Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLE-MODEMs - Hard / Soft (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=423)
-   -   internet o*o (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636205)

josele-40 08/05/2011 16:39

internet o*o
 
Me podriais informar si en la actualidad 5-2011 con los cables modens de motorola de puede tener internet de ono como antes o esto ya no funciona.



Gracias y Un saludo.

kezuziyo 08/05/2011 17:59

yo tengo un amigo con ONO que sigue teniendo el cablemodem de Motorola.
No entiendo la pregunta, porque si ONO hiciera algo que imposibilatera el funcionamiento de los Motorolas supongo que te lo cambiarían

josele-40 15/05/2011 09:39

decos ono
 
[QUOTE=kezuziyo;4230358]yo tengo un amigo con ONO que sigue teniendo el cablemodem de Motorola.
No entiendo la pregunta, porque si ONO hiciera algo que imposibilatera el funcionamiento de los Motorolas supongo que te lo cambiarían[/QUOTE]

Me referia de que antes con el deco y una mac se podia tener internet pirateado y todo eso se fue a la mierd. te lo pregunto poque si en la actualidad funciona la cosa como antes o eso ya paso a la historia.


Un saludo

rafa333 15/05/2011 11:47

no se porque en la palabra "pirateado" no te cortas un poco y si lo haces en la palabra mierd.

el estudio ya va por otro sistema distinto al de antes, digo estudio porque aquí no se pirate@ nada.
saludos.

kadaver 17/06/2011 18:24

como bien dice rafa 333 aqui se estudia el funcionamiento de los moden , no se piratean , dicho lo cual como estoy seguro que tu los que quieres es "estudiar" te dire como empezar , si estas en españa , que creo que si comentarte primeramente lo siguiente
primero-ya no se puede obtener resusltados solo cambiando la mac
segundo- para seguir "estudiando" los moden deves bajar el perm completo de uno que este de alta
tercero- ¿que es el perm? es una parte de la flash del moden donde se guardan los datos del mismo (hfc mac , y certificados entre otros datos )
cuarto- lo que realmente te interesa es la mac y los certificados asociados a ella (sin ellos no te funcionaran)
quinto-me valdria cualquier macy sus certificados correspondientes? pues no , deven ser de un nodo anexo al tuyo
sexto- como averiguo mi nodo? facil az lo siguiente
en xp - inicio - ejecuar - escribes -cmd- se te abrira la consola de msdos- dentro escribes esto tal y como lo pongo
tracert - das un espacio-y escribes esto- [url]www.google.es[/url]
veras que empezan a salir cosas , a ti lo que te interesa es la primera traza pondra algo parecido a esto - 10.xxx.xxx.x (las x son numeros)
una vez tengas ese dato maname un privado con ese dato y tu ciudad y te dire de que nodo tienes que obtener los certificados y como hacerlo , espero que te sirva de ayuda , y sobre todo ya que hace tiempo que no posteo por aqui , espero no haber infringido ninguna norma , si es asi pido a algum moderador que edite mi post y pido disculpas anticipadas , si por el contrario , el tema os interesa y es posible os pongo algun tuto para poner vuestros moden online y asi poder seguir aprediendo su funcionamiento , saludos

massoka 18/06/2011 21:52

Kadaver, yo estoy interesado en ese manual , si me lo pasas por privado, obien me das un empujon, ya q estoy un poco perdido, con el clonacertis, certiwebstar y tal, si me dices donde puedo leer y investigar te lo agradeceria, gracias

kadaver 22/06/2011 11:45

Cita:

Iniciado por massoka (Mensaje 4244813)
Kadaver, yo estoy interesado en ese manual , si me lo pasas por privado, obien me das un empujon, ya q estoy un poco perdido, con el clonacertis, certiwebstar y tal, si me dices donde puedo leer y investigar te lo agradeceria, gracias

seria bueno que me dijeras que modelo de moden tienes y que ciudad es la tuya para poder ayudarte mejor ,pasame tambien tu nodo pero por privado ya saves haces un tracert segun lo explico mas arriba , saludos

massoka 22/06/2011 12:50

gracias, enseguida te mano informacion

ainhoa33 24/01/2016 11:00

hola buenas esty interesada en el estudio de moden si por favor alguien me puede ayudar ya que no teng ni la menor idea soy muy principinte y no me entero de nad

3usAttcK 24/01/2016 11:24

Cita:

Iniciado por ainhoa33 (Mensaje 4763337)
hola buenas esty interesada en el estudio de moden si por favor alguien me puede ayudar ya que no teng ni la menor idea soy muy principinte y no me entero de nad

Ya se ve, por que ni siquiera miras la fecha de los post donde escribes... fíjate todo lo que puedes leer desde hace 5 años :D

Saludos.

ainhoa33 25/01/2016 17:26

disculpame por favor ya me di cuenta que son muy antiguos me podrias decir donde se sigue hablando sobre este tema de verdad q siento la molestia no pretendo ofender a ndie ni molestar

3usAttcK 25/01/2016 21:33

Cita:

Iniciado por ainhoa33 (Mensaje 4763559)
disculpame por favor ya me di cuenta que son muy antiguos me podrias decir donde se sigue hablando sobre este tema de verdad q siento la molestia no pretendo ofender a ndie ni molestar

Publico no creo exista nada o al menos yo no lo conozco...se generalizo demasiado... y cuando muchos no pagan... :D :D :D :rolleyes:


Lo ultimo que he visto han sido clones activos de Dosic 3.0 por nodos.

Saludos 3usAttcK.

ainhoa33 25/01/2016 22:42

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4763619)
Publico no creo exista nada o al menos yo no lo conozco...se generalizo demasiado... y cuando muchos no pagan... :D :D :D :rolleyes:


Lo ultimo que he visto han sido clones activos de Dosic 3.0 por nodos.

Saludos 3usAttcK.

hola gracias por contestar no se ni lo que es dosic si quiera yo eh visto como se lo ponian a un amigo mio el tema es que me quieren cobrar una burrada es un moden o router cisco es mas yo juraria que con la configuracion estaba buscando pero no encontrado nada menuda faena porq la verdad q no me parecio algo imposible ya que yo vi como lo sacaba de la caja y demas vamos que como mucho es un programa que le mete y tal

3usAttcK 26/01/2016 21:15

Cita:

Iniciado por ainhoa33 (Mensaje 4763646)
hola gracias por contestar no se ni lo que es dosic si quiera yo eh visto como se lo ponian a un amigo mio el tema es que me quieren cobrar una burrada es un moden o router cisco es mas yo juraria que con la configuracion estaba buscando pero no encontrado nada menuda faena porq la verdad q no me parecio algo imposible ya que yo vi como lo sacaba de la caja y demas vamos que como mucho es un programa que le mete y tal

:D :D :D

Y si cobra eso por un moden.... despues de ´´su jornada laboral´´ se va por los foros a contra como lo hace´´ :D :D :D

Saludos.

Pd la mayoría con clones con un certificado real en otro nodo.

ainhoa33 28/01/2016 18:13

[QUOTE=3usAttcK;4763866]:D :D :D

Y si cobra eso por un moden.... despues de ´´su jornada laboral´´ se va por los foros a contra como lo hace´´ :D :D :D

Saludos.

Pd la mayoría con clones con un certificado real en otro nodo.[/QUOTE]

Pues no pero contaba conque mas gente sabría como se hace

hispano 07/06/2016 00:01

mi pregunta es con un moden router premiun sin activar se puede hacer algo
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate