Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   "Cagadas" de Sergio Ramos temporada 2008/2008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=581697)

elmejonnn 17/08/2008 23:50

"Cagadas" de Sergio Ramos temporada 2008/2008
 
1ª.- En el 3º gol de Valencia saca el balón tan "sobrado" como siempre y propicia la jugada del gol del Valencia.

Primer partido que le pierde Ramos al Madrid este año ... uno de uno .... menos mal que solo ha jugado un ratito ....

Este chaval tan "glamuroso" termina haciendome anti-madridista ... :)


Saludos cordiales.


P.D.: Prefiero al acabado Salgado antes que el "figura".

tony-sti 17/08/2008 23:54

No te gusta Heinze???

elmejonnn 18/08/2008 00:01

Cita:

Iniciado por tony-sti (Mensaje 3478343)
No te gusta Heinze???

.... jejejejeje .... que vaaaa .... es muchísimo mas "guapo" Ramos ... solo que Heinze, que tambie falla (como todos) pero falla y juega sin comprometer el resultado y ni cara a la galeria y el susodicho "crack" sí .... :)


Saludos cordiales

RaulMadriD 18/08/2008 01:36

Tarnkis tronkos que esto solo ha hecho comenzar, es mejor cagarla ahora que no mas tarde, ademas aun podemos remontar y ganar la SuperCopa, eso si seguro que entonces será un trofeo sin importancia para algunos ............

elmejonnn 18/08/2008 08:36

Cita:

Iniciado por zidane12 (Mensaje 3478371)
ahora ramos es malo y va de sobrado pues yo he visto mas fallo de heinze pero bueno habra que poner a salgado por ramos seguro que recibimos menos goles no te jode

Nadie habla de que sea malo .... pero SÍ perjudicial para mi equipo ... el chaval aún no asume que es un defensa con mucho poderio que a lo mas que podría llegar sería a mejorar la versión de Puyol .... pero que no es ningún estilista ni fenomeno por mucho que lo pretenda y ese empeño en ser estilista y fenomeno es el que le hace perder muchísimos balones comprometedores para su equipo .... de ahí que no se le puedan exigir responsabilidades ni a Salgado, ya en su ocaso, ni a Heinze que se entregan a tope y no se entretienen en "filigraneos" comprometedores para su equipo ... lo que es de Juzgado de Guardia es que hasta Guti tuviera que enmendarle la plana ayer al "CRACK" Ramos y tuviera que hacer de Ramos mientras el "CRACK" hacía de creador ... de creador de ocasiones del Valencia, claro está.


Saludos cordiales.

pokara75 18/08/2008 08:54

[QUOTE=RaulMadriD;3478408]Tarnkis tronkos que esto solo ha hecho comenzar, es mejor cagarla ahora que no mas tarde, ademas aun podemos remontar y ganar la SuperCopa, eso si seguro que entonces será un trofeo sin importancia para algunos ............[/QUOTE]
No lo digas muy alto porke si el Valencia tiene el punto de mira bien puesto (no como ayer) os metera cinco como el Sevilla el año pasado.

fmatamoros 18/08/2008 08:57

Aparte de que lo haga bien o mal, particularmente me gusta Sergio Ramos porque da mas que quita, lo de que Guti tuviera que ayudar en defensa te sobra, cualquier jugador de campo debe ayudar en defensa, se llame Guti o Gutinho. Para mi parecer, no es motivo de queja, ojalá siga ayudando en defensa, se hará más jugador de lo que ya es.

elmejonnn 18/08/2008 09:22

..... no es cuestión de que dé mas que quita ... la cuestión es que por su luciemiento personal no quite "INNECESARIAMENTE" .... no obstante espero no tener que reflejar muchas "cagadas" en este post y dejarla solo en la de ayer ... lo que sí es cierto que el chaval crea en mi una "animadversión" por su exagerado "divismo".


Saludos cordiales

fryerytuck 18/08/2008 09:56

[QUOTE=elmejonnn;3478475]..... no es cuestión de que dé mas que quita ... la cuestión es que por su luciemiento personal no quite "INNECESARIAMENTE" .... no obstante espero no tener que reflejar muchas "cagadas" en este post y dejarla solo en la de ayer ... lo que sí es cierto que el chaval crea en mi una "animadversión" por su exagerado "divismo".


Saludos cordiales[/QUOTE]

Es que si hay que elegir entre Ramos y Salgado....

elmejonnn 18/08/2008 10:18

Cita:

Iniciado por fryerytuck (Mensaje 3478489)
Es que si hay que elegir entre Ramos y Salgado....

...... jejejejejeje .... verdad .... mejor jugar con diez .... jejejejeje .... ni uno ni otro, lateral derecho Torres ... Salgado cedido al Celta para que se foguee y probar a Ramos de Guti, de Nistelroy, Robinho o Robben ...


Saludos cordiales.

Venitez 18/08/2008 11:01

Creo que habrá que enchinchetar este hilo. O no hará falta, porque no se perderá si vamos colocando cada una de las "maravillas" de este jugador. :D

elmejonnn 18/08/2008 11:55

[QUOTE=Venitez;3478520]Creo que habrá que enchinchetar este hilo. O no hará falta, porque no se perderá si vamos colocando cada una de las "maravillas" de este jugador. :D[/QUOTE]

... mas bien sí .... creo, estoy seguro, que este hilo lo actualizará "supermegacrack" Ramos casi todos los martes/miércoles y sábados/domingos ... mientras no se tope con otro Luis Aragones que le recuerde que tiene que estar mas pendiente de sus funciones en el terreno de juego que de acomodarse el pelito y poner posturitas seguirá igual .... lo bien que me lo pasaría yo con este chaval si militara en otro equipo .....

Saludos cordiales

RaulMadriD 19/08/2008 01:11

[QUOTE=pokara75;3478470]No lo digas muy alto porke si el Valencia tiene el punto de mira bien puesto (no como ayer) os metera cinco como el Sevilla el año pasado.[/QUOTE]

Mejor perder por 5 un trofeo............ que no poder perderlo porque no se ha ganado el derecho a jugarlo como tu Barça :rolleyes::cool:

pokara75 19/08/2008 10:46

Ya estás sacando al barça en un hilo ke no corresponde,renueva el temario.

monrocle 19/08/2008 17:40

el valencia corrio, toco, presiono y jugo mas que el madrid.
Y tu le hechas las culpas a Ramos por que pierde un balon en el centro del campo???
Haztelo mirar...

elmejonnn 19/08/2008 23:21

Cita:

Iniciado por monrocle (Mensaje 3479741)
el valencia corrio, toco, presiono y jugo mas que el madrid.
Y tu le hechas las culpas a Ramos por que pierde un balon en el centro del campo???
Haztelo mirar...

....por mas que me lo hago mirar ..... nadie duda de los merecimientos del Valencia ... pero que el 3º gol es gentileza del "fenomeno" no hay dudas ... no es lo mismo que pierda un balón en el centro del campo un delantero o un mediocampista que un defensa y eso es lo que hizo Ramos, propiciar la jugada el TRIUNFO valencianista y repasate el video del partido ... no solo es perder el balon ... tambien es como deja desguarnecida su banda para acudir cual vulgar imitador de Superman al centro de la defensa a subsanar su ENESIMO error .... los goles y las ocasiones que le crean al Madrid son en un elevado porcentaje por la banda derecha ... tanto con el acabado Salgado y como con el "supermegacrack" Ramos ... no te recomiendo que te lo hagas mirar .... mas bien te recomendaría que visiones las jugada del "crack" y si no llegas a ninguna coclusión apuntate a clases particulares con Luis Aragones ... te aseguro que se aprende ... :)



Saludos cordiales

RaulMadriD 21/08/2008 01:22

[QUOTE=pokara75;3479357]Ya estás sacando al barça en un hilo ke no corresponde,renueva el temario.[/QUOTE]

Y me puedes decir porque tu has metido al sevilla en este hilo cuando no pinta nada :rolleyes:

[QUOTE=pokara75]No lo digas muy alto porke si el Valencia tiene el punto de mira bien puesto (no como ayer) os metera cinco como el [B][COLOR="Red"]Sevilla [/COLOR][/B]el año pasado.[/QUOTE]

elmanuelo 21/08/2008 01:53

A ver si ahora, a principios de temporada, vamos a cargar tintas contra Sergio Ramos, por un fallo.:rolleyes:
Este jugador sobre el que se ha iniciado el hilo, contribuyó con sus cinco goles, y con sus mas de treinta (33) partidos de titular (siendo uno de los que mas minutos ha jugado), a que el real Madrid consiguiera el titulo de liga. Algo tendrá de bueno...no???:rolleyes:




saludos

iv22 21/08/2008 20:34

[QUOTE=elmanuelo;3481036]A ver si ahora, a principios de temporada, vamos a cargar tintas contra Sergio Ramos, por un fallo.:rolleyes:
Este jugador sobre el que se ha iniciado el hilo, contribuyó con sus cinco goles, y con sus mas de treinta (33) partidos de titular (siendo uno de los que mas minutos ha jugado), a que el real Madrid consiguiera el titulo de liga. Algo tendrá de bueno...no???:rolleyes:




saludos[/QUOTE]

Tiene muchas cosas buenas y bastantes malas (mas de las que parecían hace un año).
Defensivamente es horroroso, no sabe guardar su posición y nunca está donde debe. Además su caracter tampoco le ayuda mucho (ese partido de vuelta contra la Roma nos lo debe).
Debe bajar de la nube y espabilar de una vez.

iv22 21/08/2008 23:59

Cita:

Iniciado por zidane12 (Mensaje 3481754)
mucha envidia por que s ramos es uno de los mejores laterales del mundo esperemos que tb habran hilos con las cagadas de puyol o valdes

Envidia? en todo caso autocrítica.
A día de hoy Sergio Ramos debe mejorar mucho para ser considerado uno de los 3 mejores laterales diestros del mundo, ya quisiera yo que ocurriera lo contrario.

doby 22/08/2008 00:16

Pues ojalá tuvieramos unos pocos jugadores como Sergio Ramos en el equipo, que algunos le tengais manía no es motivo para que le pongais a parir a la minima.

elmejonnn 22/08/2008 12:44

Cita:

Iniciado por zidane12 (Mensaje 3481754)
mucha envidia por que s ramos es uno de los mejores laterales del mundo esperemos que tb habran hilos con las cagadas de puyol o valdes

..... joderrrrr .... con eso soñaba yo cuando nos "estafó" el Sevilla cobrándonos esa elevadisima clausula de rescinción por el "supermegacrack" .... soñaba yo con que habíamos fichado una versión muy mejorada de Puyol .... pero que va ... el chaval, el "supermegacrack", no ve mas allá de sus narices y se empeña en ser una versión, malísima por cierto, de Zidane, Guti o cualquier otro estilista cuando debería mirarse precisamente en el espejo de Puyol .... y si pusieramos en una balanza las cagadas de Puyol en su larga trayectoria y las de Ramos en su corta carrera ... desgraciadamente se inclina para el lado de Ramos sin duda .... De todas formas no pierdo la esperanza en que algún día el chaval recupere la cordura, trate de imitar a Puyol y se convierta en el mejor defensa de Europa, lo tiene todo para conseguirlo ... menos cabeza.



Saludos cordiales.

pokara75 22/08/2008 12:53

Cita:

Iniciado por RaulMadriD (Mensaje 3481025)
Y me puedes decir porque tu has metido al sevilla en este hilo cuando no pinta nada :rolleyes:

He metido al Sevilla en el hilo porke jugaron la temporada pasada contra tú ekipo este mismo trofeo de nefastos recuerdos para ti.
Y a los ke no sabeis aceptar una crítica a Sergio Ramos es porke os ciega vuestro madridismo,estamos hablando de deporte y si el jugador la pifia,¿por ké tenemos ke callarnos?.

elmanuelo 22/08/2008 16:40

[QUOTE=pokara75;3482080]He metido al Sevilla en el hilo porke jugaron la temporada pasada contra tú ekipo este mismo trofeo de nefastos recuerdos para ti.
Y a los ke no sabeis aceptar una crítica a Sergio Ramos es porke os ciega vuestro madridismo,estamos hablando de deporte y si el jugador la pifia,¿por ké tenemos ke callarnos?.[/QUOTE]

Y que trabajo te cuesta reconocer que el Madrid ganó la liga tan solo con [B][COLOR="Red"]nueve jugadores,[/COLOR][/B]:eek: :D ya que según tu, Raul está acabado:rolleyes:, y Sergio Ramos es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao:rolleyes:....que me lo expliquen.




saludos

alejoiko 24/08/2008 18:27

elmejonnn aqui lo tienes, arriba, que hoy toca.

elmanuelo 24/08/2008 23:52

[QUOTE=elmanuelo;3482211]Y que trabajo te cuesta reconocer que el Madrid ganó la liga tan solo con [B][COLOR="Red"][SIZE="3"]nueve jugadores[/SIZE],[/COLOR][/B]:eek: :D ya que según tu, Raul está acabado:rolleyes:, y Sergio Ramos es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao:rolleyes:....que me lo expliquen.

[/QUOTE]


¡¡¡AH¡¡¡....y tambien la supercopa:-/:-/





saludos

kr5323 25/08/2008 00:12

Ejem ... creo hoy no ha habido "cagada" de Sergio Ramos ... han sido otros los que se han "cagado".

Por cierto, gran gol del 4 del Madrid.


Saludos.

elmejonnn 25/08/2008 00:18

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 3483808)
elmejonnn aqui lo tienes, arriba, que hoy toca.

.... y no sabes cuanto me alegra no tenerme que acordar de Ramos y "toas" su castas .... jejejejejeje .... de todas fromas te agradezco que mantengas vivo el post ya que desgraciadamente serán mas las veces las que "cague" a las que estará "estriñio" como hoy .... jajajajajaja .... Tambien tienes la posibilidad de abrir un hilo con las bondades" del "supermegacrack" que hoy solo ha hecho lo que debe y nada del otro mundo .... a ver si lo que ha hecho Robben se lo apuntas a Ramos ... que Ramos es el de la melenita y Robben medio calvo, no te equivoques ... jajajajajaja




Saludos cordiales y ojala sea toda la temporada asi ... con Ramos "estriñio" ... jajajajajajaja

alejoiko 25/08/2008 00:26

Cita:

Iniciado por elmejonnn (Mensaje 3484182)
.... y no sabes cuanto me alegra no tenerme que acordar de Ramos y "toas" su castas .... jejejejejeje .... de todas fromas te agradezco que mantengas vivo el post ya que desgraciadamente serán mas las veces las que "cague" a las que estará "estriñio" como hoy .... jajajajajaja .... Tambien tienes la posibilidad de abrir un hilo con las bondades" del "supermegacrack" que hoy solo ha hecho lo que debe y nada del otro mundo .... a ver si lo que ha hecho Robben se lo apuntas a Ramos ... que Ramos es el de la melenita y Robben medio calvo, no te equivoques ... jajajajajaja




Saludos cordiales y ojala sea toda la temporada asi ... con Ramos "estriñio" ... jajajajajajaja

El día que Ramos haga un partido digno de mención, y digno de merecer un hilo, ese día, si se llega a abrir el hilo, tocará abrirlo aqui.

El problema de Ramos es que en cuanto le sale algo bien se piensa que ese es su día, y ya no para, ya no parará de cagarla. Y así es imposible. A ver si Schuster tiene los webos de Aragones y de vez en cuando lo centra con dos collejas, o dos gradas.

Salut...

RaulMadriD 31/08/2008 23:41

[QUOTE=pokara75;3482080]He metido al Sevilla en el hilo porke jugaron la temporada pasada contra tú ekipo este mismo trofeo de nefastos recuerdos para ti.
[/QUOTE]

Pues yo he metido al barça porque es un equipo que ha jugado muchas veces este trofeo :cool:

elmejonnn 22/09/2008 08:31

..... pues parece "estreñio" el chaval y no la caga tanto esta temporada, lo cual me alegra .... no obstante este muchachito si no da las "entrás" dará las "salias" y por eso mejor no dejar muy abajo el post y así le tenemos mas a mano .... jejejeje


Saludos cordiales.

Venitez 25/09/2008 12:56

[QUOTE=jomacaes;3514352]no entiendo éste hilo y no lo comparto , sergio ramos es de los mejores en su puesto en europa y además es capaz de jugar tambien de central , si fuera tan malo como decis algunos , no entiendo porque es titular en la selección española , ni porque están interesados en él equipos como el milan y otros grandes de europa.
puede que algunas veces entre a destiempo o que falle algún pase cuando se va hacia el ataque , o pierda el sitio , pero tambien es verdad que estamos hablando de un chaval muy joven y con un futuro por delante en el que seguirá aprendiendo y con mucha progresión...............saludos.........[/QUOTE]

Pues precisamente por eso, porque es un chaval en progresión y con futuro, pero que le queda aún mucho que aprender. Porque intenta hacer cosas que no debe ni en el lugar que debe, porque no cuida sus espaldas, porque muchos goles vienen por su banda.
Que sea o no expeditivo es lo de menos.

grangerardo 29/09/2008 23:53

Ha dado ultimamente alguna cantada ramos??.

elmejonnn 30/09/2008 19:15

.... ejem ..... gol del Zenit .... ejem ....

grangerardo 30/09/2008 19:29

Hoy si que está algo mal... pero aún así gana el madrid.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate