Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   Ayuda a novatos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677477)

gelote23 24/03/2014 19:55

Ayuda a novatos
 
Hola:

Soy un completo novato que se ha encontrado este aparatejo en un piso de alquiler e intenta ver la luz por algún lado.

He seguido varios pasos que he visto en el foro y he instalado el F6.21 oficial y luego el F6.23 de la caverna. He dejado la mac oficial y veo que se me conecta a internet porque me carga la opción del videoclub. Al cargar una lista de canales no se ve nada de nada y me pone en todos las temidas palabras "No hay señal".

Seguro que hago algo mal o se me olvida de hacer algo. Además, leyendo en el foro, no me aclaro con los conceptos de iks (al meter 9090 en donde se indica yo no veo nada de nada) y cccam. En el deco no hay ninguna tarjeta y no sé si necesito alguna o si el fallo está en algo de la conexión a internet.

Espero que alguien pueda ayudarme porque estoy ya desesperado y frustrado.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

juaquinillo 24/03/2014 21:23

Hola igual es una tontería lo que te digo

pero ¿le has conectado la antena parabólica y esta está bien orientada?


Saludos.

gelote23 24/03/2014 21:37

[QUOTE=juaquinillo;4611706]Hola igual es una tontería lo que te digo

pero ¿le has conectado la antena parabólica y esta está bien orientada?


Saludos.[/QUOTE]

jajaja. Novato soy, pero espero que no tanto... jajaja.

Antes de hacer nada, veía los canales por satélite de por ejemplo Astra y otros satélites. Supongo que ese no es el problema porque si no, supongo que no vería nada ni antes ni ahora.
Cuando cambio de canal, me aparece abajo a la izquierda S: 70 a 80% y Q:2%, para luego poner el mensaje de "no hay señal".

Me estoy desesperando...

juaquinillo 24/03/2014 21:47

Yo tampoco soy un experto pero me parece que tu antena

está mal orientada la Q significa quality y ese porcentaje

lo tendrías que tener mas alto.

chema1954 24/03/2014 22:08

y ademas en color naranja no en gris, has provado en otra frecuencia

gomero67 24/03/2014 22:09

por casualidad haz echo una busqueda de canales ?

vitolapata 24/03/2014 23:03

No hay señal significa eso que no tienes señal de antena, ahora bien, puede ser que sea solamente en esa frecuencia, que no tengas bien selecionado el satelite o que no tengas ninguna señal.
Yo te aconsejaria cargar la ultima lista del foro o hacer una busqueda manual a ver si consigues ver algun canal abierto (canal andalucia).
Tienes antenqa individual o comunitaria.
saludos

vitolapata 24/03/2014 23:04

No hay señal significa eso que no tienes señal de antena, ahora bien, puede ser que sea solamente en esa frecuencia, que no tengas bien selecionado el satelite o que no tengas ninguna señal.
Yo te aconsejaria cargar la ultima lista del foro o hacer una busqueda manual a ver si consigues ver algun canal abierto (canal andalucia).
Tienes antenqa individual o comunitaria.
saludos

gelote23 26/03/2014 21:02

Bueno, conseguí ver por fin algo (tenía mal la configuración del Puerto y el Uncommit del Astra), pero a los pocos minutos, y tras apagar y encender el decodificador, no se me vuelve a conectar a la red. Si intento acceder en el videoclub a la red, me dice que verifique la IP. He reiniciado el aparato y el router varias veces y nada de nada.
¿Qué tengo que hacer? ¿Alguna ayuda?

He tenido la miel en los labios unos minutos....... jajaja.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate