Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLE-MODEMs - Hard / Soft (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=423)
-   -   router par cable moden webstar ???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=600894)

rober_to 25/03/2009 19:48

router par cable moden webstar ????
 
Buenas tardes a todos,, y gracias de antemano a todos los que os molesteis en leerme, si encima me podeis ayudar, millones de gracias...
A ver, tengo un cable moden Webstar con conector USB y RJ45, la pregunta es: ¿ puedo conectar un router wifi mediante el RJ para así dar servicio wifi a un portátil y via Ethernet al PC ?? si es así, me recomendais algun modelo concreto, no sé si esposible ya que ONO solo me da acceso a una IP, aunque imagino que el router puede dar varias IP hacia mis equipos, y el moden solo una hacia el host.
Lo dicho, muchas gracias a todos...

polvorilla20 19/12/2009 21:01

yo tengo un problema parecido. !ayudaaaaaaa¡
 
yo tengo intenet por o*o legal, pero suministrada por un cable modem no wifi. quiero poner uno wifi para sustituir el original de o*o y poder conectarme con el portatil y a la vez con el fijo. ¿puedo poner cualquier cable modem? ¿administra o*o una mac especifica a este cable modem?

El_Bejorro 23/12/2009 10:30

[QUOTE=rober_to;3730614]Buenas tardes a todos,, y gracias de antemano a todos los que os molesteis en leerme, si encima me podeis ayudar, millones de gracias...
A ver, tengo un cable moden Webstar con conector USB y RJ45, la pregunta es: ¿ puedo conectar un router wifi mediante el RJ para así dar servicio wifi a un portátil y via Ethernet al PC ?? si es así, me recomendais algun modelo concreto, no sé si esposible ya que ONO solo me da acceso a una IP, aunque imagino que el router puede dar varias IP hacia mis equipos, y el moden solo una hacia el host.
Lo dicho, muchas gracias a todos...[/QUOTE]
[QUOTE=polvorilla20;3943753]yo tengo intenet por o*o legal, pero suministrada por un cable modem no wifi. quiero poner uno wifi para sustituir el original de o*o y poder conectarme con el portatil y a la vez con el fijo. ¿puedo poner cualquier cable modem? ¿administra o*o una mac especifica a este cable modem?[/QUOTE]

Necesitarás un cable/router neutro.

Actualmente utilizo un Conceptronic C54BRS4 que lleva 4 puertos lan y conexión wifi y estoy a la espera de un Linksys WRT54GL-EU con las mismas características para una segunda línea.

Otra solución es que O*O te lo ponga [B]Previo pago, claro[/B]

El_Bejorro 23/12/2009 10:48

Configuración Conceptronic :

Conectar el router al ordenador con el cable de red a cualquiera de los puertos LAN (ojo no al de entrada de red del modem) y conectar a la red electrica.
Cuando se estabilice el router teclear en el explorador de internet (el que sea) la dirección 192.168.2.1 y en el cuadro de contraseñas el nombre del administrador es ADMIN y la contraseña 1234.
De las opciones que salen clicamos en Quick Setup Wizard > ajustamos la zona horaria > Next > Cable modem > clone mac adress > ok > apply.

Una vez se han guardado los cambios y el router se estabiliza conectamos el cable/modem al router y a disfrutar del internete.

[B][COLOR="Red"]OJO[/COLOR][/B] si lo hacemos todo con el cable/modem conectado hay casi un 100% de probabilidades de que no salga :y)

El resto de configuraciones de conexión ya son las normales.

El Linksys todavía no lo he conectado.

fernandoc 09/06/2014 16:49

cabo crusado

rafa333 08/08/2014 16:51

Cita:

Iniciado por fernandoc (Mensaje 4634694)
cabo crusado

5 años después llega la solución.
sin más comentarios.
:eek::):):):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate