Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   monitor sin imagen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=568511)

nievecitas 31/03/2008 18:55

monitor sin imagen
 
Hola a todos: a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un monitor 17 TFT que lo pruebo con un ordenador se enchufa porque tiene el led verde encendido pero no sale imagen ni menú ¿que puede ser?
gracias y un saludo.

ppmovil 02/04/2008 01:34

¿Cuando el ordenador arranca se ve el arranca en modo texto o tampoco ?

Si el texto se ve, pero cuando carga Windows se deja de ver, es problema de que el monitor no soporta la combinación de frecuencia de refresco y resolución que tienes configurada en la tarjeta gráfica del ordenador. Busca en el manual del monitor (o en internet si no lo tienes) la resolución y la frecuencia que soporta y configura la tarjeta con el monitor que tienes ahora antes de cambiarlo (Con el nuevo tambien puedes pulsando F8 al arrancar Windows y eligiendo modo VGA y configurando entonces la tarjeta de video).

Si tampoco ves el arranque en texto, lo primero verifica que no tienes el contraste o el brillo bajos. Súbelos a tope por si las moscas.

Suerte y ya contarás como te va.

nievecitas 03/04/2008 20:27

[QUOTE=ppmovil;3311557]¿Cuando el ordenador arranca se ve el arranca en modo texto o tampoco ?

Si el texto se ve, pero cuando carga Windows se deja de ver, es problema de que el monitor no soporta la combinación de frecuencia de refresco y resolución que tienes configurada en la tarjeta gráfica del ordenador. Busca en el manual del monitor (o en internet si no lo tienes) la resolución y la frecuencia que soporta y configura la tarjeta con el monitor que tienes ahora antes de cambiarlo (Con el nuevo tambien puedes pulsando F8 al arrancar Windows y eligiendo modo VGA y configurando entonces la tarjeta de video).

Si tampoco ves el arranque en texto, lo primero verifica que no tienes el contraste o el brillo bajos. Súbelos a tope por si las moscas.

Suerte y ya contarás como te va.[/QUOTE]

gracias ppmovil pero la configuracion del ordenador está bien. el monitor solo tiene la lucecita verde encendida y nada mas. el menú del monitor no se vé. Puede ser algún problema interno del ordenador??
gracias y un saludo

nievecitas 03/04/2008 20:28

[QUOTE=nievecitas;3314017]gracias ppmovil pero la configuracion del ordenador está bien. el monitor solo tiene la lucecita verde encendida y nada mas. el menú del monitor no se vé. Puede ser algún problema interno del ordenador??
gracias y un saludo[/QUOTE]

perdón problema interno del monitor queria decir.

ppmovil 04/04/2008 20:31

Si no lo has hecho, verifica lo del contraste y la luminosidad...

¿ Qué monitor es ? ¿Algún dato de como llego a ese estado ? ¿Algún sonido al encenderlo o al estar encendido ?

Saludos

nievecitas 05/04/2008 11:49

[QUOTE=ppmovil;3315526]Si no lo has hecho, verifica lo del contraste y la luminosidad...

¿ Qué monitor es ? ¿Algún dato de como llego a ese estado ? ¿Algún sonido al encenderlo o al estar encendido ?

Saludos[/QUOTE]

el monitor es un e-yama (baratito). A este estado llegó de repente. No hace nada de nada solo le entra la corriente.
gracias

TRIPOCHIN 06/04/2008 15:49

[QUOTE=nievecitas;3316335]el monitor es un e-yama (baratito). A este estado llegó de repente. No hace nada de nada solo le entra la corriente.
gracias[/QUOTE]

ese fallo puede ser un error de arranque de la cpu, modulos de memoria o de la propia vga, etc.... haz otra prueba.... pero con otro monitor y nos cuentas

nievecitas 06/04/2008 16:04

Cita:

Iniciado por TRIPOCHIN (Mensaje 3318239)
ese fallo puede ser un error de arranque de la cpu, modulos de memoria o de la propia vga, etc.... haz otra prueba.... pero con otro monitor y nos cuentas

Con otro monitor el ordenador funciona perfectamente.
Yo creo que debe de ser algo interno del monitor.
gracias.

ppmovil 06/04/2008 22:16

Entiendo que es un monitor plano, no un CRT de los de antes.

Si lo abres, puedes iluminar suavemente desde detrás para ver si lo que falla es la iluminación o el panel. En ocasiones incluso iluminando por delante se puede apreciar si funciona el panel no.

A partir de ahí, si no es la fuente de alimentación, estoy pez an electrónica de TFTs y no te puedo ayudar.

Suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate