Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   No puedo cambiar el firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=481762)

AKUNABATATA 06/11/2006 14:01

No puedo cambiar el firmware
 
Hola, resulta que este sábado intente cambiarle el firmware a mi deco m3 combo y no me realiza conexión alguna entre el cable y el deco.
Los pasos que he seguido han sido:
Abro el loader, selecciono el cleaner para limpiarlo todo, le doy a enviar y justo cuando aparece debajo de la barra de progreso, realizando transferencia o conectando, conecto el deco a la luz y no hace nada. Probé con el cable del deco conectado a la luz y tampoco. He revisado el cable, los puertos y está todo correcto, no entiendo a que puede ser debido.
Espero vuestra ayuda.

Un saludo

avi_les 06/11/2006 14:22

Buenas,

El cable es null?
Estas utilizando el puerto correcto?

si todo eso esta bien, deberias conectar con el deco

En el menu del deco tienes que hacer lo siguiente: menu -> comunicacion -> pc - tuner -> iniciar

Saldra una cuenta atras para la conexion con el pc le das a iniciar en el loader y deberia funcionar

Suerte.

saludos.

AKUNABATATA 06/11/2006 18:08

El cable lo tengo siempre conectado al mismo puerto, desde que lo compré no lo he tocado, además me cercioré de que estuviera bien conectado al puerto com y que el puerto elegido era el correcto.
Segun me indicas en lo de la cuenta atrás, tengo el deco enchufado a la tv y lo tendria que desconectar de la tv para llevarlo donde tengo el pc y no se que tiempo te da esa cuenta atras que me dices ni si al desconectarlo de la luz y volverlo a enchufar junto al pc se pierde la cuenta atras.

Saludos

avi_les 06/11/2006 20:33

Buenas,

Te da 60seg y si lo desconectas se apaga el deco.
Si tienes sintonizador de television en el pc lo podrias conectar y verlo desde el pc.

De todas formas con el deco apagado deberia funcionarte.

Cuando tienes el deco apagado led rojo le mandas el archivo que desas cargar y despues enciende el deco y deberia parpadear y actualizarse, si le pasas el cleaner cuando termina se queda parpadenado en verde para que le envies el firm.

Revisa todo otra vez y prueba

Suerte.

Saludos

PD: todo te lo digo de cabeza revisa las chinchetas que esta todo lo necesario.

AKUNABATATA 07/11/2006 14:52

Tengo en el pc instalada una tarjeta de tv, una avermedia avertv2003, creo que es, no se si conectado el deco al cable de la tarjeta puedo verlo en el pc.
Los manuales y las chinchetas las he visto creo que todas bastantes veces y sigo con las mismas conclusiones. Estoy por dejarlo así y no enredar más, al fin y al cabo el deco funciona perfectamente.

Saludos.

avi_les 07/11/2006 17:34

Buenas,

Teniendo una sintonizadora de tv en el pc si que podras verlo, conectalo a traves de la salida de tv del deco a la entrada de la sintonizadora de tv del pc y luego sintoniza con el soft que ves la tv en el pc y deberias verlo, prueba a ver.

Suerte

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate