Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   Configurar tarjeta en MyTheatre. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=346343)

colgones2 09/09/2005 23:42

Configurar tarjeta en MyTheatre.
 
Hola amigos, tengo instalada en el ordenador una tarjeta Pinnacle PCTV 400i conectada a una paellera que mira a Hispasat, pero me estoy volviendo loco porque no consigo hacerla funcionar en ningún soft (PRGDVB, DVBdream, mytheatre, etc), quizá porque ha salido al mercado hace poco tiempo y no van bien los drivers.
Alguien sabe como hacer para que el mytheatre me permita seleccionar la tarjeta que quiero que pruebe (como haemos en el PROGDVB).
Gracias y un saludo.

trekminal 10/09/2005 17:02

En ProgDVB no va, no hay módulo compatible para ella. En cuanto a los demás programas basados en DVBCORE, deberás rezar que a alguien se le ocurra compilarla para que se pueda iniciar con MyTheatre, DVBdream, etc...

colgones2 11/09/2005 22:25

¡jODERRRRRR!
 
Gracias por la información TREKMINAL, aunque me dejas hecho polvo, maldita la hora en que se me ocurrió comprarme una pinnacle de última generación.
Con la tarjeta me ha venido un programa para ver la televisión por satélite (MediaCenter) y con este programa veo en el ordenador todo lo libre del Hispasat (que es a donde tengo apuntando la paellera).
¿Sabes si a este programa se el pueden meter los plugins que funcionan por ahí para ver los canales codificados?
Gracias y un salu2. :)

atubda 16/09/2005 19:59

pues yo también la he cagado pq me he comprado una pinnacle pctv 400e y de momento no la hago funcionar con los programas q decís, nada toca esperar a ver si un alma caritativa las hace funcionar

atubda 16/09/2005 23:15

ah, pues parece q no la cagué del todo pq con mytheatre funciona aunque tengo q "afinar" un poco más pq no funciona 100 %

colgones2 17/09/2005 09:01

¿Cómo lo has hecho ATUBDA?
 
Me acabas de dar una gran alegría colega. Explícame como los has hecho porque yo sigo loco intentandolo y no hay manera. ¡DAME UN POCO DE LUZ AMIGO!.
Gracias y un salu2.

atubda 17/09/2005 10:24

pues no estoy muy seguro pq probe con varias configuraciones pero creo q cuando empece a ver algo fue cambiando características del lnb, tengo puesto (en hispa) LOF1 9750000 SW 0 LOF2 11250000, ningún diseqc seleccionado.
la version de my theatre es la 3,27 con medicina y los plug ins "mytheatre con extras por felipin" q encontré en algún enlace a rapidshare en estos foros.
no es 100 % operativo pero al menos no tengo q tirar la pcsat.
espero haberte ayudado en algo y si no soy más explícito es pq la verdad es q llevo 1 día con la pinnacle y no me ha dado tiempo a probar más cosas pero imagino q con el tiempo irán saliendo cositas nuevas.
UN SALUDO Y SUERTE

colgones2 18/09/2005 18:09

¡ESTOY NEGAO!
 
Amigo ATUBDA, cuando inicias el Mytheatre te reconoce la pinnacle como tal supongo, por eso te va el programa, pero a mi, cada vez que inicio el programa, siempre me da el mismo problema: "OFFLINE".
¿Cómo conseguiste que te reconociera la tarjeta?
Gracias y un salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate