Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Ayuda por favor.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=369563)

Confuso 06/11/2005 07:11

Ayuda por favor....
 
Hola compañeros, os explico.
Me he comprado un Kaon KSC-570...bien...pues el sabado por la noche le cambié el Bootloader..6.1.9(4)...bueno el ultimo ke recomiendan por aki...y un firmware ke aparentemente funcionadaba para los Kaon como este mio.mi sorpresa es ke cuando lo enchufo a la tele y a la antena solo se ve como cuando hay un canal mal sintonizado....osea...todo raya de colores subiendo y bajando de arriba abjo y de un lado a otro....imposible hacer nada...le cambio otro firmware...lo coje bien tambien...pero lo mismo.no consigo ver nada mas ke rayas de colores bajando de arriba abajo del televisor, le cambio el Bootloader por otra version, lo coje bien lo enchufo a la tele y lo mismo....rayas de colores y blancas.....vuelvo cambiarle otro Bootloade...y nada, todo igual,vuelvo al ordenata para meterle otro firmware y...ohhh sorpresa...ahora no me coje nada, no me deja meterle ni boot de arranke ni firmware...encender se enciende,pero no hace el arranke normal.solo me sale en display del deco esto......[COLOR="SeaGreen"]8. 8.8[/COLOR]......y no me funciona ningun boton del mando ni del panel del deko.......¿sabe alguien ke le puede haber pasado?...muchas gracias por adelantado a todos...

posdata...he cambiado firware a varias marcas y modelos pero esto es la primera vez ke me pasa, ayudadme ..gracias a todos.

Por cierto, estos son lo datos de mi deco.

MODEL : KSC-570
INFO : 20.05.14.D0D6
S/W : V13.05.04
H/W : V12.C1.A5
LOADER: V6.1.9
CA : 2.2.2

UiLiNO 06/11/2005 14:55

Estás seguro que todos los firms que has probado son para H/W 12.C1.A5???

Confuso 06/11/2005 15:24

UiLiNO..yo diria ke si eran todos para V12,c1.a5. pero aunke no lo fuera...como mucho no se me veria nada, el caso es ke no puedo meterle ya nada...osea...muerto..¿.hay alguna forma de limpiarle todo lo ke le he metido y empezar de cero? o metele lo ke me venia de fabrica
venga pensemos entre todos..gracia

GoteMHawK 06/11/2005 21:34

Holas.. me aburro y empizo a responder...xD
Fijate bien... entiendo la pregunta de UiLiNO por que si miras en esta pagina
http://sat.us.pn
en firm original tu Deco sale con H/W 12.01.A5
que yo tenga entendido si el erro es 888 es por que metiste un firm equivocado...
prueba a meter ese original y empiza de cero.
Salu2
postea resultados despues de probar....

Confuso 06/11/2005 23:03

Sinceramente os agradezco ke intenteis ayudarme, pero el problema ke yo tengo es ke no puedo meterle nada, algo le ha pasado al decodificador ke no hace nada, solo se enciende el display como si de una bombilla se tratara y no le da señal al kup230 para ke empiece a cargarle el firm o el boot ke yo le pongo.
Estoy ke me comen los nervios...

ei2460 06/11/2005 23:16

Tenta meter novamente o BootLoader 2.1.9v4 podes encontra-lo em http://sat.us.pn/

Se não der, acho que vais ter q usar o JTAG...

Renko 06/11/2005 23:39

Bueno, parece que los firms que le cargaste no eran los de tu equipo (por lo de los 8, se produce al cargar un firm que no corresponde). No obstante, trata de cargar el KaonTeam BL2.1.9v4 que está en la siguiente página en el menu BootLoader: http://sat.us.pn/
Es autoejecutable así que mientras lo instalas y abres en el PC manten el boton de detras del deco apagado, una vez listo para descargar enciende el deco de atras y a ver qué pasa.
En cuanto al equipo es el mismo que yo tengo (la que mencionas es la configuracion original), así que no cargues firm del 12.01.A5, que no le corresponde.
Por cierto, si al hacer lo anterior no ves movimiento o falta de conexión entre los equipos, trata de realizar una conexión con el hyperterminal para ver qué mensaje recibes.
Postea resultados y veremos proximas acciones. Saludos.

Confuso 06/11/2005 23:40

ei2460...tienes algun manual para poderlo hacer con el JTAG, alguno teneis un manual para hacerlo con el JTAJ...donde puedo encontrarlo...gracias

Calastraña 06/11/2005 23:55

Mirate la configuracion del receptor ,puede que tengas algo mal configurado.
entra al menu y mirate en parametros de video que tengas RGB.
OTRA COSA MIRATE EL EUROCONECTOR LOS DOS EXTREMOS ¿LOS TIENES BIEN CONECTADOS?

Confuso 07/11/2005 00:31

Todo esto ya lo he probado, no me responde nada,ni el kaoTeam ni el Kup. me da la impresion ke se ha espropeado el chip de arranke, porke como os digo, el deco no hace nada, cuando le doy al boton de atras...simplemente se enciende el dial y nada mas. osea, como si encendiera una bombilla,le doy al interruptor de atras y se enciende al instante sin cargar boot ni nada, hay alguna manera o manual para hacerlo con JTAJ.

miguelsan 07/11/2005 15:11

no me coje pin 0000
 
hola confuso ami me ha pasado un poco lo mismo que a ti pero yo he conseguido despues de mucho sufrir como tu cargar el original y despues el 8200 mineralun con xtremen 210 pero ahora el problema que tengo es que nada mas arrancar me sale para meterle el pin y no me coje el 0000 ni ningun otro asi que no se que hacer

milix 07/11/2005 16:19

x miguelsan
Pulsas tres veces la tecla exit en panel del deco y luego a la tecla mute del mando.
Con esto se reinicia y te pone el pin 0000.

x Confuso

Olvidate de Jtag y haz caso lo que te comentan los demas.
Cargale el 12.C1.A5 de http://sat.us.pn/ con el kup230 en modo enginer pulsando la barra espaciadora antes de encender el deco.

Si has medito algun firm anterior al dia 23-10 entonces tienes que cargar el boot219v4 que tienes en la misma pagina.

Si te sigue dando error postea todo lo que te pone el Kup230 al intentar cargalo.

Salu2.

Confuso 07/11/2005 18:45

A ver, creo ke no me entendeis....se como se carga el firm y se como se carga el boot de arranke y tambien se como se hace para cargar tanto el boot con el..KaonTeam BL219v4...como el firmware con el...Kup230 Engineer Patched..el problema es ke no me responde ninguno, ni tan sikiera me da mensajes de error porke no reponde ni el deco ni los programas de carga y kisiera saber si hay alguna otra forma de meterle boot y firm o si hay alguna forma de resetear el decodificador...nos se...imaginaros ke intentais meterle un firm al deco sin encenderlo.....pues eso me pasa a mi...lo enciendo pero no hace nada...venga, gracias...mucho me temo ke lo he perdido

milix 07/11/2005 19:06

x Confuso.

Yo lo que intentaba era echarte un cable para que no tubieras que hacer Jtag.

Pues tiene toda la pinta de que esta muerto y vas ha tener que resucitarlo via Jtag tambien puede estar mal la RS-232.

Prueba una cosa haber si tiene vida, ve inicio-programas-accesorios-comunicaciones y carga el hyperterminal alli escribes un nombre al azar le das aceptar despues te sale una pagina donde pone "conectar usando" alli escoges el COM donde tienes conectado el deco
le das aceptar otra vez despues enciendes el deco y postea todo lo que te pone el hyper.

Salu2.

Calastraña 07/11/2005 21:09

Confuso, Voi a subir todo sobre el Jtag al upload 10 con nombre Jtag Kaon.

Confuso 07/11/2005 21:27

milix ,te agradezco un monton tu interes de verdad

miguelsan 07/11/2005 22:33

no me coje pin 0000
 
x milki gracias por contestar pero he echo lo que dices y sigue igual y tambien le meto el original nada, ¡un saludo¡

laumar3 07/11/2005 23:36

escucha confuso

antes de jtag, haz lo siguiente a ver si te sale

apagas el aparato del interruptor trasero, luego abres el programa
KaonTeam BL219v4 y enciendes el aparato del interruptor trasero, si empieza la carga no te preocupes, todo solucionado

cuando acabe la carga cierra el programa KaonTeam BL219v4 y vuelves a apagar el aparato del interruptor trasero. Abres el kup230 y escoges el firm que vayas a meterle, pulsas la barra espaciadora y conectas el aparato.
Si empieza la carga tendrás solucionado el problema.

Suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate