Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   necesito consejo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597498)

tigretonton 02/02/2009 02:35

necesito consejo
 
hola , tengo una serie de fotos digitales de un viage que realizé hace unos dias y quisiera pasarlas a un dvd poniendole algunos efectos especiales como niebla , música , mezclar imagenes y cosas asi pero nunca lo he hecho y por lo tanto no se cual programa utilizar por desconocer el tema y es aqui donde necesito consejo sobre que programa me puede ir mejor , a ser posible que no sea demasiado complicado y que incorpore un tutorial ya que de lo contrario no me servirá para nada , supongo que éste es el lugar adecuado para éste tipo de preguntas y si no fuera asi pido disculpas y que muevan éste post lugar que corresponda , gracias anticipadas a quien pueda orientarme en este tema , saludos.

SANFUL 02/02/2009 12:50

[QUOTE=tigretonton;3679860]hola , tengo una serie de fotos digitales de un viage que realizé hace unos dias y quisiera pasarlas a un dvd poniendole algunos efectos especiales como niebla , música , mezclar imagenes y cosas asi pero nunca lo he hecho y por lo tanto no se cual programa utilizar por desconocer el tema y es aqui donde necesito consejo sobre que programa me puede ir mejor , a ser posible que no sea demasiado complicado y que incorpore un tutorial ya que de lo contrario no me servirá para nada , supongo que éste es el lugar adecuado para éste tipo de preguntas y si no fuera asi pido disculpas y que muevan éste post lugar que corresponda , gracias anticipadas a quien pueda orientarme en este tema , saludos.[/QUOTE]

Yo uso el memories on tv, no es nada complicado es muy facil, tiene todo lo que pides efectos especiales etc. la musica la pones tu y se sincroniza con las fotos, tambien puedes ponerle textos antes de una foto, o poner el texto en la foto como quieras.
Yo te lo recomiendo 100% buscalo en español que esta..

tigretonton 10/02/2009 11:00

[QUOTE=SANFUL;3680024]Yo uso el memories on tv, no es nada complicado es muy facil, tiene todo lo que pides efectos especiales etc. la musica la pones tu y se sincroniza con las fotos, tambien puedes ponerle textos antes de una foto, o poner el texto en la foto como quieras.
Yo te lo recomiendo 100% buscalo en español que esta..[/QUOTE]

hola , gracias por responder . Hoy he tenido un rato para darle un vistazo al memories on tv y se me ocurre una primera pregunta ¿ a donde vá a parar el archivo que genera ? , venga gracias y saludos.

SANFUL 10/02/2009 11:32

[QUOTE=tigretonton;3688896]hola , gracias por responder . Hoy he tenido un rato para darle un vistazo al memories on tv y se me ocurre una primera pregunta ¿ a donde vá a parar el archivo que genera ? , venga gracias y saludos.[/QUOTE]
Normalmente te crea una carpeta en Mis documentos con el nombre de memories on tv, el archivo esta ahi dentro.

saludos

DAVIDMELENA 11/02/2009 13:49

Sanful tienes más razon que un santo picha, ahí mete los videos generados por el programa;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate