Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   MODIFICADO DE LOS SUIZOS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=454089)

ruqui 30/06/2006 08:41

MODIFICADO DE LOS SUIZOS
 
Me pregunto? Pero alguien ha echado a andar este unlooper, pues yo creo que no le funciona a nadie por lo que esty viendo en los foros t entre ellos yo claro, y creo que casi 100€ que cuesta no es para tirarlos a la basura. Si alguien le ha funcionado que diga al menos que sí le ha funcionado.

boadil 30/06/2006 14:09

HAY DOS MODELOS MAS OPERATIVO QUE ESOS Y NO FALLAN....ME PARECE MUCHODINERO PARA IR ENREDANDO....ES UN CONSEJO.....O T4+3 O ROJO V1+1+1+1

ruqui 30/06/2006 19:44

BOADIL me podrias indicar como debo poner los swin, S3 y S4 Pues el S2 es un interruptor conmutador de palanca y el S4 creo que es para el XILINX y los del S3 me parece que son para el ATMEL, Pero no doy con la configuracion correcta y por eso no funciona, ¿Sabrias decirme como los pongo? para grabar atmel y para leer la negrita.

el vokeron 30/06/2006 20:24

hola boadil llo estoy igual ami me dice esto que supuesta mente tendria que estar programado lla
Hex Files Loaded.
Initializing ...
Initialized
Syncing ...
Synchronized
*****r Code: 00 (Unknown)
Part Family: 01 DEVICE LOCKED
Issuing Chip Erase ...
Erased
*****r Code: 1e (Atmel)
Part Family: 91 AT90S2313
Programming EEPROM ...
Programming Flash ...
Verifying EEPROM ...
Verifying Flash ...
Setting Lock Bits ...
Lock Bits Set!
Complete!

pues seguido me pongo a leer la visa con este programa R102 & R110 Dump y meda este error
bites request 4
bites read 0
your need newd13 to run this program y de hay no sale creo que quiere decir que el atmel no se graba asi esta el tema

unlooper v3 rojo nuevo

aver si entre todos damos con la tecla llevo 3 dias igual
gracias y saludos

ruqui 02/07/2006 09:15

Alguien ha hecho dump en alguna negrita. Podia decir cuanto tiempo ha tardado pues con los trastos que tengo llevo dias y no termina de pedir informacion, yo creo que entra en un bucle y no hace nada mas que repetir y repetir las cosas tanto con winexplorer como con r102@r110 dump por eso pido que sialguien ha conseguido algo que diga en cuanto tiempo.

ruqui 02/07/2006 23:48

Lo he tenido mas de doce horas y nada de nada esto es lo que me hace continuamente primero se completan unas lineas va cambiando el VCC y despues pone eso de hit VCCLmitit, back up to &h40 vcc y sigu y sigue esto no acaba nunca.


Let the 102 Glitching continue....
LETS TRY NEW DELAY
Glitch Delay = 0328
VCC = 05

-- hit VCCLimit, back up to &h40 vcc ------

ruqui 04/07/2006 21:04

Al final lo he devuelto pues creo que estaba averiado o tenia alguna soldadura mal ya que se ponia a funcionar cuando ejercia un poco de presion sobre los integrado que estan en la zona del atmel y claro no iva a estar sujetando la vela x horas no es correcto ademas creo que por este motivo no se grababa bien el atmel y el funcionamiento no era el adecuado. Supongo que esto fuera el error de lectura.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate