Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   PASAR de CAMARA DE VIDEO ANALOGICA A DVD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336125)

blakyisblak 31/07/2005 09:35

PASAR de CAMARA DE VIDEO ANALOGICA A DVD
 
Estoy intentando pasar de una camara Hi8 a DVD con el programa HT Vido to DVD y todo es super facil el problema es que las imagenes en movimiento se ven borrosas y solo tengo buena imagen cuando son paradas. las imagenes de la camara tienen buena calidad pero al pasarlas a dvd me quedan como he dicho. la capturadora es una CONCEPTRONIC externa por USB.
Gracias anticipadas a quien me heche una manita

FiEsTaMaN 31/07/2005 15:16

Que cable usas para conectarla? puede que ese sea el problema. Puede que si, ves el dvd en el pc, tengas algún fallo con los codecs de video, te recomiendo que lo veas en un reproductor de sobremesa, que tienen menos problemas con esas cosas.
No se me ocurre nada más, si se me ocuurre algo lo comento.

Un saludo.

B[]X 31/07/2005 17:07

A mi lo unico q se me ocurre es q tengas el bitrate bajo, ese sintoma es tipico de bitrates por debajo de los 4000 o 3500.
Aunque al ser USB es posible que no de mas de sí porque el ancho de banda del USB no creo que sea muy grande.

Si el programa te lo permite, prueba a pasar el video con el bitrate a 6000 o 7000. Y si no, prueba a pasarlo con la resolucion a la mitad.


Suerte!

blakyisblak 31/07/2005 17:53

Gracias compañeros por contestar, pero creo que el problema es del desentrelazado, no se exactamente que es (eso me ha contado otro colega) ya que si la paso a vcd no me ocurre eso , claro que en vcd pierdo mucha calidad por la compresion . el cable que utilizo es el que trae la camara para verla en la tele (video compuesto). voy a ver que c.jones es lo del desentrelazado y si tiene solucion
Un saludo

B[]X 02/08/2005 19:44

El entrelazado no genera una imagen borrosa, genera como unas lineas horizontales muy finas en las imagenes en movimiento. De todas formas, el "desentrelazado" esta precisamente para que no se formen esas lineas en la imagen al reconvertir formatos y tamaños.
Tanto el DVD como el VCD pueden ir entrelazados, si en VCD se te ve bien yo creo q sigue siendo cosa del Bitrate puesto q el VCD tiene una tasa d transferencia muy pequeña, mientras q el dvd puede tener hasta 9 veces mas y quizas por el cable d USB no pueda pasar tanto dato junto y de ahi q las imagenes q requieran mucha informacion no salgan nitidas.

De todas formas, mira si en las opciones o por ahi tienes alguna opcion donde aparezca el bitrate y a ver si lo tienes por encima d 6000.


-----------
Si quieres saber q es exactamente el "entrelazado" t lo comento rapidamente:

En los sistemas de television PAL cada segundo tiene 25 fotogramas (eso seguro q si lo sabes) y cada fotograma esta formado por 2 campos, es decir, cada imagen esta dividida en 2. Una parte de la imagen la componen las lineas pares y la otra parte la componen las lineas impares d la propia imagen. De forma que cada vez q se dibuja una imagen primero se hacen las lineas pares y luego las lineas impares. Asi se van "entrelazando" con la siguiente imagen y con eso se consigue que el movimiento entre fotogramas sea mas fluido. Pero eso solo se consigue en televisiones porque los monitores de ordenador no funcionan asi. En un monitor la imagen se dibuja por orden de arriba a abajo, a esto se le llama "progresivo" y el "desentrelazado" esta para esto precisamente. Para q en un progresivo no te aparezcan las imagenes mezcladas (entreladazas) al hacer un pause o captura 1 fotograma.
Hoy en dia hay televisiones q tienen la opcion de progresivo con refrescos de pantalla muy altos y q no es necesario el entrelazado para conseguir fluidez en el movimiento de una imagen.



Un saludo!

blakyisblak 04/08/2005 23:03

Bien, creo que no me he explicado muy bien pero realmente es lo que tu dices no es una imagen borrosa es esas lineas que deforman las imagenes en movimiento. de todas formas no se donde cambiar el bitrrate ese.
Gracias por la explicacion y tu tiempo.
Unsaludo

B[]X 07/08/2005 03:23

Aha, pues entonces sí es cosa del entrelazado, para evitar eso tienes q mirar si hay alguna opcion donde ponga "Desentrelazar", "Deinterlace" o "Non interlace" si no lo encuentras ponme una captura d imagen de las opciones del programa.


Suerte un saludo!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate