Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   SOLUCION A MICROCORTES?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=664275)

tonicruzy 01/06/2013 19:03

SOLUCION A MICROCORTES??
 
hola algien tiene sabe como solucionar los microcortes en el CRISTOL ATLAS HD100?

pepet48 05/06/2013 11:51

A mi me ocurre lo mismo, alguien puede decirnos alguna solución?

Gracias.

chikismiki 05/06/2013 11:56

Para los microcortes lo mejor q hay es la lista de canales, q vienen configurada el mismo canal HD, y el siguiente SD, si se te corta el HD le das al siguiente, y ese no se corta, saludos

tonicruzy 06/06/2013 18:19

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4490950)
Para los microcortes lo mejor q hay es la lista de canales, q vienen configurada el mismo canal HD, y el siguiente SD, si se te corta el HD le das al siguiente, y ese no se corta, saludos

hola gracias campeon me puedes pasar la lista de canales q ati no se te engancha?

LUCKY_LUKE 07/06/2013 16:48

Hola buenas tardes, estoy planteandome la posibilidad de comprar uno de estos, me han dicho en la tienda que lo educas y conectandole el cable de red se "actualiza" solo, que lo único malo es que sufre algunos cortes de vez en cuando. Pero que són microcortes que duran unos segundos.
Por favor alguno de vosotros que lo tenga como digo yo podría confirmar cuantos cortes más o menos puede sufrir al día y de que duración?
Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo.

luredi 24/06/2013 00:09

[QUOTE=LUCKY_LUKE;4491675]Hola buenas tardes, estoy planteandome la posibilidad de comprar uno de estos, me han dicho en la tienda que lo educas y conectandole el cable de red se "actualiza" solo, que lo único malo es que sufre algunos cortes de vez en cuando. Pero que són microcortes que duran unos segundos.
Por favor alguno de vosotros que lo tenga como digo yo podría confirmar cuantos cortes más o menos puede sufrir al día y de que duración?
Gracias anticipadas por las respuestas, un saludo.[/QUOTE]

Pues depende, unos días mas y otros no tanto. Cortes siempre tiene y a veces te desespera, porque j*de mucho cuando estás viendo algo que te interesa.

tonicruzy 04/07/2013 20:45

hola wenas os comento mis microcortes como son por si es de la instalacion a mi se corta bajando la señal completamente a cero y luego sube a algien le sucede esto?

mars3 06/07/2013 10:44

[QUOTE=tonicruzy;4498944]hola wenas os comento mis microcortes como son por si es de la instalacion a mi se corta bajando la señal completamente a cero y luego sube a algien le sucede esto?[/QUOTE]

Hola tonycruzy
Es posible que no tengas la antena bien ajustada, si ya tiene un tiempo la instalación, le convendría una revisión y si el plato es justito todavía mas.

tonicruzy 08/07/2013 11:37

[QUOTE=mars3;4499304]Hola tonycruzy
Es posible que no tengas la antena bien ajustada, si ya tiene un tiempo la instalación, le convendría una revisión y si el plato es justito todavía mas.[/QUOTE]
hola compi gracias portu interes e comprobado toda lainstalacion con un ilusion m3 y tengo de señal 100 por 100 y con elilusion m3 no se pierde la señal vamos que tiene q ser del deco cristol atlashd100 que puedo hacer??

tonicruzy 08/07/2013 11:40

[QUOTE=tonicruzy;4499765]hola compi gracias portu interes e comprobado toda lainstalacion con un ilusion m3 y tengo de señal 100 por 100 y con elilusion m3 no se pierde la señal vamos que tiene q ser del deco cristol atlashd100 que puedo hacer??[/QUOTE]

a por cierto tengo un deco cristolatlashd1oo un plato de 100 y un motor

mars3 08/07/2013 12:19

[QUOTE=tonicruzy;4499765]hola compi gracias portu interes e comprobado toda lainstalacion con un ilusion m3 y tengo de señal 100 por 100 y con elilusion m3 no se pierde la señal vamos que tiene q ser del deco cristol atlashd100 que puedo hacer??[/QUOTE]


Si ya has comprobado la instalación y está bien y el plato es de 100 cm., como he contestado en otro post, ahora comprueba los transpondedores del HD-100 si están al día en alguna web como kingofsat, flysat etc...., si ves que que no coinciden con la web los puedes cambiar manualmente y luego realizar la búsqueda de canales.

tonicruzy 08/07/2013 23:22

[QUOTE=mars3;4499778]Si ya has comprobado la instalación y está bien y el plato es de 100 cm., como he contestado en otro post, ahora comprueba los transpondedores del HD-100 si están al día en alguna web como kingofsat, flysat etc...., si ves que que no coinciden con la web los puedes cambiar manualmente y luego realizar la búsqueda de canales.[/QUOTE]
holacompi ya no se que hacer las frecuenciaslastengo perfectas
que tendre el deco jodido??

mars3 10/07/2013 11:50

Cita:

Iniciado por tonicruzy (Mensaje 4500043)
holacompi ya no se que hacer las frecuenciaslastengo perfectas
que tendre el deco jodido??


Pues no se, es extraño que se baja la señal de antena a cero y vuelva a subir, si tienes la antena orientada al Astra 19'2º Este

¿tienes actualizado el boot y el mainsoft?

frasquet 11/08/2013 21:09

Cita:

Iniciado por tonicruzy (Mensaje 4491391)
hola gracias campeon me puedes pasar la lista de canales q ati no se te engancha?

Graciasssss

tonicruzy 05/09/2013 17:57

solo me pasa con los canales sd lo de la baja de señal en los hd no me pasa en los hd no baja la señal

ZackY 05/09/2013 18:21

Cita:

Iniciado por LUCKY_LUKE (Mensaje 4491675)
Hola buenas tardes, estoy planteandome la posibilidad de comprar uno de estos, me han dicho en la tienda que lo educas y conectandole el cable de red se "actualiza" solo...

Con todo mis respetos Lucky, si eso te lo han dicho en la tienda, no han sido muy legales que digamos. Imagina como serán y lo que te dirán, cuando les pidas que te apliquen la garantía cuando te falle el receptor :(.

No te aconsejo comprar en ese tipo de tiendas, por ahorrarte unas pelillas, que realmente no se si es ese el caso, ya que el Cristor HD100 es un deko fuera de stock y por el precio que costaba ahora hay dekos mejores en [url]www.electronicasuiza.com[/url]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate