Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Podemos recurre al Constitucional el 155 tras pedirlo los independentistas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701677)

morpy 01/12/2017 10:50

Podemos recurre al Constitucional el 155 tras pedirlo los independentistas
 
https://www.lavozdegalicia.es/notici...4127724810.htm

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:




el fin de podemos se acerca..espero que los españoles se enteren de quienes son estos "señores"......
espero que no les voten ni el tato........
estas cosas hay que difundirlas para que la gente sepan lo que son.....
salu2

Benacazon 01/12/2017 16:20

[COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][B]El Pablo, pablito pablete Iglesias (como en su tiempo decía Jose Maria Garcia) no es mas canta mañana porque no se entrena [/B][/SIZE][/COLOR] :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

pocopelo 02/12/2017 00:17

algunas veces, no se si es gallego o no, nunca se sabe si va o si viene y asi le va

morpy 02/12/2017 11:29

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4825118)
algunas veces, no se si es gallego o no, nunca se sabe si va o si viene y asi le va

es lo que tiene el querer acaparar votos de todos lados,que suelta paridas a tutiplen y luego miles de justificaciones para minimizar daños....pero la realidad es que cada vez engañan a menos gente...salu2

boadil 02/12/2017 22:43

[QUOTE=morpy;4825068]https://www.lavozdegalicia.es/notici...4127724810.htm

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:




el fin de podemos se acerca..espero que los españoles se enteren de quienes son estos "señores"......
espero que no les voten ni el tato........
estas cosas hay que difundirlas para que la gente sepan lo que son.....
salu2[/QUOTE]

[QUOTE=Benacazon;4825076][COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][B]El Pablo, pablito pablete Iglesias (como en su tiempo decía Jose Maria Garcia) no es mas canta mañana porque no se entrena [/B][/SIZE][/COLOR] :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4825118]algunas veces, no se si es gallego o no, nunca se sabe si va o si viene y asi le va[/QUOTE]
[QUOTE=morpy;4825125]es lo que tiene el querer acaparar votos de todos lados,que suelta paridas a tutiplen y luego miles de justificaciones para minimizar daños....pero la realidad es que cada vez engañan a menos gente...salu2[/QUOTE]


Como diría el personaje Recio de una serie conocida serie de televisión..."ostia terrible" se van a llevar estos de podemos:rolleyes:

https://i.ytimg.com/vi/EacQ7rPjvD8/maxresdefault.jpg

cain2 04/12/2017 11:36

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...36&oe=5ACD3247

descosido 04/12/2017 12:51

Cita:

Iniciado por cain2 (Mensaje 4825212)

Dudo mucho que la derecha tenga suficientes recursos para pagarte el trabajos que les haces.

sidrina 04/12/2017 13:09

Buenas...

Oño, cain, ya no sabes qué hacer para que los votantes del PSOE se pasen a Podemos :p

pocopelo 04/12/2017 13:16

[QUOTE=sidrina;4825216]Buenas...

Oño, cain, ya no sabes qué hacer para que los votantes del PSOE se pasen a Podemos :p[/QUOTE]
Y entonces, a donde se pasarían los votantes de Podemos

cain2 04/12/2017 15:20

Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 4825215)
Dudo mucho que la derecha tenga suficientes recursos para pagarte el trabajos que les haces.

A mi no se, a mis nietos lo mismo les recompensan con una secretaría general del PSOE; como al nieto de "el carnicero"...

boadil 04/12/2017 18:38

[QUOTE=sidrina;4825216]Buenas...

Oño, cain, ya no sabes qué hacer para que los votantes del PSOE se pasen a Podemos :p[/QUOTE]
Veo difícil eso... Visto lo visto
[QUOTE=pocopelo;4825217]Y entonces, a donde se pasarían los votantes de Podemos[/QUOTE]

Ante los hechos a cualquier partido menos a ese.

morpy 04/12/2017 19:47

[QUOTE=sidrina;4825216]Buenas...

Oño, cain, ya no sabes qué hacer para que los votantes del PSOE se pasen a Podemos :p[/QUOTE]

los votantes de podemos se están pasando al psoe....
podemos cada vez engaña a menos gente.....
salu2

morpy 04/12/2017 20:07

https://politica.elpais.com/politica...70_030637.html


https://ep01.epimg.net/politica/imag...l_recorte1.jpg

mucho me temo que podemos no se abstendrá....dejara que los independentistas formen otra vez gobierno...o sea que se pondrán de parte de los inde,y se pegarán el ostion en el resto de españa...:cool:....salu2

marismeño 04/12/2017 21:15

Si podemos sigue en la línea que esta, en el resto de España será un partido marginal y sin futuro....no se puede estar siempre sin saber donde se esta.....una pena y oportunidad perdida ....cada vez que hablan sube el pan.....y eso de que se llevaran 9 sillones?.....yo lo rebajaría a menos de la mitad.---¿ y si el fugado se llevan esa cantidad de votos?....mal esta la cosa por aquellas tierras del ex reino de Aragón.

morpy 04/12/2017 21:49

[QUOTE=marismeño;4825242]Si podemos sigue en la línea que esta, en el resto de España será un partido marginal y sin futuro....no se puede estar siempre sin saber donde se esta.....una pena y oportunidad perdida ....cada vez que hablan sube el pan.....y eso de que se llevaran 9 sillones?.....yo lo rebajaría a menos de la mitad.---¿ y si el fugado se llevan esa cantidad de votos?....mal esta la cosa por aquellas tierras del ex reino de Aragón.[/QUOTE]

podemos poquito a poquito va cayendo,siempre tendrá los votos de los nacionalistas en todas las comunidades, o sea que tendrá un numero de votos que les permitirá dar por saco,es cierto que empezaron muy bien yo incluso pense en votarlos....y es una pena lo perdidos que están...y el fugado vá de victima y eso le proporciona unos votos fijos....pero es lo de menos lo que importa es que el independentismo está de capa caida y ya no le quedan argumentos para acaparar votos,con esto me refiero a que las encuestas esas es posible que les den mas votos de los que recibirá,y tambien es posible que ocurra lo contrario,decir en cataluña,que se votará a ciudadanos no esta bien visto,y aun así las encuestas les dan vencedores...y podemos ha dicho bien clarito que ellos no apoyarán a ciudadanos ni de coña...a si que en cataluña gobernará ezquerra con el apoyo de podemos....en españa a podemos les tenemos que hacer pagar tal "osadia":p

salu2

jfza 04/12/2017 23:27

[QUOTE=morpy;4825068]https://www.lavozdegalicia.es/notici...4127724810.htm

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:




el fin de podemos se acerca..espero que los españoles se enteren de quienes son estos "señores"......
espero que no les voten ni el tato........
estas cosas hay que difundirlas para que la gente sepan lo que son.....
salu2[/QUOTE]

Y eso lo dice Fernando Onega, el periodista oficial de Radiovoz PP

Esta muy claro que en este país hay que votar al PP y a Ciudadanos, los únicos partidos que lucharan por defender los intereses de los humildes y de los trabajadores, son el azote de grandes empresarios y multinacionales

boadil 05/12/2017 01:29

[QUOTE=morpy;4825244]podemos poquito a poquito va cayendo,siempre tendrá los votos de los nacionalistas en todas las comunidades, o sea que tendrá un numero de votos que les permitirá dar por saco,es cierto que empezaron muy bien yo incluso pense en votarlos....y es una pena lo perdidos que están...y el fugado vá de victima y eso le proporciona unos votos fijos....pero es lo de menos lo que importa es que el independentismo está de capa caida y ya no le quedan argumentos para acaparar votos,con esto me refiero a que las encuestas esas es posible que les den mas votos de los que recibirá,y tambien es posible que ocurra lo contrario,decir en cataluña,que se votará a ciudadanos no esta bien visto,y aun así las encuestas les dan vencedores...y podemos ha dicho bien clarito que ellos no apoyarán a ciudadanos ni de coña...a si que en cataluña gobernará ezquerra con el apoyo de podemos....en españa a podemos les tenemos que hacer pagar tal "osadia":p

salu2[/QUOTE]
Dentro de 15 días lo sabremos.

cain2 05/12/2017 09:30

[QUOTE=sidrina;4825216]Buenas...

Oño, cain, ya no sabes qué hacer para que los votantes del PSOE se pasen a Podemos :p[/QUOTE]

Eso es imposible sidri, llevan/llevamos 40 años sufriendo sus políticas, corrupciones, mentiras, reformas laborales, perdidas de derechos, pensiones en peligro de muerte.No nos queda un ápice de soberanía porque legislan los mercaderes y todavía no se han enterado...Por seguir en la linea de la serie tan maja que nos han nombrado:


https://www.generadormemes.com/media...ed.ic.meme.jpg

"YO SOY UN BORDERLINE QUE TE CAGAS" :p

[FONT="Arial Narrow"]Para los que no han visto la serie,
el dilema Borderline piensa que significa que es un vividor follador[/FONT]


Salu2

sidrina 05/12/2017 09:35

Buenas...

[QUOTE=cain2;4825258]Eso es imposible sidri, llevan/llevamos 40 años sufriendo sus políticas, corrupciones, mentiras, reformas laborales, perdidas de derechos, pensiones en peligro de muerte.No nos queda un ápice de soberanía porque legislan los mercaderes y todavía no se han enterado...Por seguir en la linea de la serie tan maja que nos han nombrado:


https://www.generadormemes.com/media...ed.ic.meme.jpg

"YO SOY UN BORDERLINE QUE TE CAGAS" :p

[FONT="Arial Narrow"]Para los que no han visto la serie,
el dilema Borderline piensa que significa que es un vividor follador[/FONT]


Salu2[/QUOTE]

Siempre nos quedará seguir "revotando" :p

cain2 05/12/2017 09:50

[QUOTE=sidrina;4825259]Buenas...



Siempre nos quedará seguir "revotando" :p[/QUOTE]

Bueno, eso si.

Está claro que no hay [B]traspaso [/B]de votos del PSOE Pp o C's a podemos...y viceversa ya no es traspaso, sino trashumancia dirigida por sus pastores:

[QUOTE]137 diputados del PP votaron en contra de subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 800 euros.
30 diputados de C's se abstuvieron.

Sólo en dietas, ellos cobran más del doble. De sueldo y complementos cobran entre cinco y diez veces más.[/QUOTE]

:D

boadil 06/12/2017 00:57

LO DEL PP Y PSOE Y DEMÁS PARTIDOS ES DE SOBRA CONOCIDO PERO LOS LLAMADOS ANTI-CASTA QUE IBAN rebajar el sueldo y demás ....que?
Siguen haciendo uso de las mismas cosas de los demás partidos de los cuales despotrican, al final sabes que.....TODOS SON IGUALES SEAN DE COLOR QUE SEA Y SE HAYAN PUESTO CUALQUIER NOMBRE O SIGLAS.:cool:

morpy 06/12/2017 18:53

[QUOTE=boadil;4825309]LO DEL PP Y PSOE Y DEMÁS PARTIDOS ES DE SOBRA CONOCIDO PERO LOS LLAMADOS ANTI-CASTA QUE IBAN rebajar el sueldo y demás ....que?
Siguen haciendo uso de las mismas cosas de los demás partidos de los cuales despotrican, al final sabes que.....TODOS SON IGUALES SEAN DE COLOR QUE SEA Y SE HAYAN PUESTO CUALQUIER NOMBRE O SIGLAS.:cool:[/QUOTE]


todos no son iguales....podemos es lo peor...para mi están justo por debajo del Pp...o a la par si me apuras...salu2

Benacazon 06/12/2017 20:06

[QUOTE=boadil;4825309]LO DEL PP Y PSOE Y DEMÁS PARTIDOS ES DE SOBRA CONOCIDO PERO LOS LLAMADOS ANTI-CASTA QUE IBAN rebajar el sueldo y demás ....que?
Siguen haciendo uso de las mismas cosas de los demás partidos de los cuales despotrican, al final sabes que.....TODOS SON IGUALES SEAN DE COLOR QUE SEA Y SE HAYAN PUESTO CUALQUIER NOMBRE O SIGLAS.:cool:[/QUOTE]

[COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][B]Estoy tan asqueado de la política y sobre todo de los políticos que nos representan ahora mismo, que cuando sale en la televisión cualquier político diciendo necedades mentiras y tonterías inmediatamente cambio de canal ya que pienso igual que boadil [SIZE="4"]que todos los partidos son iguales tengan la siglas que tengan[/SIZE] porque solo luchan por sacar los votos necesario para mantenerse en la poltrona, sacarse un buen sueldo a costa de los contribuyentes y vivir de la mentira sin importarle un pepino las dificultades con que nos encontramos los ciudadanos de a pie[/B][/SIZE][/COLOR]

morpy 06/12/2017 20:17

[QUOTE=Benacazon;4825351][COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][B]Estoy tan asqueado de la política y sobre todo de los políticos que nos representan ahora mismo, que cuando sale en la televisión cualquier político diciendo necedades mentiras y tonterías inmediatamente cambio de canal ya que pienso igual que boadil [SIZE="4"]que todos los partidos son iguales tengan la siglas que tengan[/SIZE] porque solo luchan por sacar los votos necesario para mantenerse en la poltrona, sacarse un buen sueldo a costa de los contribuyentes y vivir de la mentira sin importarle un pepino las dificultades con que nos encontramos los ciudadanos de a pie[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

completamente de acuerdo....pero el Pp engaño a los españoles para ganar las elecciones después de zapatero y las gano,no cumplió nada o casi nada de su programa....podemos no tiene programa,al menos a nivel nacional....estos están engañando desde que nacieron como partido...

dentro de lo menos malo se quedan ciudadanos,y el PSOE....personalmente me inclino por el PSOE...aunque dentro del PSOE hubiese preferido a la susi...salu2

cain2 06/12/2017 21:53

[QUOTE=boadil;4825309]LO DEL PP Y PSOE Y DEMÁS PARTIDOS ES DE SOBRA CONOCIDO PERO LOS LLAMADOS ANTI-CASTA QUE IBAN rebajar el sueldo y demás ....que?
Siguen haciendo uso de las mismas cosas de los demás partidos de los cuales despotrican, al final sabes que.....TODOS SON IGUALES SEAN DE COLOR QUE SEA Y SE HAYAN PUESTO CUALQUIER NOMBRE O SIGLAS.:cool:[/QUOTE]

Leé al respecto.

decai 06/12/2017 22:52

[QUOTE=Benacazon;4825351][COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][B]Estoy tan asqueado de la política y sobre todo de los políticos que nos representan ahora mismo, que cuando sale en la televisión cualquier político diciendo necedades mentiras y tonterías inmediatamente cambio de canal ya que pienso igual que boadil [SIZE="4"]que todos los partidos son iguales tengan la siglas que tengan[/SIZE] porque solo luchan por sacar los votos necesario para mantenerse en la poltrona, sacarse un buen sueldo a costa de los contribuyentes y vivir de la mentira sin importarle un pepino las dificultades con que nos encontramos los ciudadanos de a pie[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Lo mismo pienso yo de las fuersas y cuerpos de seguridad del estado :rolleyes:

pocopelo 07/12/2017 02:46

Cita:

Iniciado por decai (Mensaje 4825356)
Lo mismo pienso yo de las fuersas y cuerpos de seguridad del estado :rolleyes:

piensas o pensabas lo mismo cuando el JEMAD era Julio Rodriguez, al que el gran líder podemita, esta como loco en buscarle un carguito

decai 07/12/2017 11:54

[QUOTE=pocopelo;4825358]piensas o pensabas lo mismo cuando el JEMAD era Julio Rodriguez, al que el gran líder podemita, esta como loco en buscarle un carguito[/QUOTE]

Es politico :p

pocopelo 07/12/2017 14:47

Cita:

Iniciado por decai (Mensaje 4825360)
Es politico :p

desde hace 2/3 años, pero ha sido militar durante 40 años o mas

boadil 08/12/2017 05:25

[QUOTE=cain2;4825355]Leé al respecto.[/QUOTE]

Precisamente!! :rolleyes::cool:

Yo también odio ciertos comentarios.... Bueno odio no producen asco, repugnancia, y un largo etcétera.
Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4825351)
[COLOR="DarkGreen"][SIZE="3"][B]Estoy tan asqueado de la política y sobre todo de los políticos que nos representan ahora mismo, que cuando sale en la televisión cualquier político diciendo necedades mentiras y tonterías inmediatamente cambio de canal ya que pienso igual que boadil [SIZE="4"]que todos los partidos son iguales tengan la siglas que tengan[/SIZE] porque solo luchan por sacar los votos necesario para mantenerse en la poltrona, sacarse un buen sueldo a costa de los contribuyentes y vivir de la mentira sin importarle un pepino las dificultades con que nos encontramos los ciudadanos de a pie[/B][/SIZE][/COLOR]

De desagradecidos está lleno el mundo, Siempre podrán llamar a spiderman,batan, superman, los héroes de marvell etcétera...cuando tengan algún problema:p
:rolleyes:

[QUOTE=morpy;4825353]completamente de acuerdo....pero el Pp engaño a los españoles para ganar las elecciones después de zapatero y las gano,no cumplió nada o casi nada de su programa....podemos no tiene programa,al menos a nivel nacional....estos están engañando desde que nacieron como partido...

dentro de lo menos malo se quedan ciudadanos,y el PSOE....personalmente me inclino por el PSOE...aunque dentro del PSOE hubiese preferido a la susi...salu2[/QUOTE]

Pufff si es por eso no veas el 'kirchi' en Cádiz, busca las últimas sesiones de sus plenos, va a durar menos.... En las próximas municipales lo largan :rolleyes::p

sidrina 08/12/2017 10:52

Buenas...

[QUOTE=pocopelo;4825364]desde hace 2/3 años, pero ha sido militar durante 40 años o mas[/QUOTE]

No ha sido, sigue siendo militar. En la situación administrativa de retirado.

boadil 08/12/2017 18:30

[QUOTE=sidrina;4825392]Buenas...



No ha sido, sigue siendo militar. En la situación administrativa de retirado.[/QUOTE]

Ese es un retirado y pensionista más cuando cumpla los 65, que en su pasado fue militar y nada más.

sidrina 09/12/2017 10:46

Buenas...

[QUOTE=boadil;4825414]Ese es un retirado y pensionista más cuando cumpla los 65, que en su pasado fue militar y nada más.[/QUOTE]

Incluso cuando se está retirado creo que puede seguir utilizando el uniforme para determinados actos. Así que yo creo que la condición de militar no la pierde.

pocopelo 09/12/2017 15:06

[QUOTE=sidrina;4825457]Buenas...



Incluso cuando se está retirado creo que puede seguir utilizando el uniforme para determinados actos. Así que yo creo que la condición de militar no la pierde.[/QUOTE]
seguro que en los actos de podemos, no lo usara, estaría mal visto

boadil 09/12/2017 15:28

[QUOTE=sidrina;4825457]Buenas...



Incluso cuando se está retirado creo que puede seguir utilizando el uniforme para determinados actos. Así que yo creo que la condición de militar no la pierde.[/QUOTE]

Llevar el uniforme y ya está, es un paisano más.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate