Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   ASH (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694914)

jsp1 03/01/2016 17:15

ASH
 
cuando intento cargar el firware me arranca bien pero al finl me sale ASH, lo apago lo enciendo y me enciende bien sin el error pero no me deja funcinar el mando a distancia
intento cargar el fiware de nuevo pero sigue el ASH.
hay alguna forma de recuperarlo sin la resistencia?
gracias
un saludo

jolohur 03/01/2016 17:36

Cita:

Iniciado por jsp1 (Mensaje 4758471)
cuando intento cargar el firware me arranca bien pero al finl me sale ASH, lo apago lo enciendo y me enciende bien sin el error pero no me deja funcinar el mando a distancia
intento cargar el fiware de nuevo pero sigue el ASH.
hay alguna forma de recuperarlo sin la resistencia?
gracias
un saludo

Muy fácil, con el programador Upgrade_tool_3V y con cable RS232.Pinchas en All Chunk y le metes el archivo , Start y a esperar que te ponga la palabra END en el Deco , a veces te sale un número de canal , tambien está OK.

Olimporive 03/01/2016 18:48

pues ami me a pasado algo parecido cuando le e cargado el fir de octubre con el cable me lo iso todo bien y cuando termina y apago el deco para enchufarlo a la tele mi sopresa es que no enciende el deco nada que me aconsejais compañero,gracias salu2

jsp1 03/01/2016 19:20

[QUOTE=jolohur;4758480]Muy fácil, con el programador Upgrade_tool_3V y con cable RS232.Pinchas en All Chunk y le metes el archivo , Start y a esperar que te ponga la palabra END en el Deco , a veces te sale un número de canal , tambien está OK.[/QUOTE]

no me sale el all chunk por q me da ASH y no sale Cnnn en el deco
ntonces me dice q no conectado

jolohur 03/01/2016 20:50

Cita:

Iniciado por jsp1 (Mensaje 4758506)
no me sale el all chunk por q me da ASH y no sale Cnnn en el deco
ntonces me dice q no conectado

Cuando sale la palabra ASH , se da de rogar , pero hay que insistir , yo recuerdo que un apaarato de estos tuve que estar toda una mañana entera intentandolo hasta que entró.No desistas al final lo consigues , una y otra vez con la palabra ASH le das a CONNECT y a los 5 segundos enchufas a corriente y a esperar una y otra vez , suerte.

pepote666 04/01/2016 00:02

a mi al principio me dejaba flasearlo bien con el cable, ahora no me conecta al programa, sale pantalla ash, pero el deco esta bien, debo insistir o es por el cable defectuoso o algo mal en el deco....

jsp1 04/01/2016 10:11

[QUOTE=jolohur;4758557]Cuando sale la palabra ASH , se da de rogar , pero hay que insistir , yo recuerdo que un apaarato de estos tuve que estar toda una mañana entera intentandolo hasta que entró.No desistas al final lo consigues , una y otra vez con la palabra ASH le das a CONNECT y a los 5 segundos enchufas a corriente y a esperar una y otra vez , suerte.[/QUOTE]

Muchas gracias lo consegui a la 3ª

mapdinho 04/01/2016 12:13

[QUOTE=jsp1;4758684]Muchas gracias lo consegui a la 3ª[/QUOTE]

Lo he intentado más de 10 veces y nada no sale el conn. El deco está bien y actualiza por usb correctamente.

jolohur 04/01/2016 22:06

[QUOTE=jsp1;4758684]Muchas gracias lo consegui a la 3ª[/QUOTE]

Que se agradece el leer y ser aplicado , de nada y me alegro , para mi cada vez que se soluciona un problema a parte de la satisfacción del usuario , la mia es enorme , leer ,leer y leer y cada dia aprendemos un poquito mas, porque yo aprendo también de todos Uds.

jolohur 04/01/2016 22:08

[QUOTE=mapdinho;4758716]Lo he intentado más de 10 veces y nada no sale el conn. El deco está bien y actualiza por usb correctamente.[/QUOTE]

La solución al error ASH es como lo he dicho antes , sigue mi consejo y ser perseverante verás como lo consigue , permiteme que insista.... yo estube toda una mañana y me daba descansos de 15 minutos hasta que arrancó.

Pdt. Muy importante, preparas todo el cableado enchufado menos el Deco ,el Deco tiene que ser lo último.
1º) Cuando tengas el cable RS232 conectado y abierto el programador Upgrade_toll_3V ,estas preparado con el cable de conexión de cporriente en mano , le das a Connect al programa y cuentas 1,2,3,4,y5 entonces enchufas el Deco a la corriente y espera. Si no sale vuelves a hacerlo hasta que lo consigues, seguro, a no ser que no esté el puerto conectado en su número o que el cable no esté en condiciones. Esto es infalibllleeee como diría Arturo Mas.

jolohur 04/01/2016 22:17

Cita:

Iniciado por pepote666 (Mensaje 4758631)
a mi al principio me dejaba flasearlo bien con el cable, ahora no me conecta al programa, sale pantalla ash, pero el deco esta bien, debo insistir o es por el cable defectuoso o algo mal en el deco....

Lee un poco mas abajo y doy la explicación.

mapdinho 04/01/2016 23:17

[QUOTE=jolohur;4758881]La solución al error ASH es como lo he dicho antes , sigue mi consejo y ser perseverante verás como lo consigue , permiteme que insista.... yo estube toda una mañana y me daba descansos de 15 minutos hasta que arrancó.

Pdt. Muy importante, preparas todo el cableado enchufado menos el Deco ,el Deco tiene que ser lo último.
1º) Cuando tengas el cable RS232 conectado y abierto el programador Upgrade_toll_3V ,estas preparado con el cable de conexión de cporriente en mano , le das a Connect al programa y cuentas 1,2,3,4,y5 entonces enchufas el Deco a la corriente y espera. Si no sale vuelves a hacerlo hasta que lo consigues, seguro, a no ser que no esté el puerto conectado en su número o que el cable no esté en condiciones. Esto es infalibllleeee como diría Arturo Mas.[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda.

calvo1983 05/01/2016 20:53

[QUOTE=jolohur;4758881]La solución al error ASH es como lo he dicho antes , sigue mi consejo y ser perseverante verás como lo consigue , permiteme que insista.... yo estube toda una mañana y me daba descansos de 15 minutos hasta que arrancó.

Pdt. Muy importante, preparas todo el cableado enchufado menos el Deco ,el Deco tiene que ser lo último.
1º) Cuando tengas el cable RS232 conectado y abierto el programador Upgrade_toll_3V ,estas preparado con el cable de conexión de cporriente en mano , le das a Connect al programa y cuentas 1,2,3,4,y5 entonces enchufas el Deco a la corriente y espera. Si no sale vuelves a hacerlo hasta que lo consigues, seguro, a no ser que no esté el puerto conectado en su número o que el cable no esté en condiciones. Esto es infalibllleeee como diría Arturo Mas.[/QUOTE]

Efectivamente asi tal y como dices me conecta a la primera y sin problemas, el problema lo tengo una vez se pone a quemar la flash que es donde me da el error, me explico, hace bien el primer proceso hasta completarse el 100% pero cuando se pone a quemar la flash directamente ni empieza y aparece un error, concretamente este:"No packet receive" "Packet not recognize".
Sabes que estoy haciendo mal??
Este proceso es intentando instalar tu firmware sin cortes del dia 28

Gracias de antemano

laviuda 06/01/2016 18:31

Hay alguna manera de comprobar el cable rs232 comprado?
Es que llevo 2 dias intentandolo y no hay manera le doy a conectar en el pc, cuento 1,2,3,4,5 y enchufo deco a corriente y siempre con mismo resultado , en la pantalla del deco ASH. Sin embargo lo enchufo sin el cable rs232 y me arranca perfectamente.
Esto me pasa con 3 decos de la serie A, con todos igual, por eso dudo si puede ser cosa del cable.
Un saludoy gracias.

calvo1983 06/01/2016 19:24

Cita:

Iniciado por laviuda (Mensaje 4759250)
Hay alguna manera de comprobar el cable rs232 comprado?
Es que llevo 2 dias intentandolo y no hay manera le doy a conectar en el pc, cuento 1,2,3,4,5 y enchufo deco a corriente y siempre con mismo resultado , en la pantalla del deco ASH. Sin embargo lo enchufo sin el cable rs232 y me arranca perfectamente.
Esto me pasa con 3 decos de la serie A, con todos igual, por eso dudo si puede ser cosa del cable.
Un saludoy gracias.

Lo has intentado como digo yo en el post "Para los del error upgrade con upgrade tool"?

jolohur 06/01/2016 19:49

Cita:

Iniciado por calvo1983 (Mensaje 4759066)
Efectivamente asi tal y como dices me conecta a la primera y sin problemas, el problema lo tengo una vez se pone a quemar la flash que es donde me da el error, me explico, hace bien el primer proceso hasta completarse el 100% pero cuando se pone a quemar la flash directamente ni empieza y aparece un error, concretamente este:"No packet receive" "Packet not recognize".
Sabes que estoy haciendo mal??
Este proceso es intentando instalar tu firmware sin cortes del dia 28

Gracias de antemano

Lo haces perfecto , no te preocupes por los anuncios que te hace de no packet recive , pulsas continuar al cuadrito que sale y listo , ese anuncio sale por defecto.

jgp19862 06/01/2016 20:55

Cita:

Iniciado por calvo1983 (Mensaje 4759066)
Efectivamente asi tal y como dices me conecta a la primera y sin problemas, el problema lo tengo una vez se pone a quemar la flash que es donde me da el error, me explico, hace bien el primer proceso hasta completarse el 100% pero cuando se pone a quemar la flash directamente ni empieza y aparece un error, concretamente este:"No packet receive" "Packet not recognize".
Sabes que estoy haciendo mal??
Este proceso es intentando instalar tu firmware sin cortes del dia 28

Gracias de antemano

Asegurate que el archivo que le vas a meter es el correcto. Yo perdi una mañana por esta tonteria

calvo1983 07/01/2016 15:05

Cita:

Iniciado por jolohur (Mensaje 4759278)
Lo haces perfecto , no te preocupes por los anuncios que te hace de no packet recive , pulsas continuar al cuadrito que sale y listo , ese anuncio sale por defecto.

Gracias

laviuda 07/01/2016 16:49

Cita:

Iniciado por calvo1983 (Mensaje 4759268)
Lo has intentado como digo yo en el post "Para los del error upgrade con upgrade tool"?

Si he hecho tal cual explicas y sigo igual.
He metido programa y firm en C sueltos , he lanzado el LZMA.exe y abro Upgrade tools, doy conectar ( en upgrade tools me pone:
Open serial port
sync to serial port)), cuento hasta 5 y enchufo el deco y a los 20 segundos mas o menos , me pone ASH en el deco ( en el update tools a los 10 segundos de ponerme ASH en deco , me pone Target not connect or target is error status) y asi todas las veces.
Gracias y un saludo.

calvo1983 07/01/2016 22:01

Cita:

Iniciado por laviuda (Mensaje 4759485)
Si he hecho tal cual explicas y sigo igual.
He metido programa y firm en C sueltos , he lanzado el LZMA.exe y abro Upgrade tools, doy conectar ( en upgrade tools me pone:
Open serial port
sync to serial port)), cuento hasta 5 y enchufo el deco y a los 20 segundos mas o menos , me pone ASH en el deco ( en el update tools a los 10 segundos de ponerme ASH en deco , me pone Target not connect or target is error status) y asi todas las veces.
Gracias y un saludo.

Es extraño porque a mi siempre me funciona a la primera así, sólo se me ocurre que tengas mal el puerto com o como he leído en algunos otros post...hay gente que elimina el archivo lzma


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate