Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   cambio en el contrato de vodafone (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606955)

barna 07/08/2009 11:38

cambio en el contrato de vodafone
 
pues eso. Me ha llegado una carta de vodafone donde indica las nuevas condiciones del contrato y que si no estoy de acuerdo con el, me puedo dar de baja sin penalizacion por este concepto. He llamado a, atencion al cliente por si esto repercutia en una subida de las tarifas y me han dicho que de momento no. Eso si, se ha apresurado en comunicarme que si me dieron un movil por seguir con ellos, me lo iban a cobrar. xdddddddddddd. a alguien mas le ha llegado?.

MAGNUNMAN 07/08/2009 13:07

Te lo muevo aqui, te pueden ayudar mas

vectra18 07/08/2009 13:19

a mi tambien pero lo que mas me mosquea es una de las clausulas ,la ultima que contradice lo que pone en el encabezamiento sobre si no estas de acuerdo por que ellos estan cambiando una cosa pactada entre ambas partes por que por esa regla de tres yo puedo cambiar el contrato y poner una tarifa de 5 centimos minuto y sin establecimiento de llamada ......... tu crees que ellos lo aceptarian? a mi me cumple el contrato a finales de agosto y llevan llamamdome todas las tardes para ofrecerme un movil y renovar 18 meses mas . me voy a cambiar a orange me dan no un movil si no tres uno para cada una de las lineas que voy a migrar y una tarifa a 17 centimos minuto acualquier operador 24 h.y las tres lineas a 0 centimos y a partir de la primera llamada a un orange las demas gratis y no la tarifa de 90x1 que es un engaña bobos ¿cuantas veces hablas 90 minutos? 40centimos cada llamada minimo

barna 07/08/2009 14:26

hombre, las condiciones estan cojonudas. no es para pensarselo mucho, visto como esta el tema en vodafone. Yo tengo que tragar por los moviles que me dieron... de momento

vectra18 07/08/2009 18:25

creo que he leido algo

vectra18 07/08/2009 18:26

en la pagina de gobierno en defensa de de los derecho en telecomunicaciones pone lo siguiente
www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/AltasyBajas/modcontrmovil.htm

Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal? Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del [U]derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y[SIZE="4"] sin penalización[/SIZE] alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones[/U]

GRB 24/08/2009 19:12

si mal no recuerdo tienes un mes para darte de baja sin penalización, pasadoel mes volveras a tener penalización


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate