Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   soy novato (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=527743)

mack 25/08/2007 17:52

soy novato
 
me han traido una canon zr830 de usa, m gustari q m dijerais como puedo grabar en mi pc para pasar las cintas a un dvd. cuando conecto la camara en un puerto usb o en la entrada que tengo dv si consigo ver las cintas pero no se como capturar las imagenes. m he bajado varios editores de video pero no puedo abrir las imagenes con ninguno. hecharme una mano ya que como abreis visto soy muy novato en estos temas. gracias ante todo.

hithorso 25/08/2007 21:55

necesitaras un firewire, con usb apenas tendras velocidad....

mack 26/08/2007 12:49

hola, gracias x contestarme, pero d donde saco el firewire y cual.

hithorso 26/08/2007 15:26

cual??? necesitas un puerto firewire en tu ordenador y un cable para conectar la cámara, y otro puerto en la cámara, claro est, sino nada. Y si te vas a comprar una tarjeta con firewire comprueba que el integrado no sea de la marca VIA porque seguramente te será incompatible....

mack 26/08/2007 22:11

tengo el puerto en ordenador y en la camara, veo las imagenes en el odenador, pero no se como capturarlas para grabarlas en dvd.

sampatan31 27/08/2007 11:04

Necesitas un programa de edicion de video para que puedas capturarlas, tal como el Vegas Video o el Pinnacle o alguno de ese estilo.

Salu2 a To2.

mack 27/08/2007 12:37

gracias sampatan31, voy aprobar aunque ya m baje varios editores y no pude con ninguno, ya t cuento.

faxico 27/08/2007 20:48

Hola.
 
Veamos... según recuerdo... pasar cinta dv a dvd con ordenador.

Depende del ordenador, su potencia y la capacidad de hd.

Si el ordenador es muy potente y no tienes mucho disco duro libre, debes usar un programa de los que ya te recomendaron para capturar directamente a mpg2, que es el formato del dvd.