Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LINUX ENIGMA2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=549)
-   -   Receptor Completo para generar IPTV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701081)

Mafer 31/08/2017 12:21

Receptor Completo para generar IPTV
 
Muy buenas. Tengo un Engel mini desde hace unos años y voy a cambiar por algo mejor, ya que me gusta complicarme la vida trasteando. Tengo una duda y es que al ver la posibilidad de un deco con linux me asaltan ciertas dudas las cuales espero alguien me oriente un poco. A lo mejor es una chorrada lo que estoy intentando y no es posible. Si es así, admito collejas. Tengo un Rasppberry el cual tengo un disco conectado como multimedia el cual comparto en red en casa y familia con Plex. ¿Es posible a estos decos, a la vez que esten funcionando como deco añadirle soporte para crear un multimedia center?. Con lo cual evitaría tener la Raspberry conectada y tendría un dos por uno. Y por otro lado rizando el rizo, ¿es posible esto, que digo y a la vez crear lista IPTV con enigma2? es decir un tres en uno y dar soporte a todo. ¿Y que aparato sería el recomendado?

Jack Putter 31/08/2017 12:29

Poder puedes pero la fiabilidad ya es otra historia, si tienes una raspy para media center y como "NAS" yo no me complicaria

Mafer 31/08/2017 12:56

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4814448)
Poder puedes pero la fiabilidad ya es otra historia, si tienes una raspy para media center y como "NAS" yo no me complicaria

Ok muchas gracias. Y ya puestos en harina y pensando en cambiar de deco, el tema de generar lista IPTV para poder ver los canales en otra smartTV que tengo en el dormitorio, ¿es posible?.

Jack Putter 31/08/2017 13:08

Es con la raspy puedes hacer todo eso, compras un USB SAT y con tvheadend te montas el server IPTV para uso casero.

Mafer 31/08/2017 14:38

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4814463)
Es con la raspy puedes hacer todo eso, compras un USB SAT y con tvheadend te montas el server IPTV para uso casero.

¿Con un USB SAT es posible meter CCCAM?

Jack Putter 31/08/2017 14:39

Con tvheadend si, el USB SAT es solo un periférico.

Mafer 31/08/2017 14:53

[QUOTE=Jack Putter;4814477]Con tvheadend si, el USB SAT es solo un periférico.[/QUOTE]
Es decir dentro del Tvheadend aparte de crear la lista IPTV emula ccam. ¿Algún USB SAT en concreto por el que decantarse y sea compatible con Raspberry o tvheadend no es delicado?

Jack Putter 31/08/2017 14:54

Lo delicado es la raspy, te recomiendo que te leas este hilo de kodimania y sales de dudas


Mafer 13/09/2017 19:11

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4814479)
Lo delicado es la raspy, te recomiendo que te leas este hilo de kodimania y sales de dudas


Gracias. Lo compré en Amazon el DVBSky S960 V2 y funciona a la perfección. Un poco engorroso configurar, pero merece la pena.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate