Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   alguien con nociones de html,php,Tomcat,Apache...? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=315123)

calamaro2 29/04/2005 16:35

alguien con nociones de html,php,Tomcat,Apache...?
 
Hola,

Alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad entre la función de PHP setcookie() y el servidor Tomcat?. Es que usando en mi portátil con windowsXP, php y el servidor Apache me funciona perfectamente pero cuando uso linux, php y servidor Tomcat no!!
Hago un:

echo $<nombre de la cookie>;

Y me aparece la página en blanco. Con el Apache me aparece el valor de la cookie perfectamente.

Y tengo otro problema a ver si alguien sabe a qué es debido. Nuevamente el problema lo tengo uso linux y Tomcat. Me va bien con el Apache en mi portátil.

El problema lo tengo al recibir la variable de un <select> en html

Ejemplo:

<SELECT NAME="modelo">
<OPTION VALUE="modelo1.htm">modelo1.htm</OPTION>
<OPTION VALUE="modelo2.htm">modelo2.htm</OPTION>
<OPTION VALUE="modelo3.htm">modelo3.htm</OPTION>
<OPTION VALUE="modelo4.htm">modelo4.htm</OPTION>
</SELECT>

Nuevamente, en las condiciones de mi portátil, si recojo la variable "modelo" cuando selecciono la opcion1 y la imprimo por pantalla me sale:

modelo1.htm

Pero en las otras condiones, Tamcat...etc me sale

modelo1.htmmodelo=modelo1.htm

Es decir, me pone el valor de la variable, luego el nombre de la variable, luego = y luego otra vez el valor de la variable. Esto supone un claro inconveniente a la hora de comparar cadenas y esas cosas.... Para enviar el formulario uso siempre el método POST y recojo las variables en $_POST`['<nombre de la variable>'].

En fin, que si alguien sabe por qué estas diferencias entre ambos entornos de trabajo agradecería me lo explicase.

Saludos,

calamaro2.

twelvemonkey 30/04/2005 12:08

De momento prueba con $_GET['<nombre de la variable>'] y mira si hace lo mismo.

Por otro lado comprueba que el php.ini esta exacto en ambos entornos, comprueba que REGISTER_GLOBALS está OFF.

Por lo demás no tiene más sentido, en cualquier caso busca en [url]www.apache.org[/url] la configuración de PHP correcta de Tomcat, que puede diferir a la de Apache...

calamaro2 30/04/2005 16:11

Gracias por la respuesta,

Probaré a mirar eso que me dices. Supongo que para recoger las variables con $_GET tendré que enviar en formulario con METHOD=GET en lugar de METHOD=POST.
Echaré un ojo a ver el tema de las configuraciones en el php.ini

El tema de las cookies lo he resuelto de otra manera. Yo intentaba usar directamente las cookies como variables (con apache me iba bien..). Buscando por ahí en manuales he visto una variable $_COOKIE. He probado poniendo $_COOKIE['<nombre de la cookie>'] y ha habido suerte. De esta manera me funciona bien en ambos entornos.

Ahora me falta por resolver el otro problema, el del SELECT. Que no es solo del select, también me lo hace con los RADIO, por ejemplo.

Saludos,

calamaro2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate