Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Mux 43 y mux 48 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606355)

vercery 21/07/2009 01:44

Mux 43 y mux 48
 
Hola, resido en badalona, barcelona y tengo problemas con los canales del mux43, sobre todo con 3HD, se ve bastante pixelada, IB3 y Canal9 no se ven tanto, me imagino que la alta definición es más sensible a estas cosas. La señal la tengo en medio, y todas las demás cadenas en alto, la señal proviene de una antena parabólica del tejado del bloque.

He probado varias cosas y sin resultado, cambiar cable de antena, conectarlo a otro conector de antena que también viene directa de la antena del bloque, poner un amplificador, aunque con el amplificador no veía ningún canal.

Pensaba que el problema podía estar en que el mux43 no estaba lo suficientemente amplificado y por eso me llega con señal media y se me pixela. Ayer fui a preguntar a la casa de antenas donde instalarón la nuestra en el bloque y resulta que no tenemos ni el mux 43 ni el 48, como la instalación es de las primeras, del 2006, no nos pusierón esos muxes. Los canales los veo por tema de cobertura me han dicho, pero que de un día para otro me puede quedar sin verlos o verlos muy pixelados, que es lo que me pasa sobre todo con 3HD.

Entonces no se, quería saber + o - si no me han contado una milonga y porque precio aproximado nos puede costar la cosa

Gracias y saludos :p

msalustiano 21/07/2009 21:51

[QUOTE=vercery;3824034]Hola, resido en badalona, barcelona y tengo problemas con los canales del mux43, sobre todo con 3HD, se ve bastante pixelada, IB3 y Canal9 no se ven tanto, me imagino que la alta definición es más sensible a estas cosas. La señal la tengo en medio, y todas las demás cadenas en alto, la señal proviene de una antena parabólica del tejado del bloque.

He probado varias cosas y sin resultado, cambiar cable de antena, conectarlo a otro conector de antena que también viene directa de la antena del bloque, poner un amplificador, aunque con el amplificador no veía ningún canal.

Pensaba que el problema podía estar en que el mux43 no estaba lo suficientemente amplificado y por eso me llega con señal media y se me pixela. Ayer fui a preguntar a la casa de antenas donde instalarón la nuestra en el bloque y resulta que no tenemos ni el mux 43 ni el 48, como la instalación es de las primeras, del 2006, no nos pusierón esos muxes. Los canales los veo por tema de cobertura me han dicho, pero que de un día para otro me puede quedar sin verlos o verlos muy pixelados, que es lo que me pasa sobre todo con 3HD.

Entonces no se, quería saber + o - si no me han contado una milonga y porque precio aproximado nos puede costar la cosa

Gracias y saludos :p[/QUOTE]

Pues no te han engañado, por el mux 43 veras : canal 9 ib3 tv3 y c33
por el 48 localia, 25 , urbe y canal catala, pero de todas formas esto no lo ves por la parabolica sino por la antena UHF, por la parabolica dependiendo a donde este enfocada veras los autonomicos y alguno mas.
El precio depende del antenista si me das tu correo te puedo informar de alguno

vercery 21/07/2009 22:51

Si, si, yo me refiero a antena UHF comunitaria, no parabolica. Fui a preguntar el otro día por este tema y comentarón eso, que no tenemos instalado ni el mux 43 ni el 48. Del 43 veo los canales, pero se me pixelan y del 48 algunos los veo y otros ni los sintonizo.

Te envio mensaje privado sobre mi correo

Saludos y gracias

zalitos 26/07/2009 19:47

posiblemente lo que ves del mUX 43 es porque el amplificador del canal ayacente amplifica algo del propio 43 y por eso tambien lo ves pixelado.
os tedrn que poner un amplificador por cada canal (43 y 48 ) y si no teneis hueco en el bastidor para ponerlo valorar que es mas barato si ampliar con un segundo bastidor o liberar espacio poniendo algun amplificador que abarque varios canales seguidos y asi dejar algun hueco


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate