Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   Porqué no pillo satélites? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627654)

Titonio 17/09/2010 12:20

Porqué no pillo satélites?
 
Hola

Me acaban de instalar antena motorizada (100 cm diametro+motor mvision mvx120) y con un receptor diferente al azbox todo perfecto (satélites encontrados+excelente señal+buena calidad), etc.

Sin embargo, con mi azbox premium (usado) no consigo hacer rular para pillar los satélites. ni en modo diseqc1.2 ni en modo usals. hay algo que no hago bien o que no está bien configurado. Tengo el último firm instalado 0.9.5020, después de haber hecho un format àrea.

He intentado buscar por el foro pero no consigo aclararme.

Puede alguien ayudarme?

andorrilla 17/09/2010 18:24

titonio le he puesto en el otro sitio lo que a mi me pasaba,mirelo por favor haber si es eso

oscar_fl 18/09/2010 13:18

Le pusiste en usals tus datos geograficos?

Titonio 18/09/2010 14:02

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 4120408)
Le pusiste en usals tus datos geograficos?

Hola

Sí, le he puesto los datos que corresponden a mi localidad, pero nada. También he probrado cargándole una lista de canales (a través del maz), pero creo que sin sintonizar previamnete los satélites, pués como que no, verdad?. El caso es que con muuuucha paciencia he logrado sintonizar (en modo disqc 1.2) el astra y el hotbird. Pero ni rastro del hispassat y de los otros.

Casiowriter 19/09/2010 15:33

Hola te comento:

A mi entender y partiendo que la instalacion la tienes bien ya que en diseq 1.2 cojes algo podrian ser dos cosas:

1. que el motor no le colocaste bien o el soporte del mismo no esta a nivel (revisa la longitud en el motor o la inclinacion de la antena) todo de acuerdo a lo que establezca el manual del motor).

2. A mi se me ha dado el caso de que llevando la antena a la posicion del satelite no coje señal pero puede ser por que el transpondedor que viene por defecto no esta en uso, cambia a otro transpondedor.

y lo que te han dicho los compañeros arriba mira la longitud y la latitud en el software del azbos haber si le tienes bien.

yo tengo un premium con motsat y una antena de 80 y no tengo ningun problema.

Yo cuando instalo motorizadas hago lo siguiente, meto coordenadasl al deco, llevo el motor a un satelite(p ej. astra2) y con la antena y el motor ya instalado giro todo el bloque hasta encontrar el satelite, regulo la inclinacion de la antena. ya con todo bien apretado llevo el motor desde el deco al hispasat y no suele haber problemas, si veo que me baja la señal igual trato de buscar un promedio entre un satelite y otro con la inclinacion de la antena.

TODO ESTO PARTIENDO DE QUE EL SOPORTE DONDE AGARRAS EL MOTOR ESTE A PLOMO. ESTO ES FUNDAMENTAL.

SALUDOS.

Titonio 21/09/2010 09:52

Efectivamente, amigo casiowriter, la cuestión estaba en el transponder. He estado probando con transponders activos y estoy sintonizando satélites y guardando posiciones sin problemas.

Gracias a todos por vuestro interés y ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate