Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Cuanto consumiria el movil si conecto el receptor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659960)

sustituto 14/02/2013 14:43

Cuanto consumiria el movil si conecto el receptor
 
Pues esa es la pregunta, si conecto el receptor Engel RS4800Y HD a un movil porque donde pienso utilizarlo no hay posibilidad de ADSL, cuanto me consumiria, solo tirarria de los megas contratados, despues que la llegada es lenta continuaria funcionando, alguien que me quiere colocar otra cosa me dice que solo por ver un partido me costaria casi diez euros lo que me parece una pasada por su parte. Y por ultimo mientras tanto podria utilizar el movil para llamar.
Son demasiadas preguntas, pero son parte de todas mis dudas.
Gracias por las posibles respuestas y saludos, que ya hace bastante que no posteaba.

ivaninferno 14/02/2013 15:07

Cita:

Iniciado por sustituto (Mensaje 4454011)
Pues esa es la pregunta, si conecto el receptor a un movil porque donde pienso utilizarlo no hay posibilidad de ADSL, cuanto me consumiria, solo tirarria de los megas contratados, despues que la llegada es lenta continuaria funcionando, alguien que me quiere colocar otra cosa me dice que solo por ver un partido me costaria casi diez euros lo que me parece una pasada por su parte. Y por ultimo mientras tanto podria utilizar el movil para llamar.
Son demasiadas preguntas, pero son parte de todas mis dudas.
Gracias por las posibles respuestas y saludos, que ya hace bastante que no posteaba.

Mira te este manual y por el final esta lo que buscas ...

http://zackyfiles.com/files/Manu...L_RS4800HD.pdf

saludos

ZackY 14/02/2013 18:57

Apenas consume algunos cientos de Kbytes por hora. Creo recordar que se hablo de 200Kb en una hora. Es ínfimo el gasto de datos.

lojaalmu 14/02/2013 19:41

Veamos si me equivoco. Según el manual el consumo en dos horas es de 180 kb de datos. Por tanto, los que tenemos contratado 1 gb, por ejemplo en Tuenti móvil a 6 euros más iva al mes, disponemos de más de un millón de kb para gastar (1Gb = 1.048.576 Kb).Si en 2 horas consumimos 180 kb en un día serían 2160 kb y en 30 días 64800 kb. Nos sobrarían 983.776 kb al mes teniendo conectado las 24 horas el aparato al teléfono. ¿Son estas una buenas cuentas?
Siempre he sido algo torpe en matematicas.
Saludos.

PINFLOI 15/02/2013 12:35

[QUOTE=lojaalmu;4454116]Veamos si me equivoco. Según el manual el consumo en dos horas es de 180 kb de datos. Por tanto, los que tenemos contratado 1 gb, por ejemplo en Tuenti móvil a 6 euros más iva al mes, disponemos de más de un millón de kb para gastar (1Gb = 1.048.576 Kb).Si en 2 horas consumimos 180 kb en un día serían 2160 kb y en 30 días 64800 kb. Nos sobrarían 983.776 kb al mes teniendo conectado las 24 horas el aparato al teléfono. ¿Son estas una buenas cuentas?
Siempre he sido algo torpe en matematicas.
Saludos.[/QUOTE]

Lo has bordado, sr matemático.

Jeje, como bien te comentan los compañeros el consumo en datos es mínimo, las cuentas evidentemente no son exactas, pero te puedes quedar con el dato de que a tu tarifa o la generales, no le hace ni risa.

Otra cosa diferente es el consumo de batería.

Saludos a todos y buen finde

ZackY 15/02/2013 13:22

Jejeje eso es, ni por asomo vas a consumirte esos 64800 kb al mes. Ya que dudo que lo tengas 24h conectado. Vas a gastar más batería que datos.

mefloi 15/02/2013 15:37

Yo los findes me lo llevo al pueblo y lo pongo atraves del movil y aunque tenga los datos consumidos nunca se me ha cortado, consume muy poco

sustituto 17/02/2013 11:25

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me ha quedado bastante claro, aunque aun me falta respuesta a mi ultima pregunta, podría utilizar el movil para hablar mientras lo utilizo para el deco.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.

ZackY 17/02/2013 12:18

Entiendo que si podrías usar simultáneamente el móvil para hablar, mientras tienes el deko conectado por Wifi a la red del móvil. Puedes hacer la pruebas fácilmente configurando una red Wifi en tu móvil, conectándote a ella con el portatil o PC por Wifi, y haciendo una llamada. El móvil no creo que te corte la red Wifi, seguirá funcionando simultáneamente.

PINFLOI 17/02/2013 20:28

Está confirmado, por lo menos en iphone, se puede perfectamente usar como wifi y hablar o usar las aplicaciones.

Saludos compañeros menos a dos

PAUL-A8 17/02/2013 21:21

[QUOTE=PINFLOI;4455380
Saludos compañeros menos a dos[/QUOTE]

Queremos nombre, queremos nombre.....:D:D

HaCkBuZz 18/02/2013 00:54

[QUOTE=sustituto;4455083]Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me ha quedado bastante claro, aunque aun me falta respuesta a mi ultima pregunta, podría utilizar el movil para hablar mientras lo utilizo para el deco.
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.[/QUOTE]

Siempre y cuando la conexión sea 3G o HSDPA sera posible la modulacion de datos y la voz simultaneamente.
Con cobertura GSM normal, cuando hables por telefono se cortara la conexion de datos.

P.D.: Cuanto tiempo sin leerte Zacky!! Llevo mucho desconectado! encantado de volver a leerte

Salu2

PINFLOI 18/02/2013 10:47

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4455403)
Queremos nombre, queremos nombre.....:D:D


Hola compañero, no no y no....

Un saludo y buen día para todos menos a dos :ni)

sustituto 18/02/2013 13:26

Gracias de nuevo a todos.

daviliyo7 20/02/2013 12:48

Interesante lo del wifi otra alternativa más, gracias. Saludos

lololcd 21/02/2013 01:31

puede ser que al conectar el cacharro me bloquee el router??? llevo tiempo observando que al conectarlo me baja la velocidad muchísimo. A alguien le ha pasado???
no se si este hilo es el suyo, pero creo que va relacionado...si no es así por favor poner enlace. Gracias

boadil 21/02/2013 03:39

Tan fácil como un router con conexión 3G le pones el pincho y a rular....incluso el de garrafone

lololcd 23/02/2013 01:05

compañeros comprobado
cuando pongo el engel "Y" encima de la wifi me bloquea el internet, por wifi no por cable ya que el bicho este puedo seguir viendolo, aunque la velocidad la tiene que bajar también porque los microcortes son más continuos

una cosa rara, ya que lleva puesto encima del wifi un año y hasta hace unas semanas no me ha dado error

pese 26/03/2013 11:08

Buenos días,
el otro día utilicé mi móvil android para conectar mi engel 4800y por wifi. Por el programa "Mi Movistar" puedo ver el consumo mensual que llevo. En el momento de conectarlo llevaba 318mb y después de tenerlo 1hora conectado por wifi al deco y sin bajar ningún video del whatsapp ni realizar ninguna operación, me marcaba de consumo 356 mb, es decir, en una hora me consumió 38mb lo cual, según lo que contáis, es una burrada de diferencia. Estaré haciendo algo mal??

Muchas gracias
saludos

alikate 26/03/2013 13:55

yo lo conecte tres dias y se me fue toda la tarifa de datos unos 750 mb, y lo conecte unas 36 horas en total

JaVicM1985 26/03/2013 14:24

Cita:

Iniciado por alikate (Mensaje 4469525)
yo lo conecte tres dias y se me fue toda la tarifa de datos unos 750 mb, y lo conecte unas 36 horas en total

la tendrias ya consumida casi..

pentatonico 26/03/2013 15:27

Según mi experiencia, a mí me consume entre 1 y 2 megas por hora. Los datos del manual, ni de coña.

ZackY 26/03/2013 19:33

Depende de que firmware estéis usando. Los primeros firmwares se conectaban al servidor IKS "menos veces", o lo que es lo mismo, en un minuto se conectaban por ejemplo 4 veces. Y apenas consumían 200Kb a la hora. Actualmente, los firmwares modernos, para mitigar los cortes, se conectan mas veces al servidor IKS, por lo tanto eso incrementa el trafico de datos. Lo normal es pensar que si se conecta 5 veces mas al servidor IKS, el trafico de datos tiene que invrementarse esas 5 veces, lo que daría un tráfico aproximado de 1mb o algo mas a la hora. Que son los datos que se pueden confirmar al leer varios posts de usuarios que lo han usado actualmente.

aiwatlanta2 26/08/2016 09:42

[QUOTE=ZackY;4469596]Depende de que firmware estéis usando. Los primeros firmwares se conectaban al servidor IKS "menos veces", o lo que es lo mismo, en un minuto se conectaban por ejemplo 4 veces. Y apenas consumían 200Kb a la hora. Actualmente, los firmwares modernos, para mitigar los cortes, se conectan mas veces al servidor IKS, por lo tanto eso incrementa el trafico de datos. Lo normal es pensar que si se conecta 5 veces mas al servidor IKS, el trafico de datos tiene que invrementarse esas 5 veces, lo que daría un tráfico aproximado de 1mb o algo mas a la hora. Que son los datos que se pueden confirmar al leer varios posts de usuarios que lo han usado

Se tienen datos de cuánto consume ahora? A mí en una película se me comió 70 megas. Iks. Software 1.08
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate