Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   Ayuda con Nilesat 7ºW (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604888)

sspruebass 08/06/2009 11:26

Ayuda con Nilesat 7ºW
 
Buenas a todos, lo primero deciros que estoy muy contento con la adquisicion de mi nuevo azbox y como muchos estoy realmente verde al respecto.

Despues de buscar y buscar, leer y leer, no consigo sintonizar nilesat 7º w, en concreto aljazeera sport, mi localizacion es madrid, cuando miro entre los satelites disponibles en el deco no me figura este satelite "nilesat 7º W", yo con Mvision antes si podia añadir estos satelites, pero con azbox no se si se puede o la manera de hacerlo.

Os agradeceria alguna sugerencia o si teneis idea de algun manual al respecto seria de mucha utilidad. Gracias de antemano y a seguir estudiando.

oscar_fl 08/06/2009 13:30

Para empezar que firm tienes puesto por que en los ultimos si sale el nilesat 7w en la lista de canales, mira de actualizar el deco y nos comentas, salu2.

sspruebass 08/06/2009 15:26

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3799409)
Para empezar que firm tienes puesto por que en los ultimos si sale el nilesat 7w en la lista de canales, mira de actualizar el deco y nos comentas, salu2.


Posiblemente sea eso, el firm actual es el 92163 no me fije que ya hay una nueva version, la monto esta tarde y os comento. Gracias por la ayuda.

oscar_fl 08/06/2009 15:41

Lo tienes aqui mismo ya veras en el ultimo si que sale.

ratonevil 08/06/2009 22:45

muy buenas, a ver si me podeis aclarar una duda, estoy interesado en pillarme una cam o tarjeta de al jazeera, y aqui viene mi dilema, para ambos satelites desde el sureste tengo buena cobertura, a ver que me aconsejais segun vuestras experiencias, aunque visto lo visto de momento esperare un poquito.salu2

sspruebass 08/06/2009 23:39

Definitivamente era problema del soft, ahora esta reconocido y sintonizado, siguiente paso las ccam. gracias por esa manita Oscar_fl.

oscar_fl 09/06/2009 01:27

Si yo esperaria a que la cam funcione perfectamente.

Febrero 22/06/2009 08:20

Pos yo he actualizado a la última versión del firmw directamente desde el mismo menú y por internet y no me aparece el susodicho satélite.....hablo del viernes pasado.

Saludos y suerte.

Febrero 22/06/2009 08:25

De todas formas no es complicado añadir uno o varios satélites nuevos con sus respectivos transponders.....o coger uno de los que no se vaya a usar y editarlo y cambiarle los datos y transponder a gusto....

Saludos y suerte.

Febrero 23/06/2009 18:03

Y sigue sin venir Nilesat en la 71....

Saludos y suerte.

sspruebass 24/06/2009 22:57

Cierto, después de haber conseguido sintonizarlo con el firm anterior, ahora para colmo actualizo a la 71 y lo pierdo, y no solo eso, sino que además paso al firm anterior y se me bloquea, pfff, que mal que mal, menos mal que lo he podido arreglar despues de dos horas, "me refiero al bloqueo" porque lo que es nilesat ni añadiendo el satelite consigo verlo.

En fin esperemos a la proxima actualizacion para ver si corrigen los bugs comentados, por cierto, si alguien sabe como hacerselos llegar que por favor los pase, ademas de la actualizacion de la cam aljazeera irdeto en nilesat, que de momento tampoco deja activarse. Gracias y a seguir trasteando.

Febrero 27/06/2009 23:43

Bueno, me puse a añadirlo a través de los menús del deco y vi que se crea un conflicto de posiciones con el Intelsat 10.02 (se las intercambian). Por eso decido eliminarlo desde el propio menú.

Bueno, cuento como lo he añadido:

Programa Editor de Canales 0.97.

Me conecto con el deco y descargo la lista de canales que no es otra que la que anda por ahi de El Lepero y que tampoco trae el susodicho Nilesat.

Una vez la lista descargada le doy a ADD SAT y me copia el último de la lista. Modifico este recien copiado con los datos del Nilesat y le doy a SAVE ANTENNA.LIST y otro llamado DVBS.DAT. (son los dos únicos que se han modificado).

Seguidamente abro el Dreambox Control Center (u otro programa de ftp) y le meto estos dos ficheros recien modificados al deco en su Carpeta llamada DISK2 y seguidamente reinicio el deco. Cuando arranca ya vemos que está el satélite en cuestión pero seguimos sin canales. Ahora bien, las listas del Lepero están sacadas desde una posición Usals distinta de la nuestra, por lo que tenemos que modificar estos datos usals. Nos vamos a las famosas listas GOGO y descargamos de internet la última versión de los canales de Nilesat. Despues de todo esto ya tenemos el satélite añadido.

Tengo que decir que el editor de canales tampoco funciona demasiado bien, pero esto que le he pedido parece que si lo hace correctamente.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos y suerte.

mierro 15/07/2009 08:57

hola amigo febrero decir que con el 71 a mi tambien me daba coflicto el nilesat con el thor1 o ntelsat y lo unico que e echo es cojer uno de los sateiltes que no tienen cobertura en españa y le cambie los datods de posicio n leañadi las frecuencioas necesarias en mi caso par apillas al jassera sport y listo funcionando perfectamente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate