Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   ver multicanal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591163)

pilarin 17/11/2008 23:00

ver multicanal
 
se puede ver algo regando multicanal con boston clasic 4500? no pregunto por fúlbol.
gracias

censo 17/11/2008 23:21

regando bien veras los canales del multi que son seis o siete si no recuerdo mal,teclea multi en google y te saldfran los canales que componen la plataforma que son los que puedes ver(y ninguno es de futbol)con el boston clasic y con el new usual tambien,saludos

simonrr 17/11/2008 23:40

Cita:

Iniciado por censo (Mensaje 3597946)
regando bien veras los canales del multi que son seis o siete si no recuerdo mal,teclea multi en google y te saldfran los canales que componen la plataforma que son los que puedes ver(y ninguno es de futbol)con el boston clasic y con el new usual tambien,saludos

hola compañero sabes si completo septiembre sirve para multi.tengo hispanos 2 pero creo que no sirve

censo 18/11/2008 21:51

prueba con el hispanos 2 ,que yo creo que si va,de todas formas hay una chincheta en este blog donde pone los firm y que canales se puede visulaizar con ellos,yo tengo el filipede por si te vale la informacion,saludos

simonrr 21/11/2008 13:59

Cita:

Iniciado por censo (Mensaje 3599484)
prueba con el hispanos 2 ,que yo creo que si va,de todas formas hay una chincheta en este blog donde pone los firm y que canales se puede visulaizar con ellos,yo tengo el filipede por si te vale la informacion,saludos

hola censo el firm que tengo es especial hispanos 2 sabes si este me valdria.
tambien tengo guardado el hispanos 2 no se si son iguales o cual es la diferencia te agradeceria me informases un poco gracias y un saludo

eltoreri 22/11/2008 08:47

Cita:

Iniciado por simonrr (Mensaje 3603724)
hola censo el firm que tengo es especial hispanos 2 sabes si este me valdria.
tambien tengo guardado el hispanos 2 no se si son iguales o cual es la diferencia te agradeceria me informases un poco gracias y un saludo

Yo, aunque con tboston N.U, no consigo ver mult ni con Hispano ni con replicant. Todo lo mas que hago es oir los canales. Saludos.

simonrr 22/11/2008 11:08

Cita:

Iniciado por eltoreri (Mensaje 3604917)
Yo, aunque con tboston N.U, no consigo ver mult ni con Hispano ni con replicant. Todo lo mas que hago es oir los canales. Saludos.

pues yo no consigo sintonizarlos tengo dos antenas de 1m astra-hispa1b-1c la
antena es comunitaria con multiswich y lnb de 4 polaridades y en el transpor 81 de hispa no tengo señal y por tanto no me aparece los canales la antena esta bien orientada veo las autonomicas perfecto.si alguien me puede decir como debe estar la configuracion de antena no se si puede ser de eso pues no sintonizo los multi.Muchas gracias-saludos.

simonrr 22/11/2008 12:12

[QUOTE=simonrr;3604995]pues yo no consigo sintonizarlos tengo dos antenas de 1m astra-hispa1b-1c la
antena es comunitaria con multiswich y lnb de 4 polaridades y en el transpor 81 de hispa no tengo señal y por tanto no me aparece los canales la antena esta bien orientada veo las autonomicas perfecto.si alguien me puede decir como debe estar la configuracion de antena no se si puede ser de eso pues no sintonizo los multi.Muchas gracias-saludos.[/QUOTE]

otra cosa que he visto que multi esta en hispa 1d y con hispanos 2 solo puedo buscar en hispa 1b-1c echadme una mano gracias.

censo 22/11/2008 13:32

Cita:

Iniciado por simonrr (Mensaje 3605039)
otra cosa que he visto que multi esta en hispa 1d y con hispanos 2 solo puedo buscar en hispa 1b-1c echadme una mano gracias.

haber simon,si te arreglamos el asuntillo,en el almacen hay te ponen los firm que sirven para multi,yo como te he dicho tengo un filipede y me va bien,otra cosa es que la señal de los multi es muy debil y hay que afinar mucho para verlos,con una antena de 80 minimo,si los oyes pero no los ves es que no pones bien la medicina,fijate a ver que provider tienes para multi ya sabes,que hay dos 22+1 o 23+1,depende del firm que tengas instalado,que tienes el 22 y no te va, pues creas el provider 23,espero haberte echado una mano,pero ya te digo que es complicado de pillar la señal,y si tu antena es comunitaria,no se,por que yo la tengo individual,saludos y dinos como te ha ido

meché 22/11/2008 20:56

por comunitarias no se pilla el multi, porque este emite por la polaridad vertical baja, y las comunitarias estan normalmente el LNB por vertical alta.

meché 22/11/2008 20:58

Cita:

Iniciado por eltoreri (Mensaje 3604917)
Yo, aunque con tboston N.U, no consigo ver mult ni con Hispano ni con replicant. Todo lo mas que hago es oir los canales. Saludos.

si los escuchas, estan bien sintonizados, solo tienes que regarlo convenientemente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate