Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Virtual PC (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=418985)

mathius 21/03/2006 14:42

Virtual PC
 
Hola a todos,

Me han pasado un programa que se llama "Virtual PC". Esta noche lo instalaré y segun tengo entendido, dicho programa crea en el disco duro un espacio reservado que luego es utilizado como si fuera otro disco duro. Es decir un disco duro dentro de otro sin tener que hacer las engorrosas particiones.

Lo que voy a intentar es instalar en ese espacio reservado el Window 98, para ver si los programas de nuestro cacharro, (lease UP400, JLTapST, etc)funcionan mejor que con el XP.

¿Alguien ha probado esto ya antes o conoce este programa? Si es así, vuestra opinión es bienvenida y si no, tambien es bienvenida. Osea, que siempre es bienvenida (ya me estoy liando :-) )

Como dije, esta noche lo instalaré y la próxima vez que tenga que cambiar un firm postearé a ver que tal me fué.

Saludos y suerte.

Mathius.

Colafuerte 21/03/2006 14:53

Mi opinión no es el sistema operativo sino la rapidez del pc por eso hay que cargarlo para que se ponga mas lento

jaume2971 22/03/2006 01:30

hace tiempo leí algo de esto, no sé si de pegaso21, y los resultados eran buenos, se conseguía operar en W98...

alevosia 22/03/2006 02:48

pues yo no tengo idea de los problemas que han tenido la gente con xp...yo tengo xp en el portatil (Pentium3 a 1000 MHz y 384 MB de RAMM) con el que cargo los firms tanto a ird400 como u4100 , y lo hago tanto con jtag y TdT como por puerto de serie y up400, y jamas xp me ha dado problemas...
Un saludo al foro

tobofe 22/03/2006 18:05

win 98 seguro
 
Yo con mi antiguo pc tenia el mismo problema con xp,cualquier cosa que queria programar por puerto de serie me daba problemas,en el caso del up400 el dichoso ask timeout,lo que planteas de instalar una particion con windows 98 creo que es la mejor solucion,por hay se dice de cargar tu pc con programas abiertos para relentizarlo y asi obtener una mejor comunicacion via puerto serie pero a mi tampoco me funcionaba.Yo lo que hice fue instalar un pequeño disco duro que tenia y meterle el windows 98 y cada vez que queria trastear alguno de mis aparatillos por puerto serie arrancaba mi pc con este disco duro con win 98 y no tenia ni un solo problema,siempre comunicaba a la primera.
Con este pc que tengo ahora tengo xp home edition y no me falla nunca.
saludos y suerte.

trektrek 22/03/2006 18:50

A mi si que me funcionó. Instalé virtual pc. Le metí el windows 98, y conseguí actualizar. Pero tienes que configurar bien las opciones de los puertos com, cd, para que te use los del propio pc.

pegaso21 22/03/2006 19:15

Yo hacia lo que el amigo tobofe hasta que descubrí que cargando el U400 y el Hex en un Pendrive (mp3) se conseguía que fuera lo suficientemente lento como para que se lo tragara con XP. Mano de santo, como dice un amigo, si aún así no va, se abre una película al mismo tiempo o algo que ralentice el micro.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate