Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Ayuda porfa! Paquete novatos MatrixCam, con internet y actualizado pero a oscuras (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640422)

Goblin77 09/11/2011 01:55

Ayuda porfa! Paquete novatos MatrixCam, con internet y actualizado pero a oscuras
 
Hola a todos, llevaba mucho tiempo desconectado, pero me decidí a comprar el paquete de novatos con la Kaon y la matrix air... Pero aún no consigo iluminarlo.

La conexión a internet es algo débil pero está bien configurada, puedo ver el tiempo feeds, y en System Information me sale "connected". Le he actualizado el firm del tito max al 2.94 por FTP, y le he buscado canales de Astra... De los que sólo puedo ver los libres (BBC News, etc.).. Lo he apagado y encendido en un canal libre, dejándolo en un canal abierto durante más de media hora, pero cuando voy a uno de pago "todo negro".

¿Sabéis que puede ser? He leído y leído pero no veo la solución...

Muchísimas gracias por adelantado a todos!!!

valmont 09/11/2011 09:28

¿has hecho factory reset?


[QUOTE=Goblin77;4285937]Hola a todos, llevaba mucho tiempo desconectado, pero me decidí a comprar el paquete de novatos con la Kaon y la matrix air... Pero aún no consigo iluminarlo.

La conexión a internet es algo débil pero está bien configurada, puedo ver el tiempo feeds, y en System Information me sale "connected". Le he actualizado el firm del tito max al 2.94 por FTP, y le he buscado canales de Astra... De los que sólo puedo ver los libres (BBC News, etc.).. Lo he apagado y encendido en un canal libre, dejándolo en un canal abierto durante más de media hora, pero cuando voy a uno de pago "todo negro" (los subtitulos y las taquillas cuando terminan las pelis si que se ven por lo que descarto un problema con el canal)

¿Sabéis que puede ser? He leído y leído pero no veo la solución...

Muchísimas gracias por adelantado a todos!!![/QUOTE]

FSM75 09/11/2011 12:31

aveces hay varios canales y solo funciona uno, porejemplo tienes varios callejones13 pero solo se ve uno, posate en ellos dejalos unos segundos antes de cambiar a ver si te viene la luz, busca en otros astra con otras frecuencias

sev38lora 09/11/2011 15:24

Cuenta que esto no es para ver la tv de pago por la jeta, se veran o no los canales, segun convenga de quien quiera que se vea algo o no, si quieres verlo bien y sin problemas, paga cada mes, esto no es para eso,

Goblin77 10/11/2011 00:47

Cita:

Iniciado por FSM75 (Mensaje 4286030)
aveces hay varios canales y solo funciona uno, porejemplo tienes varios callejones13 pero solo se ve uno, posate en ellos dejalos unos segundos antes de cambiar a ver si te viene la luz, busca en otros astra con otras frecuencias


Ya lo solucioné!! Era cuestión de tener más paciencia sin tocar nada... tuve que dejarlo como 1 hora en algún canal abierto (BBC) y después ya todo sin problemas... Muchas gracias por la ayuda a todos!!

Goblin77 10/11/2011 00:50

Cita:

Iniciado por NGC_BCN (Mensaje 4286060)
Cuenta que esto no es para ver la tv de pago por la jeta, se veran o no los canales, segun convenga de quien quiera que se vea algo o no, si quieres verlo bien y sin problemas, paga cada mes, esto no es para eso,

No quiero polemizar, pero creo que tu topic sale un poco de tono... yo no he dicho mis motivos de lo que estaba haciendo, sólo quiero aprender y experimentar como la mayoría de gente de aquí.

sev38lora 10/11/2011 11:59

[QUOTE=Goblin77;4286273]No quiero polemizar, pero creo que tu topic sale un poco de tono... yo no he dicho mis motivos de lo que estaba haciendo, sólo quiero aprender y experimentar como la mayoría de gente de aquí.[/QUOTE]

Perdona si no te entendi lo que buscas, pero hay muchos en este foro que se creen que es para verlo por la cara y no es asi, el uso correcto es de estudio y nada mas, para verlo gratis no lo es, si lo has comorado oara estudiar como yo y otros mas, perfecto, pero aqui hay muchos que lo ven a oscuras y lo ven como un fracaso no ver la luz en ningun canal y esto es para estudio, no para ver la tv de pago gratis, yo tengo canal+ pagando el premiun cada mes y esto lo tengo para estudio, pero muchos no lo piensan asi, perdona y mis disculpas si te e ofendido, pero me cabrea que la gente lo quiera todo echo y ver la tv gratis y la matrix cam no es para eso

MALTEA 10/11/2011 19:55

DUDAS WIFI
 
Hola a todos, a ver i me podeis ayudar, he adquirido el famoo Pack, etoy a la espera de recibirlo,; despues de mucho leer tengo una duda sobre el router yu es la siguiente. ¿olo vale para ADSL?, yo tengo internet por ONO, la configuración es la misma?.
Gracias.

sev38lora 10/11/2011 20:49

Es para cualquier tipo de conexion a internet, en que tengas router wifi para conectarte a el, yi estoy por cable y no es de ono y me va bien

MALTEA 11/11/2011 10:25

Cita:

Iniciado por NGC_BCN (Mensaje 4286501)
Es para cualquier tipo de conexion a internet, en que tengas router wifi para conectarte a el, yi estoy por cable y no es de ono y me va bien

Gracias, aprovecharé el fin de semana para entretenerme configurandp. ¿Para los sport del Orbit también valen?. Gracis de nuevo.

MALTEA 12/11/2011 18:49

[QUOTE=MALTEA;4286636]Gracias, aprovecharé el fin de semana para entretenerme configurandp. ¿Para los sport del Orbit también valen?. Gracis de nuevo.[/QUOTE]

Hola de nuevo. He recibido el Pack y he configurado el Wifi, pero cuando intento meter con el programa FiLezilla el 2.96, no hay manera, lo he hecho mil veces , he seguido todas las instrucciones paso a paso y no hay manera, cuando llego al último paso, no conecta con el ordanador. La IP de mi ordenador tiene al final solo dos dígitos y no tres ¿Puede ser eso?, la IP acaba en 11 y en otro PC en 13 yo le he puesto un 0 delante pero tampoco. Solicito Ayuda Por favor. Gracias. Con la micro sd ¿Lo podría hacer?, la tarjeta viene con el 2.81. Gracias

eadeefef 12/11/2011 21:11

Desactiva antivirus,firewal,y window defender etc,te bloquean el trafico.

MALTEA 14/11/2011 12:20

Cita:

Iniciado por eadeefef (Mensaje 4287048)
Desactiva antivirus,firewal,y window defender etc,te bloquean el trafico.

Muchas gracias eadeefef, ya lo he solucionado. Los JSC de otbird los tengo oscuros ¿no funciona en ete satélite?, tengo también la tarjeta de Al jazeera Sport, ¿necesitaré una PCMECIA para acoplar la tarjeta en el KAON?.

Muchas Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate