Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Nova sport en intelsat 1 w (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=612160)

angoru 21/10/2009 13:54

Nova sport en intelsat 1 w
 
He escaneado el Tp de este canal en intelsat 1w y con la medicina se ven ven todos los canales del transporder menos el nova sport.¿Sabe alguien si este canal emite todo el dia,o solo unas horas ?O si no que me puede pasar?
Para Astra que tambien emite este canal ¿No vale la misma medicina?

Gracias anticipoadas.

elcobo56 21/10/2009 14:15

[QUOTE=angoru;3894766]He escaneado el Tp de este canal en intelsat 1w y con la medicina se ven ven todos los canales del transporder menos el nova sport.¿Sabe alguien si este canal emite todo el dia,o solo unas horas ?O si no que me puede pasar?
Para Astra que tambien emite este canal ¿No vale la misma medicina?

Gracias anticipoadas.[/QUOTE]

Compañero nova sport emite en 12643-V-27500 3/4,y yo a las 2 de la tarde sí lo veo,se me ocurre que mires a ver si lo tienes en H ese tranponder, si es así cambialo a V y haces de nuevo una busqueda.
Y si emiten todo el dia yo creo que sí,pero tampoco me he parado a ver si de noche están. (ésta noche lo veré).
Para astra todavia no hay medicina, ya pasó a nagra3,son diferentes farmacias.Saludos

angoru 21/10/2009 15:21

Gracias elcobo por responder, pero no consigo solucionar el problema.Se me ven todos los canales de la Digi menos ese.La frecuencia que he escaneado es la que me indicas.Tú me hablas de 3/4,Quizas esté ahí el problema pero no se donde entrar para configurarlo en el deco.Echame una mano si no te importa,que soy atletico y no quiero añadir mas sufrimiento a mi vida.

elcobo56 21/10/2009 16:01

Compañero llevas razón ,vengo de poner la tele en nova sport y nó se me vé a mi tampoco,yo de momento no sé porque és.Lo mismo lo abren para el futbol pero créeme me escama mucho.

Granada CF 21/10/2009 16:01

Hola a todos ..........

Pues me temo que si hay un problema con ese canal. El lunes estuve viendo ahí el Fulham-Hull de la Premier, sin problemas, pero anoche lo quise poner a grabar para el partido de hoy del Atleti, y no se veía. Estuve comprobando el resto de Digi y sí se veían. Desde anoche no sé más, porque salgo a trabajar temprano y vuelvo a casa por la noche (por eso lo quería dejar grabando). Estuve comprobando todos los canales, hice una resintonización, y me los coge todos y con excelente señal, pero la pantalla en negro. El resto de los Nova sí se veían, pero el Sport, nada de nada. Perdona, no es por dudar amigo "elcobo56", pero ¿seguro que lo veías hoy hace un par de horas? Es que me pasa igual que a angoru.
Por cierto, tengo un Mvision.

Saludos y gracias.

elcobo56 21/10/2009 16:16

[QUOTE=Granada CF;3894888]Hola a todos ..........

Pues me temo que si hay un problema con ese canal. El lunes estuve viendo ahí el Fulham-Hull de la Premier, sin problemas, pero anoche lo quise poner a grabar para el partido de hoy del Atleti, y no se veía. Estuve comprobando el resto de Digi y sí se veían. Desde anoche no sé más, porque salgo a trabajar temprano y vuelvo a casa por la noche (por eso lo quería dejar grabando). Estuve comprobando todos los canales, hice una resintonización, y me los coge todos y con excelente señal, pero la pantalla en negro. El resto de los Nova sí se veían, pero el Sport, nada de nada. Perdona, no es por dudar amigo "elcobo56", pero ¿seguro que lo veías hoy hace un par de horas? Es que me pasa igual que a angoru.
Por cierto, tengo un Mvision.

Saludos y gracias.[/QUOTE]

Compañero sí llevas razón lo que pasa es que yo lo he tenido puesto ésta mañana y todo bién,pero nova sport por lo visto me he confundido con otro canal que sería nova cinema .Perdonad llevaís razón.SAludos y ya veremos si algún compañero lo sabe que pasa.

Granada CF 21/10/2009 16:50

[QUOTE=elcobo56;3894905]Compañero sí llevas razón lo que pasa es que yo lo he tenido puesto ésta mañana y todo bién,pero nova sport por lo visto me he confundido con otro canal que sería nova cinema .Perdonad llevaís razón.SAludos y ya veremos si algún compañero lo sabe que pasa.[/QUOTE]

Tranquilo, entiendo que al no ver nada extraño te confundieras de canal. Si os soy sincero esto me huele mal, y me huele a cuando se "murió" D+, que fueron cayendo canales uno a uno ...... y que mejor que empezar con uno que está dando la Liga de Campeones en directo.

En fín ..... a ver si alguién nos puede ir informando de algo más.

Saludos.

elcobo56 21/10/2009 17:39

Si claro pasó con pigi+ y luego con premi*** mal asunto.

miketel 21/10/2009 18:32

No creo que sea lo mismo que pasó con D+, cuando iban cayendo los canales me ponía canal codificado, pero ahora no ponse eso, simplemente se queda en negro. Quizá sea fallo de ellos, recemos por ello.

elcobo56 21/10/2009 19:27

Si es verdad ,llevas razón no pone nada,todo black.

lotero 21/10/2009 20:09

acabo de leer en un post del foro feed que hay un tipo que tiene un amigo que tiene contratado oficialmente (pagando) el digi tv que tambien se ha ido en ellos, asi que puede ser problema del canal y no que se vea el tunel.

Alegrémonos entonces.

elcobo56 21/10/2009 23:38

Vaya ,vaya,esa es buena noticia por lo menos alentadora.jiji

elcobo56 22/10/2009 12:30

Compañeros ya ha vuelto nova sport de nuevo,ahora mismo a las 12.30 hay carreras de motos.Respiremos:)

elcobo56 22/10/2009 15:03

Por lo visto lo de nova ha sido en todas las plataformas.

lotero 22/10/2009 17:16

confirmado lo del amigo del amigo del amigo que tiene dado de alta digi tv y se le habia ido el canal tambien.

jajajajajaja,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate