Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   nuevo firmware m2.53_up_MDR_NL_81_F7100A.zip (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=430151)

omartin25 21/04/2006 11:58

nuevo firmware m2.53_up_MDR_NL_81_F7100A.zip
 
Hola a todos, ya hace un par de días salió el firmware para el <b>f-7100</b>, justo en la coyuntura cuando cayó el sistema, así que solo se ven los canales de los vecinos lusos. Lo podéis encontrar en el uploap 14 y 16 en esta sección: <b>Home/decoder - firmware - images/m-vision </b>
En cualquier caso, ¿Alguien sabe donde encontrar el firmware en el que se vean los del + ? .Será el <font color="red">m2.54_up_MDR_NL_81_F7100A.zip</font>, ¿no? En caso de que aún no esté, ¿sabéis cuanto tardará…?

Un saludo a todos lo pecadores que día a día profanamos la cruz digital...

jalorod 23/04/2006 02:01

A mí no me va del todo...
 
Hola,

Yo le he metido el firmware 2.53 y, aunque muchos canales de los vecinos portugueses se ven sin problema otros no (Sp**t TV, TeleFut**ol, Video Dem**d, ...). Señal sí que tengo en esos canales (me marca 98S, 98Q).

¿Te ocurre también? ¿Sabes por qué puede ser y cómo arreglarlo?.

Ayuda por favor...
Gracias,

omartin25 24/04/2006 14:30

Ni idea
 
A mi me pasa lo mismo y siento tener que comunicarte que no tengo ni idea.
Yo no sé nada de esto, me dedico a leer todo lo que puedo e implementar lo que aprendo hasta donde puedo. Me compré mi antena, la coloqué con una brújula, me compré mi deco, mi cable null-modem y lo puse en marcha...

Saludos

jalorod 25/04/2006 00:04

Estamos igual entonces...
 
Bueno, pues entonces me parece que estamos parecidos los dos.
¿Quizás sea algún problema del firmware? Es lo único que se me ocurre. ¿Se verán con el 2.52?.
Si consigues que se vean esos canales, ya contarás. O a ver si alguien sabe por qué es.

miguelandrea 25/04/2006 00:18

no cavotv
 
os propongo q hagais una sola prueba, que es cambiar de frecuencia en el lnb
a ver si solucionais la duda.

pinardi 25/04/2006 03:23

a un vecino que lo tiene ocurrio algo similar, solucion, por lo menos al vecino.
cargamos el firm oficial de la marca. sintonizamos solo libres.
se ven.
y despues el 253 y sintonizar de nuevo.
suerte

kamykamy 25/04/2006 06:51

yo le meti el 2.52 y va de lujo se ven todos los rabo, en cuanto alos media park me pasa lo mismo, llego a oirlos pero no los veo pero con los firm anteriores lo mismo, voy a intertar lo del lnb...........gracias

hasflas 25/04/2006 07:56

Os empeñais en decir que es fallo del firm.Y esta comprobado ,salvo lo que todos sabemos,el resto todo ok.

Aparte de la buena sugerencia que os hace el amigo miguelandrea.Yo personalmente intentaria girar y ajustar un poco mas el LNB.

Casi seguro que es ese el problema que teneis.

Salu2

batiscafo 25/04/2006 11:03

Hola, un apunte, a partir de los firm 2.50 rabo tv. todo ok , pero multi, nasti plasti, se oyen pero no se ven, pero deko y pcmecia interna, se riegan con funcard, todos ok,,,saludos...

omartin25 25/04/2006 14:40

LNB
 
Efectivamente Miguelandrea.

He reajustado un poco el LNB y ya se ven todos bien.

Saludos y gracias.

jalorod 25/04/2006 16:51

Y con antena comunitaria que?
 
¿Pero antes no tenias señal suficiente de esos canales y ahora sí? Yo en principio tengo señal de sobra. ¿O no tiene q ver la señal que marque?
Yo tengo antena comunitaria así q veo dificl lo de tocar el lnb...

miguelandrea 26/04/2006 01:01

problemas multi******
 
siempre que tengais vnet fcis7000, es decir, con tarjetero.......
.......para vuestra informacion, la unica manera de ver los multiv***** es con una tarjeta funcard4 y con apollo meterle este fichero ..... SIDFun9 03-09-2005.zip ......... y va ok. lo unico q hay q hacer es activar cada vez q quieras ver estos canales con 9999 y desactivar cuando quieras ver vecinos o resto volviendo a marcar 9999.
esta testado y va ok.

jalorod 26/04/2006 09:58

Lo del lnb en mi caso no va a ser...
 
Hola,

Lo que comentais de cambiar la frecuencia del lnb sería para conseguir más señal.
De hecho lo he hecho para probar en el menú del decodificador y cambiandola, algún canal del que no tenía señal paso a tener (dejando de ver los que veía antes, claro).
Pero eso no afecta a lo que me pasa. En principio yo tengo señal de sobra de los canales que no veo. Lo que me parece raro es que en esos canales, cuando doy a Exit no me sale el proveedor del canal como en el resto. No se por qué. Parece como sino asociara el proveedor al canal.
A la desesperada he probado le he metido el firmware 2.52 que también debería tirar y estoy en las mismas...

A alguien le ha pasado esto?
Gracias por vuestras respuestas,

omartin25 26/04/2006 14:08

resetear...
 
x jalorod

Yo en tu lugar lo que haría sería lo siguiente:

Resetear el deco, meterle el firm 2.53, memorizar de nuevo los canales y a ver que pasa.

Desde luego te comento que es lo que yo haría en tu lugar, no que con esto se te vaya a solucionar.
Al menos, lo que si es seguro, es que no se te va a estropear por hacer esta prueba.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate