Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   Tarjeta IRDETO. Imposible Aljazeera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613339)

flaix39 09/11/2009 19:47

Tarjeta IRDETO. Imposible Aljazeera
 
Saludos a todos:
Mi problema es que tengo un Illusion Combo M3. Compré una tarjeta Aljazeera hace poco y me la mandaron Irdeto indicándome que abría los 8 Canales en Hotbird. Efectivamente así fue durante 6 ó 7 días. Luego se apagó y hasta ahora.
El software que tengo es M3V6.71 -- V2.43 -- Vectra 5.42 (que es el que me indicó la tienda donde compré la tarjeta).
También he decir que he comprobado en la web oficial de Aljazeera la validez de la tarjeta y me dice "This card still valid and will be expired on 04/10/2010". También he refrescado la señal por varios sitios y nada de nada.
Después de leer bastante por el foro veo que cambiando de Vectra a Kyng algunos decos abren mejor la tarjeta de IRDETO ¿es verdad? ¿me lo aconsejáis?.
Si así fuera me ha parecido leer que para pasar a Kyng
1º Se ha de limpiar el deco con El Cleaner. (Loader 1.4 Illusion)
2º archivo A1.12 Combo.dsp (Loader 1.4 Illusion)
3º Mainsoftware ¿Cuál?
Si estoy confundido y alguién me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho,
yo por mi parte trataré de seguir leyendo.

flaix39 12/11/2009 09:06

Problema solucionado
 
Pues sí, la tarjeta Irdeto ya funciona (cosa que parecía imposible), gracias a las indicaciones de Fis2 y al Kyng.

FERGON117 17/11/2009 12:36

illusion m2S CONAX y tarjeta irdeto
 
Creeis que mi deco Illusion M2S funcionará con el Vectra que le introduje hace ya varios años , mediante el que ví todo por Premier, ahora por los canales de Intelsat 10-01 que lo veo todo. Es posible que tambien se vea aljazera sport por horbit en IRDETO ó VIACES. Espero vuestros sabios comentarios. Gracias

Fis2 17/11/2009 16:41

[QUOTE=FERGON117;3916253]Creeis que mi deco Illusion M2S funcionará con el Vectra que le introduje hace ya varios años , mediante el que ví todo por Premier, ahora por los canales de Intelsat 10-01 que lo veo todo. Es posible que tambien se vea aljazera sport por horbit en IRDETO ó VIACES. Espero vuestros sabios comentarios. Gracias[/QUOTE]

Si le metes el multicam y la tarjeta al corriente de pago no tendrás problemas en viaccess.
Para Irdeto mejor Kyng.

FERGON117 17/11/2009 18:50

tarjeta irdeto e illusion con vectra
 
Gracias amigo Fis2, pero entonces me aseguras que no funcionará con Vectra.
Un saludo

Fis2 18/11/2009 00:04

[QUOTE=FERGON117;3916564]Gracias amigo Fis2, pero entonces me aseguras que no funcionará con Vectra.[/QUOTE]

No es vectra sino multicam lo que se usa para las tarjetas y [B]no [/B]te puedo [B]asegurar[/B] que no funciona. Solo te comento que da problemas a mucha gente con firm Illusion si la tarjeta es Irdeto. Que si quieres seguir usando Illusion te busques una Viaccess.
Si ya tienes la Irdeto, prueba a ver que tal. A lo mejor a tí te va bien, pero igual tienes que pasar el deco a Kyng


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate