Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   cazado Hispasat pero no cojo un transpondedor (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697188)

albeixon 27/04/2016 20:37

cazado Hispasat pero no cojo un transpondedor (SOLUCIONADO)
 
Hola, sintonizo todos los canales de hispasat salvo el 12380.00 V 27.500. Entre otros corresponde a Canal + Liga, Canal + Deportes, Canal + Fútbol, Odisea...

sabeis si es que la antena no está afinada ?

No se, es muy extraño porque todos los demás si que los sintonizo.

saludos

Moliner 28/04/2016 10:39

Afine la antena.
Yo los sintonizo perfectamente.

albeixon 28/04/2016 12:43

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4777956)
Afine la antena.
Yo los sintonizo perfectamente.

solucionado. Era la polarización que estaba mal.

Gracias

frikidj 01/05/2016 02:30

Creo que no se pueden publicar los nombres de los canales. En Astra 19,2e los tienes en HD. Saludos.

albeixon 01/05/2016 18:02

Cita:

Iniciado por frikidj (Mensaje 4778331)
Creo que no se pueden publicar los nombres de los canales. En Astra 19,2e los tienes en HD. Saludos.

no sabía que no se podían publicar los nombres de los canales. (qué problema hay? )

ya se que en Astra están en HD. Pero "a falta de bollos , buenas son tortas" dicen en mi pueblo

salu2

pegaso21 01/05/2016 18:26

En la sección de antenas y hablando de [B]sintonizar[/B] no hay problema, otra cuestión diferente es "Ver", cada uno verá aquello que tenga contratado y si no ve algo que reclame a su plataforma, aquí no damos solución a eso.

CORALMAR 01/05/2016 20:53

Creo que falta matizar un pelín,.. [FONT="Arial Black"]donde no se pueden publicar los canales que se pueden o no sintonizar[/FONT],. con cada uno de los diferentes decos,.[FONT="Arial Black"]. es en la sección de los decos propiamente dichos,.. en esta sección se trata de ayudar a la sintonización/recepción independientemente del deco que sea[/FONT],.. y el canal/frecuencia que sea,..da igual que sea la 1,.. tele cinco,. la sexta,.. etc,.. claro que lo de ver o no ver,.. ya es otra historia,..eso es lo que en esta sección no se soluciona,... ver las normas para cada sección en particular,..saludetes,..

pegaso21 01/05/2016 21:25

[QUOTE=CORALMAR;4778402]Creo que falta matizar un pelín,.. [B]donde no se pueden publicar los canales que se pueden o no sintonizar,. con cada uno de los diferentes decos,.. es en la sección de los decos propiamente dichos,..[/B] en esta sección se trata de ayudar a la sintonización/recepción independientemente del deco que sea,.. y el canal/frecuencia que sea,..da igual que sea la 1,.. tele cinco,. la sexta,.. etc,.. claro que lo de ver o no ver,.. ya es otra historia,..eso es lo que en esta sección no se soluciona,... ver las normas para cada sección en particular,..saludetes,..[/QUOTE]


Eso ya está avisado en cada sección, lo que pasa es que se lee poco y mal pero ya se van enterando.

CORALMAR 01/05/2016 21:35

Ya,...:D lo siento,.. es que semos mu vagos,..
http://2.bp.blogspot.com/-EQ3kDhA56f...eer_forges.jpg

albeixon 02/05/2016 22:49

[QUOTE=CORALMAR;4778402]Creo que falta matizar un pelín,.. [FONT="Arial Black"]donde no se pueden publicar los canales que se pueden o no sintonizar[/FONT],. con cada uno de los diferentes decos,.[FONT="Arial Black"]. es en la sección de los decos propiamente dichos,.. en esta sección se trata de ayudar a la sintonización/recepción independientemente del deco que sea[/FONT],.. y el canal/frecuencia que sea,..da igual que sea la 1,.. tele cinco,. la sexta,.. etc,.. claro que lo de ver o no ver,.. ya es otra historia,..eso es lo que en esta sección no se soluciona,... ver las normas para cada sección en particular,..saludetes,..[/QUOTE]

a eso me refería en mi extrañeza. Si no se puede hablar de sintonizar tal o cual canal... apaga la tele y vámonos a otra cosa.

pegaso21 03/05/2016 08:29

Cita:

Originalmente puesto por frikidj
Creo que no se pueden publicar los nombres de los canales. En Astra 19,2e los tienes en HD. Saludos.
[QUOTE=pegaso21;4778373][B][SIZE="4"][COLOR="Red"]En la sección de antenas y hablando de [B]sintonizar[/B] no hay problema[/COLOR][/SIZE][/B], otra cuestión diferente es "Ver", cada uno verá aquello que tenga contratado y si no ve algo que reclame a su plataforma, aquí no damos solución a eso.[/QUOTE]

A ver si se entiende bien así.... que trabajito....:cool:



PD: Este [B][COLOR="Red"]CORALMAR[/COLOR][/B] que es un liante.. :D :p

frikidj 03/05/2016 13:30

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate