Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Problemas carga de firm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615902)

fogonero 26/12/2009 11:41

Problemas carga de firm
 
hola meché, tengo un firm para cargarle al boston new usals ..pigitv dsr 5003 univ ...boston , pero nada que puedo conectar con el, te digo datos haber si me puedes ayudar, me tiene desesperado, en el display se queda con las franjas rojas fijas y ahi, a veces me sale la letra "b" no logro pasarle nada, el deco en realidad no es mio me lo han traido ya ya con medicina,
uso rs232 dv9 (usb al pc) los drivers los tengo instalados, la configuracion puerto 9600 byts.
con uptool me sale el letrero please turn ird......¿ahi tengo que conectarlo?...o cuando me sale el mensaje de comunication error?.....en fin desespero un poco pero cuando no me salen las cosas me pongo cabezón, espero su ayuda meché saludos desde sevilla....

meché 26/12/2009 22:35

hola fogonero, el deco tienes que encenderlo del interruptor trasero en el justo momento que seleccionas el firm a cargar y pulsas en abrir, y que el uptoolb34 te dice "please turn ird", y automaticamente sin salir nada mas en el display tiene que empezar la carga con el U001... y un sobre amarillo iluminado en el display (esto en los new usals). Si en vez de iniciarse la carga te sale boot, apagas y enciendes inmediatamente siempre del interruptor trasero, hasta que te salga "comunication error", esto solo es que no consigue comunicar con el deco y hay que empezar todo de nuevo.
Un problema con los adaptadores de usb/com, es estar seguro de que numero de puerto le asigna al puerto usb, ya que el uptoolb32 solo tiene del 1 al 4, y muchas veces le asigna el 3 y este ya está previamente predispuesto para el moden, por lo que te puede dar conflictos.
Te envio por mp un uptoolB34 traducido al español con las instrucciones de uso y que he adaptado para seleccionar hasta 8 puertos COM, ya que normalmente los driver del convertidor asignan el número 6 o 7 dependiendo del purto USB al que conectes el adaptador.

Tambien recordarte que el cable serie tiene que ser el normal de pin a pin, pues si utilizas el serie clase null-modem, que tiene cruzada los pin 2-3, entonces te dara error de comunicación en los Tboston.

ponmees 28/12/2009 10:07

problema con fuente de alimentacion
 
:y):y)hola soy nuevo.Nesecito ke alguien me ayude con mi boston new usals4500. Se fue la electricidad y cuando vino ,no me enciende y me han dicho ke puede ser la fuente de alimentacion.¿como podria arreglarlo yo? no entiendo mucho a lo mejor con esquemas o algo podria arreglarlo

elcobo56 29/12/2009 01:42

Compañero,si iba bien y se fué la corriente y al volver no enciende puede ser la fuente o el fusible,ábrelo aunque no entiendas y mira el fusible ,si está contínuo lo mas probable que sea lo primero.Ya dirás


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate