectivamente, con el Loader, como si fuera el Vectra.
Salu222222222222.

como cargo el vectar al illusion m6

elpepo1 05/11/2007 16:41

[B]Este post tiene como titulo Manual sencillo Illusion, esta es la 82 contestación dentro de este post, pues solo tienes que leer la 1.

Salu22222222[/B]

pablo1972 13/12/2007 21:25

COMO QUITAR UN VECTRA Y METER OTRO

pablo1972 13/12/2007 21:26

URGENTE LO QUIERO HACER AHORA

javibort 13/12/2007 21:36

Cita:

Iniciado por pablo1972 (Mensaje 3138879)
URGENTE LO QUIERO HACER AHORA

Simplemente envialo y el solo lo machaca...

pablo1972 13/12/2007 21:57

MUCHAS GRACIAS

bustillo 15/12/2007 14:57

hola haber si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho )resulta que quiero cargarle el vectra 5.12 a mi illusion m3 combo con loader 1.4 pero me da transmision cancelada port com1 cerrado, tambien he probado en com2 y lo mismo

ecolar 15/12/2007 18:44

hola mi pregunta es la siguiente tengo un ms2 lee metido el cleaner con el boxloader 1.4 y la lucecita verde se me a quedado intermitente y no puedo hacer nada una ayudita por favor

elpepo1 16/12/2007 00:37

Cita:

Iniciado por ecolar (Mensaje 3141910)
hola mi pregunta es la siguiente tengo un ms2 lee metido el cleaner con el boxloader 1.4 y la lucecita verde se me a quedado intermitente y no puedo hacer nada una ayudita por favor

[B]Ahora tienes que mandarle el firm, el deco está esperando que lo hagas, por eso se queda intermitente después el vectra y si acaso alguna lista de canales.

Salu22222[/B]

genares 11/01/2008 11:44

Hola necesito que alguien me eche una manita, tengo un m3combo el firmware es el último oficial, con vec**a 5.14 actual. riego con las ultimas flores y no consigo ver Pre****er , el . ¿que hago mal o que dejo de hacer?
saludos y gracias de antemano

maddoro15 02/02/2008 14:08

quisiera saber como editar linea 2201 multicanal en un m3s vectra 5.1 gracias

roco534 14/03/2008 11:12

alguien me puede decir en que vectra se ve los tps franceses i multicanal gracias

Poma 09/11/2008 21:21

¿¿ Vale para el TBoston New Usals ??

Fis2 09/11/2008 22:39

[QUOTE=Poma;3584336]¿¿ Vale para el TBoston New Usals ??[/QUOTE]

NO

jujororo 28/12/2008 14:17

Buenos dias y Felíz Navidad:
Necesito vuestra ayuda, tengo el siguiente problema, tengo un M3 CONAX.
Entro en menu/aplicaciones y me sale en blanco como podria restaurarlo.
Hardware F1.3, versión SW M3v5.28; loader versión 1.12.
De antemano gracias por vuestra ayuda.
Saludos

elpepo1 28/12/2008 23:20

[QUOTE=jujororo;3645608]Buenos dias y Felíz Navidad:
Necesito vuestra ayuda, tengo el siguiente problema, tengo un M3 CONAX.
Entro en menu/aplicaciones y me sale en blanco como podria restaurarlo.
Hardware F1.3, versión SW M3v5.28; loader versión 1.12.
De antemano gracias por vuestra ayuda.
Saludos[/QUOTE]

[B]Siguiendo el manual, si acaso actualizas el firm y le mandas el Vectra.


Salu22222
[/B]

joten 11/09/2009 17:27

soc de onda
 
ajudam que no m'aclarisc u abrac i visca el vila real



[QUOTE=elpepo1;2257368][B]El manual de El Chaman está muy completo y lo más importante de la fecha que es, estabamos casi todos a dos velas, lo único que pretendo con este manual es hacerlo lo más sencillo posible y actualizado.
[/B]
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]MANUAL SENCILLO PARA CARGAR ARCHIVOS, APLICACIONES, PROGRAMAS Y FIRMWARE (ILLUSION M3)[/SIZE].[/COLOR][/B]

[B]Elementos físicos necesarios:

-Cable null modem.
-Euroconector.
-TV

Programas necesarios:
-Loader 1.4 ó 1.5.
-Flash Cleaner.
-Archivos, aplicaciones o firmware a instalar.

[COLOR="Green"][SIZE="4"]INTRODUCCIÓN 1:[/SIZE][/COLOR]

Lo primero que hace falta es un cable Null Modem (cable que se conecta al puerto serie del PC y al illusion por detrás).
Un programa que te una el PC con el receptor (Loader 1.4 o el 1.5) que encontraremos en: [URL="http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=2"][SIZE="4"]Loader 1.4[/SIZE][/URL]

Una TV (mejor de 14 pulgadas es más cómodo) con euroconector conectada al receptor para ver lo que haces en pantalla. No hace falta el cable de antena digital.
[COLOR="Red"]
Pasos para cargar archivos o aplicaciones:[/COLOR]

1º- En el Illusion tienes que ir a menú/comunicación, elegir de PC a tuner.
2ª- Ejecutar el Loader 1.4 ó 1.5 y examinar hasta encontrar el archivo o aplicación que queremos cargar.
3º- Seleccionamos /iniciar/ con el OK del mando y acto seguido le das a enviar en el Loader. Mira la barra de estado de la TV y veras como avanza, déjala que trabaje y se reiniciará el illusion y "magia" ya tienes cargado el archivo (lista de canales, configuración, etc. etc.) o aplicaciones (Vectra, Calendar, Clock, Conax, Tetris, Multicam, etc. etc.).

[COLOR="Red"]Pasos para cambiar o actualizar firmware:[/COLOR]

[COLOR="Green"][SIZE="4"]INTRODUCCIÓN 2:[/SIZE][/COLOR]

Para cambiar o actualizar el firmware que encontraremos en: [URL="http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1"][SIZE="4"]Firmware[/SIZE][/URL] hace falta borrar el firmware anterior, dejando un sector de arranque (receptivo para enviar el nuevo firmware), esto lo conseguiremos con el Flash Cleaner que encontraremos en: [URL="http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1"][SIZE="4"]Flash Cleaner[/SIZE][/URL]


1º- En el Illusion tienes que ir a menú/comunicación, elegir de PC a tuner.
2ª- Ejecutar el Loader 1.4 ó 1.5 y examinar hasta encontrar el Flash Cleaner.
3º- Seleccionamos /iniciar/ con el OK del mando y acto seguido le das a enviar en el Loader. Mira la barra de estado de la TV y veras como avanza, déjala que trabaje, desaparecerá la pantalla y la luz del Illusion se quedará roja o verde intermitente (según modelos), no asustarse, esta esperando que le mandemos el nuevo firmware.
4º- Con el Loader buscas el Firmware que le quieres enviar, le das a enviar desde el Loader (en Illusion no tienes que hacer nada) deja que todo termine hasta que se reinicie el Illusion.
5º- Ir al menu del Illusion / configuración y le das a configuración de fábrica (muy importante).
6º- Ahora ya podemos cargar los programas (Vectra), listas de canales, configuración y/o aplicaciones que necesitemos para disfrutar de esta maravilla de receptor.

[COLOR="Red"][SIZE="4"]Cargar archivos sin TV:[/SIZE][/COLOR]

Todas las operaciones anteriores se pueden hacer también sin TV.
1º- Desconectar el Illusion de la red electrica.
2º- Le damos a enviar (el archivo elegido) con el Loader.
3º- Conectamos el Illusion a la red electrica y esperamos que se cargue el archivo y a que la luz del deco se quede verde fija y ya está.
A mi particularmente me gusta ver lo que hago en la pantalla de la TV.

Si quereís hacer copias de seguridad leer este manual
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=422057"][SIZE="4"]Manual copias de seguridad Illusion[/SIZE][/URL][/B]

[B][COLOR="Red"][SIZE="6"]¡¡¡ATENCIÓN!!! LOS NUEVOS MODELOS M3 CON PLACA X3S SON INCOMPATIBLES CON FIRMWARES ANTERIORES AL 5.41.[/SIZE][/COLOR][/B][/QUOTE]

elpepo1 12/09/2009 21:24

Cita:

Iniciado por joten (Mensaje 3859572)
ajudam que no m'aclarisc u abrac i visca el vila real

Te mando un privado.

Salu2222

tatuaya 07/10/2009 14:32

hola a todos, soy de Galicia y tengo pensado instalar el firm 6.60 y el vectra 5.41; por lo que he leido, hay diversas opiniones sobre las versiones tanto del firm como del vectra, me han dicho que concretamente la version del vectra 5.43 no va bien para el operador de cable gallego, que va mucho mejor la 5.41. Y con respecto al firm alguien me pude decir si la 6.60 va bien o es necesaria otra version.

El deco es un ILLUSION M2 QAM

muchas gracias a todos

retama91 21/12/2009 11:31

Hola, donde se pueden encontrar los firmware originales de Illusion ?
parece que la pagina que dice elpepo1 en el primer post no responde
(http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1)
Cita:

Para cambiar o actualizar el firmware que encontraremos en: Firmware hace falta borrar el firmware anterior, dejando un sector de arranque (receptivo para enviar el nuevo firmware), esto lo conseguiremos con el Flash Cleaner que encontraremos en: Flash Cleaner


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate