Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   el Torero muy Grave,y el toro esta Muerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622699)

CHELO 22/05/2010 00:05

el Torero muy Grave,y el toro esta Muerto
 
[B]Bueno compañeros, se me vetado en el foro Taurino,no soy polemica, pero la justicia y la livertad de expresion debe de prevalecer en este foro como siempre a sido,jamas nadie me tapo la boco y hoy a sido asi,me callaros,¿porke? no soy antitaurina,soy anti masacres ,bueno me dijo el Moderador que aqui podia exponer mi opinion, y asi lo voy hacer,

lo de hoy es pecata minuta viendo lo que hacen estos valientes con un toro que no esta en las mis cualidades de defensa que el torero(el machote)y porque le a empitonado en la boca el pueblo Español se alarma,y yo voy a decir que si se queda mudo me da lo mismo,fue cruel con muchos animales indefensos,y poco les pasa a estos (machotes con espada)que aun lo pueden contar,

dicho queda, creo que aqui no me borrarabn el post[/B]

sabito 22/05/2010 00:09

pos que te voy a decir. . . . pos que tienes razon. . .

CHELO 22/05/2010 00:12

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4049985)
pos que te voy a decir. . . . pos que tienes razon. . .

jejej mi Sabitooooooo sale y me da la razon,,,,,ya pueden cerrar el post,es un prestigio k sabito me apoye,:p

Araghon 22/05/2010 00:12

A mi no me gustan lo toros .... ni lo que pasa en las plazas durante la corrida, pero tapoco me parece bien que los antitaurinos os alegreis de que el torero sufra cornadas ... para mi ni una cosa ni la otra.

kolmo7 22/05/2010 00:17

Toy de acuerdo con Araghon.

CHELO 22/05/2010 00:18

Cita:

Iniciado por Araghon (Mensaje 4049989)
A mi no me gustan lo toros .... ni lo que pasa en las plazas durante la corrida, pero tapoco me parece bien que los antitaurinos os alegreis de que el torero sufra cornadas ... para mi ni una cosa ni la otra.

[B]La diferencia compy esta en que:
los Taurinos si se alegran de las Muertes crueles de esos animales,y vitorean OLE,OLE, Y OLE, mientras muere acrivillado y desangrandose en el ruedo,sin apenas poder defenderse,y encima cuando cae abatido por el (machote de turno) se aplaude se le corta una orjea en caliente y da la vuelta al ruedo como triunfo¿donde esta la igualdad? no es equitativo el sufrimiento del toro y el (Machote) pobrecito torero, lo estan operando otra vez,¿y al toro? alguien de a preocupado por el? no, para nada,esta Muerto y punto,[/B]

sabito 22/05/2010 00:26

como venga el rapaz, la chelo se queda corta. . .

CHELO 22/05/2010 00:28

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4049995)
como venga el rapaz, la chelo se queda corta. . .

[B]y no sabes lo que se me queda en el tienrero, pero no quiero desavenencias con ningun compañero,yo si repeteo a los taurinos, cosa que ellos no hacen conmigo me coartan mi libertad de expresion y eso no es justo Franco Murio en el 77,[/B]

Araghon 22/05/2010 00:29

Por eso te digo que no me gusta ni una cosa ni otra. No me gusta que maltraten y maten al toro ... como tampoco me alegro (y los antitaurinos si) cuando el toro empitona al torero.

CHELO 22/05/2010 00:31

Cita:

Iniciado por Araghon (Mensaje 4049999)
Por eso te digo que no me gusta ni una cosa ni otra. No me gusta que maltraten y maten al toro ... como tampoco me alegro (y los antitaurinos si) cuando el toro empitona al torero.

[B]compy, por cada 1000 toros acrivillados, cojen de gravedad a 1 torero eso estan en las estadisticas,y por cada 35.000 toros acrivillados hay una viuda,¿donde esta la equivalencia? creo que esta claro[/B]

Araghon 22/05/2010 00:45

yo lo tengo muy claro Chelo :)

CHELO 22/05/2010 00:59

Cita:

Iniciado por Araghon (Mensaje 4050009)
yo lo tengo muy claro Chelo :)

y creo k yo tambien, jejeje pero lobueno es k los k pensamos libremente asi, parecemos Terroristas,y no lo somos,somos gente Humana, k anteponemos los derchos de los animales a la cultuta bananera y anticuada,en fin todo es respetable:p

Araghon 22/05/2010 01:07

yo ya sabes lo que opino del tema .... lo he dicho dos veces en este hilo :)

PARRULO 22/05/2010 01:17

Dicen que al toro de lidia se le da la oportunidad de defenderse (¿?) en la plaza, en contra de lo que sucede con los "pobres" que van al matadero. Pues bien, este toro se ha defendido y ha luchado de forma desigual, y en su lucha se llevó por delante a su adversario. Al adversario, enseguida lo atiende un ejército de sanitarios. Al toro, lo "atiende" el puntillero. ¿Dónde está la igualdad de la lucha?. Me lo expliquen los taurinos.

Saludos.

DjGuaky 22/05/2010 01:26

[QUOTE=CHELO;4049998][B]y no sabes lo que se me queda en el tienrero, pero no quiero desavenencias con ningun compañero,yo si repeteo a los taurinos, cosa que ellos no hacen conmigo me coartan mi libertad de expresion y eso no es justo Franco Murio en el 77,[/B][/QUOTE]

A mi también se me hizo muy largo,pero en realidad murió en el 75 :rolleyes:

Voyager 22/05/2010 01:53

Y crees que ponerte al nivel de lo que criticas, te da la razón Chelo? Creo que no, que te la quita :)

kezuziyo 22/05/2010 13:07

Cita:

Iniciado por Araghon (Mensaje 4049989)
A mi no me gustan lo toros .... ni lo que pasa en las plazas durante la corrida, pero tapoco me parece bien que los antitaurinos os alegreis de que el torero sufra cornadas ... para mi ni una cosa ni la otra.

Soy antitaurino y no me alegro de las cogidas sufridas por los toreros.
Creo que se está gestando otra clase, los taurinos, los antitaurinos y ahora los anti-antitaurinos. Y ni mucho menos lo digo por ti, que te creo una persona muy cabal, pero si hasta una persona como tu (o kolmo a continuación) suelta una frase así es que los anti-antitaurinos están teniendo éxito en su desprestigio a los antitaurinos.

kolmo7 22/05/2010 13:24

[QUOTE=kezuziyo]Soy antitaurino y no me alegro de las cogidas sufridas por los toreros.
Creo que se está gestando otra clase, los taurinos, los antitaurinos y ahora los anti-antitaurinos. Y ni mucho menos lo digo por ti, que te creo una persona muy cabal, pero si hasta una persona como tu (o kolmo a continuación) suelta una frase así es que los anti-antitaurinos están teniendo éxito en su desprestigio a los antitaurinos.[/QUOTE]
Lo que os gusta a los políticos clasificar a la gente... :rolleyes:

¿Qué es lo que no te gusta exactamente de la frase que "ha soltado" Araghon y a la que muestro mi acuerdo luego?
[QUOTE=Araghon]A mi no me gustan lo toros .... ni lo que pasa en las plazas durante la corrida, pero tapoco me parece bien que los antitaurinos os alegreis de que el torero sufra cornadas ... para mi ni una cosa ni la otra.[/QUOTE]

:confuso: Mi no comprender...

Coke-OFF 22/05/2010 13:27

[QUOTE=Voyager;4050060]Y crees que ponerte al nivel de lo que criticas, te da la razón Chelo? Creo que no, que te la quita :)[/QUOTE]

[QUOTE=Voyager]Si el toreo es arte y emocion, por que no puedo emocionarme al ver a un toro arrollando a un torero? Es mas licito emocionarse ante la muerte de un toro que la muerte de un torero?

No hay nada mas bonito que morir haciendo lo que te gusta... toreando [/QUOTE]

:p:p:p

Coke.

kolmo7 22/05/2010 13:29

Por la boca muere el pez... :rolleyes:

Coke-OFF 22/05/2010 13:30

yo te lo explico...

Cita:

Iniciado por Araghon
A mi no me gustan lo toros .... ni lo que pasa en las plazas durante la corrida, pero tapoco me parece bien que los antitaurinos os alegreis de que el torero sufra cornadas ... para mi ni una cosa ni la otra.

el que generaliza, no solo miente, sino que, esta totalmente equivocado.

Coke.

kezuziyo 22/05/2010 13:32

[QUOTE=kolmo7;4050237]Lo que os gusta a los políticos clasificar a la gente... :rolleyes:

¿Qué es lo que no te gusta exactamente de la frase que "ha soltado" Araghon y a la que muestro mi acuerdo luego?


:confuso: Mi no comprender...[/QUOTE]

creo que está claro "[U]pero tapoco me parece bien que los antitaurinos os alegreis de que el torero sufra cornadas[/U]", es una forma de pensar que está calando, como ya he dicho anteriormente, y te puedo asegurar que yo no me alegro de que otro ser humano sufra, y supongo que el guilucho y muchos otros opinarán como yo, pero se está haciendo creer que si que nos alegramos de que una persona salga corneada, y eso solo puede ser por que hay personas que quiere desprestigiar a los antitaurinos, y de ahí los anti-antitaurinos.

sabito 22/05/2010 13:32

[QUOTE=kolmo7;4050237]Lo que os gusta a los políticos clasificar a la gente... :rolleyes:

¿Qué es lo que no te gusta exactamente de la frase que "ha soltado" Araghon y a la que muestro mi acuerdo luego?


:confuso: Mi no comprender...[/QUOTE]

con la hora que es. . . tendrá hipoglucemia :D

kolmo7 22/05/2010 13:34

Gracias Coke. Pues rectifico con lo de estar de acuerdo con Araghon y modifico la frase por esta otra:

Cita:

A mi no me gustan lo toros .... ni lo que pasa en las plazas durante la corrida, pero tapoco me parece bien que CHELO se alegre de que el torero sufra cornadas ... para mi ni una cosa ni la otra.
¿Así mejor?

sabito 22/05/2010 13:35

ahora ya eres un anti-antitaurino declarado :D

kolmo7 22/05/2010 13:37

Cita:

Iniciado por sabito
ahora ya eres un anti-antitaurino declarado :D

Nop, declarado no, designado... :rolleyes:

kezuziyo 22/05/2010 13:39

Cita:

Iniciado por Coke (Mensaje 4050247)
yo te lo explico...



el que generaliza, no solo miente, sino que, esta totalmente equivocado.

Coke.

Como ya he dicho, no creo que el compañero que lo ha dicho, ni el que lo ha secundado, opinen realmente así, ambos son muy buenas personas y no albergan maldad alguna. Esa frase es una muestra del éxito de las campañas en contra de los antitaurinos, o sea, de los anti-antitaurinos.
Y en este mismo foro lo podemos comprobar, hay una sección en la que solo se permite hablar bien de los taurinos y que no admite críticas, por lo que no podemos intentar hacer cambiar de opinión y entrar en debates sobre este asunto. Es como si solo se pudiera hablar bien del Barça y nunca hablar mal de Messi, en tal caso sería de justicia que hubiera una sección para los antitaurinos (cosa que no estoy pidiendo, no me malinterpretéis).

Coke-OFF 22/05/2010 13:42

[QUOTE=kolmo7;4050253]Gracias Coke. Pues rectifico con lo de estar de acuerdo con Araghon y modifico la frase por esta otra:



¿Así mejor?[/QUOTE]

pozi.

Coke.

Coke-OFF 22/05/2010 13:51

[QUOTE=kezuziyo;4050257]Como ya he dicho, no creo que el compañero que lo ha dicho, ni el que lo ha secundado, opinen realmente así, ambos son muy buenas personas y no albergan maldad alguna. Esa frase es una muestra del éxito de las campañas en contra de los antitaurinos, o sea, de los anti-antitaurinos.
Y en este mismo foro lo podemos comprobar, hay una sección en la que solo se permite hablar bien de los taurinos y que no admite críticas, por lo que no podemos intentar hacer cambiar de opinión y entrar en debates sobre este asunto. Es como si solo se pudiera hablar bien del Barça y nunca hablar mal de Messi, en tal caso sería de justicia que hubiera una sección para los antitaurinos (cosa que no estoy pidiendo, no me malinterpretéis).[/QUOTE]

yo tampoco lo creo...porque yo tambien a veces me he visto generalizando, intento no hacerlo, pero no siempre lo consigo.

Coke.

kezuziyo 22/05/2010 13:54

Cita:

Iniciado por Coke (Mensaje 4050265)
yo tampoco lo creo...porque yo tambien a veces me he visto generalizando, intento no hacerlo, pero no siempre lo consigo.

Coke.

somos humanos, y por tanto propensos al error ;)

Voyager 22/05/2010 14:32

Cita:

Iniciado por Coke (Mensaje 4050243)
:p:p:p

Coke.

Una cosa es que lo diga, y otra el que lo haga :D:D

Ahora en serio... si me da pena ver los gemidos de un toro, de un ser vivo, también debe darme pena ver los gemidos de dolor de un torero, que es otro ser vivo.

Es como si viera a un leon corriendo detras de un gamo, y el leon se parte una pata, y por ello no darme pena... totalmente incongruente :)

Araghon 22/05/2010 20:53

Cita:

Iniciado por Coke (Mensaje 4050247)
yo te lo explico...



el que generaliza, no solo miente, sino que, esta totalmente equivocado.

Coke.

Tienes razón coke ... no era mi intención generalizar... disculpa si te has sentido aludido. Más bien es lo que dice kolmo en su rectificación de mi post.

Voyager 22/05/2010 21:43

y ahoa poniendonos en el peor de los casos... ha tenido una suerte increible...

el cuerno podria haberle atravasedo el paladar, llegar al cerebroo y quedarse ahi muerto ensartado en el cuerno del toro...

O peor aun que el cuerno no hubiese salido "para abajo" (no se si me entendeis) y quedarse ahi encasquillado con la mandibula en el asta del toro, y el toro paseandose con el de "pendiente"... eso si que hubiera sido para llorar de dolor...

sabito 22/05/2010 21:47

sigue, sigue . . . :cool:

New 22/05/2010 22:13

¿has cenao ya sabi?, porque de no ser así, no cenaras :D

sabito 22/05/2010 22:27

pozí, taba to mu güeno :p

New 22/05/2010 22:30

bon apetit... ahora digierelo con arte :D

sabito 22/05/2010 22:45

no se si "ayudarlo" con un gin-tonic, orujo o wiskito. . .:D

New 22/05/2010 22:46

herbero tio... herbero :p

sabito 22/05/2010 22:48

si no me lo has mandao!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate