Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Dudas con tarjeta Grafica etc... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639414)

uziel1978 04/10/2011 16:38

Dudas con tarjeta Grafica etc...
 
Hola a Todos .

Mi problema es el siguiente, hasta hace tiempo solia defenderme con el tema de tarjetas graficas y hardware digamos que en general... pero con el paso del tiempo me he ido perdiendo un poco y cada vez hay mas cosas con las que me pierdo ...

Actualmente uso mas que nada el pc para el tema de jugar , pero ya con los juegos que van saliendo y estan por venir me temo que al menos mi grafica se va quedando corta. Siempre he usado tarjetas de Nvidia por lo cual me decidi a mirar sus modelos actuales y veo que hay varios modelos parecidos , pero no sabria cual elegir que este bien en relación calidad/precio. Asi que imagino que seguro que por aqui alguien me puede hechar un cable y ponerme un poco al dia.

Os dejo las caracteristicas asi por encima de mi pc:

El micro es un intel core 2 duo e8500 a 3.16Ghz, de Ram 4gb ddr2-667, la placa una asus p5n-t deluxe, y la grafica una nvidia 8800 gts de 512mb.

Si hacen falta mas datos por favor decidmelo. La Ram si tengo pensanda en cambiarla , y Principalmente mis dudas son por la Grafica, aunque si hay alguna sugerencia de algo mas que podria cambiar las aceptare.

Un Saludo y gracias por adelantado.

Seti72 04/10/2011 21:37

No sólo tu gráfica se va a quedar corta. Si pones una de última generación, también tendrás que cambiar el micro porque de nada te va a servir un gráfica de la leche si luego el micro no es capaz de darle velocidad y de gestionar la cosa, lo mismo pasa con la RAM.

salu2

uziel1978 05/10/2011 01:28

Valla , y seguramente que si cambio el micro para los que hay ahora mas o menos nuevos deberia cambiar tambien la placa, o me equivoco ? o puede haber alguno que aun me de la talla y no tenga que cambiar placa ?

Seti72 05/10/2011 14:23

Cambiar micro es cambiar RAM por obligación.

Pienso que usar un PC para jugar es tirar el dinero porque para estar jugando "bien", es necesario invertir mucho dinero en poco tiempo, porque van saliendo juegos nuevos que requieran más velocidad de proceso, más gráficos, más velocidad... siempre he creido que lo mejor para jugar son las consolas pero es sólo una opinión...

salu2

uziel1978 05/10/2011 23:24

Digo que actualmente lo uso para jugar , pero tambien le doy otros usos. Simplemente quiero actualizarlo un poco a poder ser por que ya noto que se va quedando corto con los juegos que van saliendo .

Para jugar claro que es mas comodo las videoconsolas, Tengo xbox360 y ps3 . Pero hay juegos exclusivos de Pc , mmorpgs , o Juegos como Skyrim que en pc siempre tienes la facilidad de usar Mods y demas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate