Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   como dar +tiempo al pulsar seleccion de canal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685556)

yago_54 30/11/2014 21:56

como dar +tiempo al pulsar seleccion de canal
 
Hola compis ,alguien sabe como dar mas tiempo al seleccionar con el mando el numero de canal ejem.cuando quiero poner el canal 139 no tengo tiempo suficiente y me pone solo el el primer nº marcado el 1 sin tener mas tiempo para poner el resto .

3usAttcK 30/11/2014 22:38

En decodificadores de firm cerrado, no se suele tener acceso a esos parámetros.


Saludos 3usAttcK.

yago_54 02/12/2014 10:04

Buenos dias compis pues muy mal, deberian corregir este tema por que es un royo que no te de tiempo a poner un canal con mas de dos numeros. saludos

3usAttcK 02/12/2014 12:23

Cita:

Iniciado por yago_54 (Mensaje 4684385)
Buenos dias compis pues muy mal, deberian corregir este tema por que es un royo que no te de tiempo a poner un canal con mas de dos numeros. saludos

Y los componentes tener mas calidad, y tener un buen servicio de atencion al cliente, y tener un soporte solvente, y...... claro se ve olvidaba... la premisa en no pagar...:cool:

Con un decodificador linux eso se hace en tres minutos...:rolleyes:



Saludos 3usAttcK.

Abanqueiro 02/12/2014 21:29

Ya he leido varias veces eso. Sinceramente, a mi no me molesta que sea un poco más rápido de lo habitual, es más, así cambias de canal más rápido.
Sobre lo que no te dé tiempo... pues no lo entiendo la verdad, yo jamás he tenido problema.

yago_54 04/12/2014 22:00

[QUOTE=Abanqueiro;4684520]Ya he leido varias veces eso. Sinceramente, a mi no me molesta que sea un poco más rápido de lo habitual, es más, así cambias de canal más rápido.
Sobre lo que no te dé tiempo... pues no lo entiendo la verdad, yo jamás he tenido problema.[/QUOTE]

hola compis el que no entiende nada soy yo, que algunos no reconozcáis que hay cosas que se puedan mejorar en beneficio de este buen deco, cada vez que se dice algún problemilla, para intentar mejorarlo en beneficio de todos, salen que ya esta bien, como yo soy jimi el raapido.... y este foro no es para criticar si no para mejorar y colaborar y hacerlo mejor entre todos para intentar que el proximo firm estas cosillas se mejoren. un saludo para todos

Abanqueiro 05/12/2014 16:02

[QUOTE=yago_54;4684937]hola compis el que no entiende nada soy yo, que algunos no reconozcáis que hay cosas que se puedan mejorar en beneficio de este buen deco, cada vez que se dice algún problemilla, para intentar mejorarlo en beneficio de todos, salen que ya esta bien, como yo soy jimi el raapido.... y este foro no es para criticar si no para mejorar y colaborar y hacerlo mejor entre todos para intentar que el proximo firm estas cosillas se mejoren. un saludo para todos[/QUOTE]
Lo que yo he dicho es MI opinión, no es mejor que la tuya. Esto es un foro de discusión, para debatir opiniones, siempre de una forma correcta y educada.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate