Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   Ayuda a novatos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677477)

gelote23 24/03/2014 19:55

Ayuda a novatos
 
Hola:

Soy un completo novato que se ha encontrado este aparatejo en un piso de alquiler e intenta ver la luz por algún lado.

He seguido varios pasos que he visto en el foro y he instalado el F6.21 oficial y luego el F6.23 de la caverna. He dejado la mac oficial y veo que se me conecta a internet porque me carga la opción del videoclub. Al cargar una lista de canales no se ve nada de nada y me pone en todos las temidas palabras "No hay señal".

Seguro que hago algo mal o se me olvida de hacer algo. Además, leyendo en el foro, no me aclaro con los conceptos de iks (al meter 9090 en donde se indica yo no veo nada de nada) y cccam. En el deco no hay ninguna tarjeta y no sé si necesito alguna o si el fallo está en algo de la conexión a internet.

Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy ya desesperado y frustrado.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

juaquinillo 24/03/2014 21:23

Hola igual es una tontería lo que te digo

pero ¿le has conectado la antena parabólica y esta está bien orientada?


Saludos.

gelote23 24/03/2014 21:37

[QUOTE=juaquinillo;4611706]Hola igual es una tontería lo que te digo

pero ¿le has conectado la antena parabólica y esta está bien orientada?


Saludos.[/QUOTE]

jajaja. Novato soy, pero espero que no tanto... jajaja.

Antes de hacer nada, veía los canales por satélite de por ejemplo Astra y otros satélites. Supongo que ese no es el problema porque si no, supongo que no vería nada ni antes ni ahora.
Cuando cambio de canal, me aparece abajo a la izquierda S: 70 a 80% y Q:2%, para luego poner el mensaje de "no hay señal".

Me estoy desesperando...

juaquinillo 24/03/2014 21:47

Yo tampoco soy un experto pero me parece que tu antena