Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   problemas en comfiguracion Wifi Orange LiveBox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637365)

alonsdi 07/07/2011 11:41

problemas en comfiguracion Wifi Orange LiveBox
 
Hola a todos,
Hace dos días cambie de compañía anteriormente con telefónica mi MatrixCam configurada y todo perpecto dende que tengo Orange no hay manera de poder configurar en menú me voy a Network y todo a cero le doy a Inilialize wifi y nada todo a cero
Dicho router se ha de realizar alguna configuración ?

Saludos

alonsdi 07/07/2011 21:48

gracias por contestar
lo he mirado todo y no hay manera la cam sigue desconectada,si alguin se ha encontrado con el mismo problema que yo con un router de orange agradeceria la ayuda
saludos y gracias

pepangi 10/07/2011 22:23

Cita:

Iniciado por alonsdi (Mensaje 4249661)
gracias por contestar
lo he mirado todo y no hay manera la cam sigue desconectada,si alguin se ha encontrado con el mismo problema que yo con un router de orange agradeceria la ayuda
saludos y gracias

PROBADO con Router Sagem-Livebox

AUTH MODE: WPA PSK

ENCRYP.TYPE: TKIP ( I.P. al momento y resto O.K.)

Con su clave de 26 digitos.

locodrilo 19/03/2013 21:30

Cita:

Iniciado por pepangi (Mensaje 4250323)
PROBADO con Router Sagem-Livebox

AUTH MODE: WPA PSK

ENCRYP.TYPE: TKIP ( I.P. al momento y resto O.K.)

Con su clave de 26 digitos.

A mi me ocurre algo distinto con este router. Por wifi la cam se me activa perfectamente, pero por cable se queda en login y de ahi no sale. Alguno sabeis porque puede ser. He probado con 2 routers diferentes del mismo modelo, el livebox de orange y nada. Tambien probe a desactivar el firewaal del router y sigu sin activarse la cam. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias

sargento99 20/03/2013 08:27

Cita:

Iniciado por locodrilo (Mensaje 4467419)
A mi me ocurre algo distinto con este router. Por wifi la cam se me activa perfectamente, pero por cable se queda en login y de ahi no sale. Alguno sabeis porque puede ser. He probado con 2 routers diferentes del mismo modelo, el livebox de orange y nada. Tambien probe a desactivar el firewaal del router y sigu sin activarse la cam. A ver si alguien me hecha una mano. Gracias

Hola,

Creo, que lo primero que debéis hacer, es quitar la seguridad de vuestro router (WPA PSK ENCRYP.TYPE: TKIP ), y probar la CAM sin seguridad, con la red abierta, si todo funciona correctamente es un problema con la encriptación (Tendréis que probar con oto tipo, quizas WPA2 PSK [AES]), si sigue fallando, a lo mejor, es un problema en los puertos, que estén cerrados (capados por el operador) en el router.

Un saludo

jortanav 20/03/2013 11:00

[QUOTE=alonsdi;4249489]Hola a todos,
Hace dos días cambie de compañía anteriormente con telefónica mi MatrixCam configurada y todo perpecto dende que tengo Orange no hay manera de poder configurar en menú me voy a Network y todo a cero le doy a Inilialize wifi y nada todo a cero
Dicho router se ha de realizar alguna configuración ?

Saludos[/QUOTE]

Hola, a mi me pasó lo mismo pero con "timofónica".
Lo tuve que configurar a WPA2 PSK, para ello los llamé y me lo configuraron ellos mismos a través de la línea telefónica.
Te aconsejo que los llames para que te lo configuren con la nueva protección.
Eso sí, cuando tengas la nueva configuración no resetees el router porque sino volverías al principio y no te funcionaría.
Suerte.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate