Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Nuevos Ktsc570 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385738)

macmanolo 28/04/2008 21:59

Si sólo tienes el deco, te sale más rentable comprar uno nuevo, los hay por m,enos de lo que te costaría el casinterface.

La pcmcia llamaese Matrix (unos 35€) o La Diablo (unos 100€) abría que sumarselos, así que te sale más barato un deco nuevo.

Saludos

altorr 04/05/2008 11:04

Necesito ayuda con combos.
 
Cita:

Iniciado por macmanolo (Mensaje 2953900)
Pues lo siento por tu amigo, pero si puede que lo cambie por otro kaon que no se a combo, por que para ese no hay nada.

Si lo que quiere es un combo que se pueda educar, que se mire un Golden Interstar o un Mvision.

Saludos

Buenas,

he estado a punto de comprar el Kaon KSTC 570 y menos mal que he leido que no hay nada para educarlo. Me podrías por favor ayudar a elegir un "combo" que se deje educar y sobre todo para *remier* alemana. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea si es posible.
Gracias anticipadas.

bomdos 22/08/2009 12:48

Hola en principio gracias a todos por hacer este foro que tanto me ha ayudado.
Vamos haber si puiedo explicarme.. tengo desde hace un par de años el Kaon combo y compre la matris rebor y el cas interface una pasta vamos.. todo me funcionaba de cine muy bien y todo gracias a este foro.
ayer encendi mi kaon y sorpresa"" se apaga y se queda muerto cuando manda la señal para verse en la tele se muere vamos... que puede ser? hay algun hilo o lo tengo ya que tirar? muchas preguntas verdad jejeje.. de todos modos agradezco vuestro interes en leer este mensaje.
si este esta muerto... que otro decodificador me recomendais habiendo echo la inversion del cas y la rebon? gracias de nuevo y espero no molestar a nadie con este mensaje un saludo y hasta pronto.

bomdos 12/09/2009 23:27

que ocurre nadie responde?
 
[QUOTE=bomdos;3841750]Hola en principio gracias a todos por hacer este foro que tanto me ha ayudado.
Vamos haber si puiedo explicarme.. tengo desde hace un par de años el Kaon combo y compre la matris rebor y el cas interface una pasta vamos.. todo me funcionaba de cine muy bien y todo gracias a este foro.
ayer encendi mi kaon y sorpresa"" se apaga y se queda muerto cuando manda la señal para verse en la tele se muere vamos... que puede ser? hay algun hilo o lo tengo ya que tirar? muchas preguntas verdad jejeje.. de todos modos agradezco vuestro interes en leer este mensaje.
si este esta muerto... que otro decodificador me recomendais habiendo echo la inversion del cas y la rebon? gracias de nuevo y espero no molestar a nadie con este mensaje un saludo y hasta pronto.[/QUOTE]

que paso nadie responde tan mal me porte?? jejej un saludo gente..

macmanolo 13/09/2009 08:59

Normalmente lo que se rompe es la fuente de alimentación, lo puedes llevar a un taller de electrónica y que te miren la fuente.

Saludos

pablogm2001 28/09/2009 19:51

KAON Combo y GolTV
 
Buenas!

Estoy pensando en comprarme la CAM de Engel para ver el golTV, pero no se si mi KAON Combo KSC 570 es totalmente compatible con el servicio de TDT Premium y no encuentro ningun sitio donde me lo puedan confirmar.

Alguno de vosotros lo tiene probado?

Tambien tengo un televisor OKI LCDV19A-PH, con ranura para introducir la CAM, pero estoy en la misma situación, nadie me puede confirmar que sea compatible. Aqui si que he visto que no aparece en varias secciones sobre la compatibilidad....

Si alguien consiguiera ayudarme, estaria muy agradecido.

Saludos

bomdos 25/10/2009 22:08

hola de nuevo mi kaon sige muerto cuando lleva unos dias apagado lo pongo he incluso llega a verse pero despues de un rato al cambiar de canal flashhh muere y no hay manera de verlo que sera?? en fin a lo visto he pensado si la cam y la rebor me servirian para algo mas? tengo una nueva tele lg de 42" con ranura sirve esto de algo? un saludo gracias..

alfa00 26/12/2009 01:19

hola soy novato de eso tengo un Kaon ksf-200s,s/w:v13.05.3,h/w:v16,80.91,loader:v6.1.8 algin me puede esplicar paso a paso comoce actulice para ver programas de pago gratis gracias

pokara75 27/12/2009 01:44

Cita:

Iniciado por alfa00 (Mensaje 3948412)
hola soy novato de eso tengo un Kaon ksf-200s,s/w:v13.05.3,h/w:v16,80.91,loader:v6.1.8 algin me puede esplicar paso a paso comoce actulice para ver programas de pago gratis gracias

Empiezas fuerte compañero.:cool::cool::cool::cool:

alfa00 27/12/2009 13:53

ksf-200s
 
[QUOTE=pokara75;3949124]Empiezas fuerte compañero.:cool::cool::cool::cool:[/QUOTE]

hola porfa me puedes ayudar algo con deco gracias

bomdos 02/02/2010 15:00

Cita:

Iniciado por bomdos (Mensaje 3897881)
hola de nuevo mi kaon sige muerto cuando lleva unos dias apagado lo pongo he incluso llega a verse pero despues de un rato al cambiar de canal flashhh muere y no hay manera de verlo que sera?? en fin a lo visto he pensado si la cam y la rebor me servirian para algo mas? tengo una nueva tele lg de 42" con ranura sirve esto de algo? un saludo gracias..

bueno lo he llevado a un taller de electronica por cierto bastante malo.. encima de no arreglarmelo me han cobrado 5 euros por el tiempo que han emplaedo en interntarlo y me dicen que no es la fuente de alimentacion que es otra cosa quizas en la placa pero que para arreglarlo" me cobraran cuando menos otra vez la mano de obra, ya que dicen que puede ser que no tenga arreglo.. uff me jode mucho tirarlo pero creo que comprar este kaon no ha sido un acierto haber que hago ahora con la cam rebon etc.. y casinterface

Tensian 10/02/2010 12:22

Cita:

Iniciado por bomdos (Mensaje 3897881)
hola de nuevo mi kaon sige muerto cuando lleva unos dias apagado lo pongo he incluso llega a verse pero despues de un rato al cambiar de canal flashhh muere y no hay manera de verlo que sera?? en fin a lo visto he pensado si la cam y la rebor me servirian para algo mas? tengo una nueva tele lg de 42" con ranura sirve esto de algo? un saludo gracias..

Hola no se si te podré ayudar. Normalmente cuando lo enciendes y hace bien
el arranque y luego al intentar salir el canal se te queda negro todo, suele ser
los condensadores de la fuente de alimentacion, prueba a cambiarselos, de memoria creo recordar que suelen fallar los de 10v -1000uf.
Yo antes de tirarlo haria algunas pruebas, ya que los componetes son muy baratos.
Un saludo.

Tensian 10/02/2010 12:28

Perdona Bomdos,se me olvidó decirte que en vez de 10v-1000uf- le pongas de 16v1000uf.
saludos.

moromo 07/06/2010 21:26

me podrias ayudar
 
Cita:

Iniciado por milix (Mensaje 2075280)
Te deja cargar el boot y el firm que he puesto?
Que boot tienes ahora cargado?

Salu2.

hola tengo un kaon ksc 570 sw 13.05.03 hw 12.01.a5 el cual esta bloqueado . , no veo ningun canal . tendrias una solucion para proponerme gracias

Perix 24/08/2010 16:59

Muy Buenas, vereis me he abonado hace poco a c+ liga y tengo en otra casa un kaon ktsc con una matrix revolution de hace un par de años(cuando hacia experimentos intentando regar el jardin), ¿podria usarlo para llevandome solo la tarjeta de abonado(y no tener que cargar con el otro deco)verlo en este? si es posible y me facilitais los links a lo que necesite para ello os estaré eternamente agradecido, sino pues gracias por responderme igualmente.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate