Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   A dejado de funcionar el wifi y no me deja (o no se) conectarlo a internet mediante cable¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679750)

Danyventosa 26/05/2014 15:57

A dejado de funcionar el wifi y no me deja (o no se) conectarlo a internet mediante cable¡¡
 
Buenas tardes, compre un engel 4800Y, lo flashee con el firmware y todo perfecto, lo conecte mediante wifi en casa y todo perfecto, esto lo instale el lunes y ayer de repente dejo de funcionar el receptor wifi(esta en on y no reconoce ninguna señar). Lo pongo en Off y lo doy a conectar y parpadea de forma ininterrumpida conectado-desconectado y no se ve nada.
Espero vuestra ayuda chicos. Gracias¡¡

DRAZEN11 26/05/2014 18:22

Si tienes la posibilidad de conectar mediane cable, es mejor ahora bien para que funcione tienes que poner el WIFI del ENGEL en OFF. OK ??

YA ME DIRÁS si lo hemos hecho bien.

SALUDOS

Danyventosa 26/05/2014 19:19

[QUOTE=DRAZEN11;4631855]Si tienes la posibilidad de conectar mediane cable, es mejor ahora bien para que funcione tienes que poner el WIFI del ENGEL en OFF. OK ??

YA ME DIRÁS si lo hemos hecho bien.

SALUDOS[/QUOTE]

Ya esta en OFF y cuando le doy a conectar sale conectado-desconectado parpadenado continuamente y no conecta. Gracias.

Moliner 26/05/2014 20:10

Cita:

Iniciado por Danyventosa (Mensaje 4631863)
Ya esta en OFF y cuando le doy a conectar sale conectado-desconectado parpadenado continuamente y no conecta. Gracias.

Para conectarlo por cable, no tienes que darle a conectar. Tienes que DESCONECTAR el Wifi.

Le enchufas el cable al router y al deco y después:
MENU-RED-WIFI MANAGER-OK-y le das al botón que dice: WIFI on/off (en los últimos modelos de mando y de firm es el boton verde).
Entonces te pregunta:Are you sure to disable Wiffi device? y le dices: SI.

Automáticamente se conectará por cable y se hará la luz.

Danyventosa 26/05/2014 22:33

[QUOTE=Moliner;4631885]Para conectarlo por cable, no tienes que darle a conectar. Tienes que DESCONECTAR el Wifi.

Le enchufas el cable al router y al deco y después:
MENU-RED-WIFI MANAGER-OK-y le das al botón que dice: WIFI on/off (en los últimos modelos de mando y de firm es el boton verde).
Entonces te pregunta:Are you sure to disable Wiffi device? y le dices: SI.

Automáticamente se conectará por cable y se hará la luz.[/QUOTE]

Muchas Gracias Moliner eres un fenomeno y yo que soy muy torpe necesito explicaciones asi de detalladas. Lo dicho mil gracias amigo. A sido un placer¡¡

DRAZEN11 27/05/2014 10:53

Me alegro que lo hayas logrado, jejeje no me había dado cuenta del detalle que le dabas a conectar, no te preocupes cosas así nos pasa a todos.

UN SALUDO

Kopy23 02/06/2014 22:31

Muuuchas graciasss, justo iba a poner yo un post con el mismo problema y e visto la solucioin , a sido hacerlo y funcionar mil gracias ^^


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate