Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   pagina del king (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660944)

mirmo5 07/03/2013 21:08

pagina del king
 
creo que han hackeado la paguina del king home.kyngdvb.com/
sale esto, HaCkeD By KARIZMA y no se ve la paguina ,saludos

Leandro_Gado 08/03/2013 12:41

Asi es,vata p*tad*,pues me estoy informando para iniciarme en el mundo Dongle y ahora......
¿Sabéis de otra web con links?.por privado por favor.
Muchas gracias y un saludo.

ZackY 08/03/2013 15:50

Lamentablemente este deko cada vez lo van dejando más y más olvidado :(. Hace unos meses fue necesario cambiar el firmware para seguir usando el IKS (cambiaron los servers), y actualmente a perdido muchos de los canales que tenía. De ser uno de los dekos con más canales abiertos ha pasado a ser, en mi opinión, de los menos estables y con menos canales :(.

tykus 08/03/2013 16:44

a mi me sale como siempre, volver a comprobar, saludos

galactuss 09/03/2013 15:22

[QUOTE=ZackY;4463465]Lamentablemente este deko cada vez lo van dejando más y más olvidado :(. Hace unos meses fue necesario cambiar el firmware para seguir usando el IKS (cambiaron los servers), y actualmente a perdido muchos de los canales que tenía. De ser uno de los dekos con más canales abiertos ha pasado a ser, en mi opinión, de los menos estables y con menos canales :(.[/QUOTE]

Lamentablemente todo lo que afirmas o afirmais no se corresponde con la realidad, la pagina sigue en activo y segun he traducido del ingles dice que va a traer unas nuevas sorpresas, este deko es uno de los mas utilizados en el mundo y promete mucho,, la verdad es que la sponsorizacion no se porque parece que no va correcta pero sera cuestion de tiempo, me acuerdo cuando con otro deko nos dejaron tirados otra gente que ahora ponen muy bien su producto, por ahora el Cristor Atlas , bien y asi creo que seguira, la verdad sera siempre la verdad la diga Agamenos o su porquero.,Saludos

ZackY 09/03/2013 15:57

La web del King ha estado caída durante algunos días por ese hackeo de su web, eso no se puede negar.

Los "productos" como los llamas tu (se puede intuir de donde vienes al leer tus post de "politicas de ventas y las promociones de dekos" :)) hay que ponerlos bien cuando funcionan bien, y mal cuando funcionan mal. Yo soy el primero que los pongo bien cuando funcionan y destacan del resto. De este mismo deko hace meses hablé bien cuando era de los que más canales abría y con menos cortes. Actualmente, que quieres que te diga, lee los posts y verás como está la gente de descontenta.

BasicInterSS 12/03/2013 16:18

:):):)

tykus 12/03/2013 16:34

el fon 580 le gana 1 a 0 al cristor, microcortes y soportes a la par son los
mejores , empate, pero el fon habla luso con unos canales muy buenos ,
ahí está la diferencia , saludos

galactuss 22/03/2013 15:02

000 polemica00000
 
[QUOTE=ZackY;4463867]La web del King ha estado caída durante algunos días por ese hackeo de su web, eso no se puede negar.

Los "productos" como los llamas tu (se puede intuir de donde vienes al leer tus post de "politicas de ventas y las promociones de dekos" :)) hay que ponerlos bien cuando funcionan bien, y mal cuando funcionan mal. Yo soy el primero que los pongo bien cuando funcionan y destacan del resto. De este mismo deko hace meses hablé bien cuando era de los que más canales abría y con menos cortes. Actualmente, que quieres que te diga, lee los posts y verás como está la gente de descontenta.[/QUOTE]

No puedes intuir, por que yo no soy nada ni nadie que vaya con mala fe, es mas solo queria aportar alguna luz en el hilo, no me dedico a las ventas ni pomociono ni promocionare nada, pedirte me disculpes si algo escribi mal y esperar que siga existiendo soporte para el King y que no me pase como el FCIS 7000 que tengo de adorno. Un saludo a todos

ZackY 22/03/2013 15:16

Eso esperamos todos. Sin soporte un deko no vale apenas nada, y la "competencia" hoy en día en dekos IKS es fuerte, por lo que si ese soporte falla o deja de existir ya se sabe lo que le pasará a este deko...

chikismiki 22/03/2013 19:51

Cita:

Iniciado por galactuss (Mensaje 4468352)
No puedes intuir, por que yo no soy nada ni nadie que vaya con mala fe, es mas solo queria aportar alguna luz en el hilo, no me dedico a las ventas ni pomociono ni promocionare nada, pedirte me disculpes si algo escribi mal y esperar que siga existiendo soporte para el King y que no me pase como el FCIS 7000 que tengo de adorno. Un saludo a todos

Estoy de acuerdo contigo, pocas veces han dejado en la estacada a los Atlas, los q dan soporte a los mvision no pueden decir lo mismo, por lo menos es lo q pienso yo, saludos

moscow 22/03/2013 23:52

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4468444)
Estoy de acuerdo contigo, pocas veces han dejado en la estacada a los Atlas, los q dan soporte a los mvision no pueden decir lo mismo, por lo menos es lo q pienso yo, saludos

Y no nos olvidemos de los illusion que estan hay al pie del cañon gracias al soporte de kyng.Si señor sin duda los mejores

galactuss 27/03/2013 13:56

[QUOTE=moscow;4468542]Y no nos olvidemos de los illusion que estan hay al pie del cañon gracias al soporte de kyng.Si señor sin duda los mejores[/QUOTE]

De lo mejorcito la gente del King hasta la fecha, comparto con vosotros que el soporte sigue y ha sido magnifico, y a otras marcas la gente le da un cierto reparo:):):):):)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate