Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   hartito (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685198)

JOSEYPEPA 17/11/2014 13:35

hartito
 
b. días compis, tengo un engel 4800 y , el problema es que al cambiar el firm, al terminar, se queda en ON, y de hay no pasa, lo he tenido desenchufado dos días, y en cuanto lo enchufas ON, he intentado desbloquearlo por cable, pero siempre ON, yo pienso que es porque no arranca, se pueda apagar del todo y obligarle a que arranque normal de alguna manera, gracias y un saludo a todo el foro.

spectrum2003 18/11/2014 16:47

[QUOTE=JOSEYPEPA;4681476]b. días compis, tengo un engel 4800 y , el problema es que al cambiar el firm, al terminar, se queda en ON, y de hay no pasa, lo he tenido desenchufado dos días, y en cuanto lo enchufas ON, he intentado desbloquearlo por cable, pero siempre ON, yo pienso que es porque no arranca, se pueda apagar del todo y obligarle a que arranque normal de alguna manera, gracias y un saludo a todo el foro.[/QUOTE]


le paso lo mismo al deco de mi vecino y le metia el firm con el cable y nada siempre se quedaba en ON
lo que hice fue meter el firm con el cable y en mitad del proceso desconectar
la alimentación, asi el deco muere y lo tienes que revivir con el método del
puente en memoria, y ya funciono.
no se si lo entiendes si no me mandas un privado por si te puedo ayudar

elcobo56 18/11/2014 16:56

[QUOTE=spectrum2003;4681707]le paso lo mismo al deco de mi vecino y le metia el firm con el cable y nada siempre se quedaba en ON
lo que hice fue meter el firm con el cable y en mitad del proceso desconectar
la alimentación, asi el deco muere y lo tienes que revivir con el método del
puente en memoria, y ya funciono.
no se si lo entiendes si no me mandas un privado por si te puedo ayudar[/QUOTE]

Si señor, asi lo hice yo con el de un amigo, al no salir del famoso "on" es obligarle a bloquearlo como dices tu, y una vez que sale ASH hacer el puente de memoria con la resistencia de 10 omh con el 3 y el 8...

naujsiul 19/11/2014 11:56

[QUOTE=elcobo56;4681709]Si señor, asi lo hice yo con el de un amigo, al no salir del famoso "on" es obligarle a bloquearlo como dices tu, y una vez que sale ASH hacer el puente de memoria con la resistencia de 10 omh con el 3 y el 8...[/QUOTE]
Si sale ASH no es necesario hacerle el puente en memoria, este se hace cuando al encenderlo no sale nada en el display, aunque si metiéndole el firm por cable normal no consigue que arranque, no pierde nada por hacerle el puente a la memoria. Lo único que le recomiendo es que tenga paciencia, porque a veces puede costar un poco, sobre todo si lo hace uno solo, y que tenga cuidado, pues si hace mal el puente puede quemar la memoria, y eso ya tiene peor arreglo.

un saludo.

spectrum2003 19/11/2014 17:56

[QUOTE=elcobo56;4681709]Si señor, asi lo hice yo con el de un amigo, al no salir del famoso "on" es obligarle a bloquearlo como dices tu, y una vez que sale ASH hacer el puente de memoria con la resistencia de 10 omh con el 3 y el 8...[/QUOTE]

en mi caso donde digo que el deco muere es que no enciende nada, todo apagado ni display ni led.
el programa usado para revivirlo es STB EROM Upgrade 2.0.0c


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate