Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Ayudadme a elegir LNB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=628826)

jan127 02/10/2010 20:26

Ayudadme a elegir LNB
 
Buenas tardes compañeros, tras mucho tiempo esperando y leyendo para montar mi motorizada por fín lo he conseguido (por fín he tenido un sitio para ponerla :D), ya la tengo funcionando correctamente. Quería dar las gracias a todos los que escriben por aqui, porque no he tenido que preguntar nada, todo está escrito aqui, y solamente leyendo he conseguido.

Ahora conseguida una cosa, como siempre vamos a por la siguiente. Me he picado leyendo y me he encaprichado con cambiar el LNB. He visto aqui varios hilos pero son de 2005 - 2007, casi todo el mundo recomienda el LNB Sharp BS1R6EL100W, pero no sé si en relación calidad-precio hay algo actualmente que merezca la pena más que este. Veo en muchas tiendas LNB´s de 7-8 euros de 0,1db pero sin marca, por lo que no me fio.
He estado viendo en algunas webs estos:

LNB Sharp BS1R6EL100W
LNB Smart Titanium 0.1 dB 3ª edicion
LNB Single Uni Sharp BS1R9EL100A

A ver si me podeis recomendar algo.

Gracias.

Antolequia 07/10/2010 10:47

LNB,s
 
[QUOTE=jan127;4129692]Buenas tardes compañeros, tras mucho tiempo esperando y leyendo para montar mi motorizada por fín lo he conseguido (por fín he tenido un sitio para ponerla :D), ya la tengo funcionando correctamente. Quería dar las gracias a todos los que escriben por aqui, porque no he tenido que preguntar nada, todo está escrito aqui, y solamente leyendo he conseguido.

Ahora conseguida una cosa, como siempre vamos a por la siguiente. Me he picado leyendo y me he encaprichado con cambiar el LNB. He visto aqui varios hilos pero son de 2005 - 2007, casi todo el mundo recomienda el LNB Sharp BS1R6EL100W, pero no sé si en relación calidad-precio hay algo actualmente que merezca la pena más que este. Veo en muchas tiendas LNB´s de 7-8 euros de 0,1db pero sin marca, por lo que no me fio.
He estado viendo en algunas webs estos:

LNB Sharp BS1R6EL100W
LNB Smart Titanium 0.1 dB 3ª edicion
LNB Single Uni Sharp BS1R9EL100A

A ver si me podeis recomendar algo.

Gracias.[/QUOTE]

Inverto Black Ultra.


Por cierto tienes llena la carpeta de mensajes privados,te iba a enviar uno con
más precisiones pero no puedo.

ipjl 07/10/2010 11:15

Hola jan127,

En mi caso el que mejor me ha ido ha sido el Smart Titanium, con diferencia el más sensible de todos los que he tenido. Sin embargo, el Inverto que te comenta Antolequia sé por amigos que también da muy buen resultado. Quizás alguien que haya tenido los dos nos pueda dar su opinión sobre ambos.

Un saludo

jan127 07/10/2010 20:19

Hola, gracias por contestar.

[QUOTE=Antolequia;4132182]Inverto Black Ultra.


Por cierto tienes llena la carpeta de mensajes privados,te iba a enviar uno con
más precisiones pero no puedo.[/QUOTE]

Ya he vaciado la carpeta. Si puedes decirme algo te lo agradezco.

[QUOTE=ipjl;4132191]Hola jan127,

En mi caso el que mejor me ha ido ha sido el Smart Titanium, con diferencia el más sensible de todos los que he tenido. Sin embargo, el Inverto que te comenta Antolequia sé por amigos que también da muy buen resultado. Quizás alguien que haya tenido los dos nos pueda dar su opinión sobre ambos.

Un saludo[/QUOTE]

¿que modelo de smart titanium es? es que he visto varios buscando por ahí...

Un saludo.

jmmf41 07/10/2010 20:55

yo tengo un inverto y un sharp y la verdad los dos van de pm,pero el inverto es mucho mas lnb,robusto,sensible con las inclemencias del tiempo y sin problemas,ahora pica un poco,pero...estoy bien servido.saludos...

jmmf41 08/10/2010 20:24

perdón quise decir el invacon,de 0,3 dbs,no se que me pasa que me equivoco tanto,será por no follar....

ipjl 09/10/2010 00:21

[QUOTE=jan127;4132420]Hola, gracias por contestar.



Ya he vaciado la carpeta. Si puedes decirme algo te lo agradezco.



¿que modelo de smart titanium es? es que he visto varios buscando por ahí...

Un saludo.[/QUOTE]

Uf, pues ahí me pillas, porque no lo recuerdo. Si en los próximos días puedo echarle un vistazo te lo digo, pero mi tejado no es muy accesible y menos con las lluvias que anuncian por aquí. En cualquier caso en cuanto pueda te digo algo. Ciao!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate