Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Subtitulos con el progdvb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335881)

Deckard 29/07/2005 21:13

Subtitulos con el progdvb
 
hola,

utilizo el progdvb y estoy aprendiendo frances, veo algunas cadenas francesas, las libres, tanto en hotbird y en astra.

En el progdvb existe una opcion de subtitulos, pero no he conseguido que ningun canal se vean los subtitulos. En la tv se pone el teletexto y se le da el 888 para ver los subtitulos pero aki no se como hacer.

Muchas gracias. Puede ser que los canales necesiten soportar subtitulos, si es asi, puede ser alguien tan amable de decirme que canales acepta subtitulos

Gracias

Deckard 03/08/2005 21:35

Nadie sabe usar los subtitulos con el progdvb?

Jorge_Jomi 04/08/2005 01:04

yo.....no lo se.
e los subtitlos puedem funcionar com progdvb? creo que no

miguel68 05/08/2005 02:17

Cita:

Iniciado por Deckard
hola,

utilizo el progdvb y estoy aprendiendo frances, veo algunas cadenas francesas, las libres, tanto en hotbird y en astra.

En el progdvb existe una opcion de subtitulos, pero no he conseguido que ningun canal se vean los subtitulos. En la tv se pone el teletexto y se le da el 888 para ver los subtitulos pero aki no se como hacer.

Muchas gracias. Puede ser que los canales necesiten soportar subtitulos, si es asi, puede ser alguien tan amable de decirme que canales acepta subtitulos

Gracias

Si funciona.

Yo los he probado en Hispasat-Hollywood-11535-V24500 y progdvb 4.54.1.
Compruebo que en configuracion OSD, subtitulos esta activado. Sintonizo canal. En propiedades canal observo que la ventana subtitulos esta en blanco, pero abro el desplegable, aparecen varias opciones, entre ellas portugues pag.888, la selecciono, aplico, acepto. Observo el visor del progdvb y en la barra de menu el grafico del teletexto esta activado, lo selecciono, se abre ventana de teletexto, busco pagina 888 y aparecen los subtitulos.
Siento no haber encontrado nada para Hotbird y Astra en frances. Supongo que abra canales que lleven esta opcion.
Suerte.

Edito para decir que estoy verde en el tema, si alguien tiene mas experiencia comente.
Saludos

Deckard 05/08/2005 16:39

hola

sigo tus pasos pero no me salen los subtitulos, he probado con los multivision de tps... pero no lo consiguo

tengo los subtitulos activados en el osd, en propiedades del canale eleigos subtitulos frances, me dice que es el 889. actualizo y acepto

Le doy al boton del teletexto.. seleccion el 889 pero no me sale nada, quizas no haga bien lo del teletexto?¿?? lo dejo en 889/0

Saludos

miguel68 05/08/2005 23:57

[QUOTE=Deckard]hola

sigo tus pasos pero no me salen los subtitulos, he probado con los multivision de tps... pero no lo consiguo

tengo los subtitulos activados en el osd, en propiedades del canale eleigos subtitulos frances, me dice que es el 889. actualizo y acepto

Aplicar y aceptar

Le doy al boton del teletexto.. seleccion el 889 pero no me sale nada, quizas no haga bien lo del teletexto?¿?? lo dejo en 889/0

Saludos[/QUOTE]

De lo que comentas yo hice aplicar y aceptar.

Estoy probando con t p s y de momento solo conseguido con cinetoile.

Tienes un privado para intentar solucion mas rapida.

miguel68 06/08/2005 00:58

Siguiendo trasteando, tambien aparecen dentro de la pantalla(OSD), pero de momento parece funcionar mas lento que con el teletexto.
Sera cuestion de seguir probando.

miguel68 06/08/2005 11:22

He probado los multivision.

He sacado otra cosa en claro: cuando buscas la pagina del teletexto, solo se ven los subtitulos cuando en la barra del menu(Back,100,forward,...) se enciende un leed en verde.
Si este leed no aparece los subtitulos tampoco, a pesar de que aparezcan en propiedades del canal.

Sobre lo de 889/0 es correcto.

miguel68 07/08/2005 01:22

http://www.zippyfiles.com/out.php/i1907_Dibujo8Aa.jpg

Deckard 07/08/2005 11:43

hola,

Si, me aparece el led en verde, creo que tengo la version 0.27 y no se si es la ultima.

Probe con los multivision y con el cinetoile como me comentaste.

Haho todo y me sale la luz verde...pero en pantalla no voe los subtitulos... :(


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate