Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   Criteria e Iberdrola Renovables sustituirán a Altadis y Agbar en el Ibex 35 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558500)

kolmo7 29/01/2008 18:49

Criteria e Iberdrola Renovables sustituirán a Altadis y Agbar en el Ibex 35
 
[SIZE="4"][COLOR="DarkRed"]Criteria e Iberdrola Renovables sustituirán a Altadis y Agbar en el Ibex 35[/COLOR][/SIZE]

El comité de expertos del Ibex-35 acordó el martes la entrada en el selectivo del mercado continuo de Criteria , el grupo de participaciones industriales y financieros de La Caixa, y de Iberdrola Renovables en sustitución de Altadis y de Agbar , dijo Sociedad de Bolsas a través de sus pantallas.

__________________

[B]Actualización[/B]: El comité de expertos de los índices Ibex acordó este martes la entrada de Criteria e Iberdrola Renovables en el selectivo en sustitución de Altadis y de Aguas de Barcelona (Agbar), según informó Sociedad de Bolsas. La totalidad de los brókers apostaban por la salida definitiva de Altadis y Agbar tras conocerse que, a la conclusión de sus respectivas opas, su free-float o capital flotante se vería reducido incluso por debajo del 10%. Criteria era el claro favorito a entrar en el Ibex 35. En cambio, para la segunda candidata había división de opiniones entre Iberdrola Renovables y Técnicas Reunidas.


[I]Fuente: eleconomista.es[/I]

kolmo7 29/01/2008 18:50

A ver cuándo lo hacen para tenerlo en cuenta en nuestro concurso :)

raputo 29/01/2008 18:59

El día que entren, las añadimos. . . Iberdrola Renovables, me gusta este valor, para tenerle en cartera, pronto lo hundo :D

sabito 29/01/2008 19:08

ya has hundido el ibex. . .;p

ZackY 29/01/2008 19:12

¿No tendréis vosotros algo que ver con la caida del IBEX35 este mes de Enero? :-). Mira que abrimos la sección hace poco, y la que se ha organizado en ese poco tiempo X-)

raputo 29/01/2008 19:15

Pío pío que yo no he sio :D

ave fénix 29/01/2008 19:18

Pá mi no mireis :rolleyes:

kolmo7 29/01/2008 19:21

Cita:

Iniciado por Zacky
¿No tendréis vosotros algo que ver con la caida del IBEX35 este mes de Enero? :-). Mira que abrimos la sección hace poco, y la que se ha organizado en ese poco tiempo X-)

Llevamos desde principios de diciembre... y como una imagen vale más que mil palabras... :rolleyes:

http://img146.imageshack.us/img146/2392/dibujovl8.gif

sabito 29/01/2008 19:22

apuntadle al proximo juego :p

raputo 29/01/2008 19:23

Quita eso Kolmo, que nos chapan :p

kolmo7 29/01/2008 19:27

Cita:

Iniciado por sabito
apuntadle al proximo juego

Habrá que apuntarte a ti también, que andas mucho por aquí...

raputo 29/01/2008 19:28

[QUOTE=kolmo7;3212453]Habrá que apuntarte a ti también, que andas mucho por aquí...[/QUOTE]

Eso eso :D

sabito 29/01/2008 19:29

va a ser que no. . .:p

ave fénix 29/01/2008 19:31

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3212458)
va a ser que no. . .:p

El miedo es libre :p:D

sabito 29/01/2008 19:36

quien dijo miedo??? :p

ave fénix 29/01/2008 19:40

YO.

A P U N T A T E YA si no lo tienes :p

sabito 29/01/2008 19:44

no me lo permite mi religion :p

ave fénix 29/01/2008 19:49

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3212487)
no me lo permite mi religion :p

:eek::eek::eek: mi no creer, así me va :y)

Opción: Cambia de religión :rolleyes:

txipitxawa 29/01/2008 21:08

[QUOTE=raputo;3212395]El día que entren, las añadimos. . . Iberdrola Renovables, me gusta este valor, para tenerle en cartera, pronto lo hundo :D[/QUOTE]

Por favor Raputo, elige otro que no sea iberdrola renovables, que aunque voy a largo plazo........ :)

raputo 29/01/2008 21:20

Tranquilo, que ya terminamos el viernes, el siguiente concurso ya cambia la cosa, el Ibex para arriba y yo en los primeros puestos :D :p

kolmo7 31/01/2008 00:10

Por cierto... que se pasaba la noticia:

[QUOTE]El holding de participadas de la Caixa y la filial de energías renovables de Iberdrola serán los dos nuevos ocupantes del selectivo español en lugar de Aguas de Barcelona y Altadis, con lo que a partir del próximo 4 de febrero volverá a estar compuesto de 35 valores. La decisión ha sido anunciada por el Comité Asesor Técnico del Ibex tras la reunión extraordinaria que mantuvo para evaluar la situación de estos los dos valores 'salientes' una vez culminadas las ofertas de compra que pendían sobre ellas.

El principal indicador bursátil volverá a estar compuesto por un total de 35 valores en los próximos días, después de que el comité asesor haya decidido hacer definitiva la suspensión temporal ordenada para Agbar, desde el pasado día 17, y Altadis, desde el 21. El mercado esperaba la decisión ya que tras las respectivas operaciones de adquisición, [B]su free float o capital flotante se iba a ver reducido incluso por debajo del 10%[/B].

[B][size=4]Desde el 4 de febrero[/size][/B]

La entrada de Criteria e Iberdrola Renovables en el Ibex 35, que será efectiva a partir del 4 de febrero, coincide plenamente con las previsiones de los analistas. Criteria era el claro favorito a entrar en el selectivo, aunque para la segunda candidata había división de opiniones entre Iberdrola Renovables y Técnicas Reunidas.

Según lo acordado por los técnicos del Ibex, [B]Criteria tendrá una ponderación en este índice del 40%[/B], mientras que la [B]filial de renovables[/B] de la eléctrica contará con una ponderación del [B]20%[/B], de acuerdo a las conclusiones extraídas del periodo de control entre el 1 de diciembre del 2007 y ayer.

Por su parte, Solaria cubrirá la vacante dejada por Criteria en el mercado de mediana capitalización (Ibex Medium Cap), y Codere sustituirá a la empresa de energía solar en el índice que aglutina a las empresas de pequeña capitalización (Ibex Small Cap).


[I]Fuente: eleconomista.es[/I][/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate