Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Problema con mp3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=455169)

lumi19 07/07/2006 20:24

Problema con mp3
 
Hola a todos. Vereis, tengo el siguiente problemilla. Me he comprado un mp3 y cuando lo conecto al ordenador para meterle música, del tirón me sale el cartelito de nuevo hardware encontrado y que se encuentra listo para usarlo. Pero el rollo, viene que no me aparece como una unidad de disco ni nada parecido, simpemente que no aparece. Pensé que estaba averiado y lo he probado con otro y hace exactamente lo mismo. En cambio si lo pruebo en otro ordenador, funciona perfectamente. En administrador de dispositivos, me viene como dispositivo de almacenamiento masivo usb, que funciona correctamente, etc. Agradeceria que alguien me echara una mano con esto porque es un coñazo y yá me he quedado bloqueado y no sé que más hacer.

Muchísimas gracias.


SALU2.---

unodosproban 07/07/2006 21:14

Hola, no das muchos datos para poder ayudarte, pero intenta hacer esto
Para windows XP:
1-Asegúrate de desconectar el mp3, y reinicia el PC con el mp3 desconectado
2-Cuando windows haya terminado de cargarse, entonces enchufa el mp3 al PC.
Si dices que se instala automáticamente, primero mira en "Mi PC", y asegúrate que no aparece como 'F:' o 'Disco de música' o algo así, y si no aparece entonces ve a 'Panel de control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos y cuando estés ahí busca en 'unidades de disco' o en 'dispositivos usb' que debería de aparecer.
Si lo ves comprueba en sus 'propiedades' que esté activado y si lo está puedes desinstalar el controlador, reiniciar y volver a instalarlo, lo suyo sería con el disco de instalacion del mp3, pero si no trae intentalo automáticamente a ver que pasa.

Espero que funcione...:)

lumi19 07/07/2006 23:21

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Me aparece en unidades de disco. He desinstalado los controladores y le he metido el disco, pero sigo igual.

SALU2 y gracias por tu interés.-

unodosproban 08/07/2006 14:46

MM, entiendo mira lo mejor sería que dieras la marca y el modelo de tu mp3 por si algun user que tenga uno igual te pueda ayudar...
Otra cosa, en el administrador de dispositivo dices que sale en unidades de disco, ¿pero sale con una interrogacion amarilla, o sale normal como las otras unidades? si sale con interrogacion esque hay algun problema, y si sale normal prueba a conectar y desconectar 4 o 5 veces seguidas el mp3 a ver si en alguna de ellas termina de reconocerlo. Si no yo lo que haría sería desinstalar los drivers y el programa de instalacion, reiniciar, y empezar desde 0, y si puede ser instalar el driver manualmente, osea, diciendole la ruta esacta donde se encuentra el driver que viene dentro del cd, lo siento no se me ocurre otra cosa, suerte con tu mp3

pepitofernando 08/07/2006 19:58

Desde el administrador de dispositivos puedes ver el contenido del disco aunque no aparezca en Mi PC. Me paso algo parecido con una cámara y solo al final, despues de una instalación limpia (no provocada por esto) funcionó.

En el administrador de EQUIPOS (que esta en "herramientas administrativas") VEte al "Admisistrador de discos" y mira a ver si sale ahí. Si es así, en los dibujitos de abajo dale boton derecho encima y pon "abrir". Asi tendras acceso...


Para arreglarlo: No se que puede ser, pero al final yo lo arregle con una nueva instalación...


Suerte

lumi19 10/07/2006 11:23

Perdona por la demora. He realizado lo que habeis comentado y nada. Así que he formateado el ordenador, mi hija me lo tiene lleno de basura, y como por arte de magia me lo detecta como unidad de disco. OK.

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés.


SALU2.---


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate